Jump to content

Katyuska / BELLA FC

Aldair Ventanill

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Media china, bien maquillada (se nota la base), el delineado de ojos la hace ver mas china. 

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga. Senos super chiquitos, peor es nada. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chiquito, suave y redondito. Piernas delgadas todo acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bra rosa y calzon negro con una sandalia negra. 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No voy por ahí, no le pregunté. Pero ese ass esta cerrado. 

11. Mamada: Al ingresar se echa alcohol ella, me echa alcohol alrededor del muñeco y procede a colocar el poncho y comienza con el mamey, no lo chupa completo, no visita boloñas pero si le mete una buena succionada todo el tiempo. Tampoco se deja tocar la cabeza como para hacerla que se la coma toda. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al Bella y habian un par de gordas y 3 venecas y la experiencia con las venecas en mi caso ha sido de lo peor a si que escogí a esta flaca de una. Ingresamos al cuarto, le pagué, el protocolo de alcohol en las manos y procedio con la mamada descrita mas arriba. Luego comenzamos al filo de la cama para ver como ajustaba esa concha, luego pasamos a misionero y la penetraba mientras amasaba sus limoncitos. La flaca soltaba ciertos gemidos pero como que le falta vivirla. Pasamos a perrito, luego de costadito y volvimos a misionero para terminar por el tiempo. 

13. Higiene Personal: Se fue a lavar al terminar y se esco alcohol. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Bella

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, tenía su ventilador asi que todo fresh. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Al salir ya habian mas chicas disponibles, conté un aprox de 9 flacas. 

• 2 weeks later...
Publicado

Descripción del Rostro: delgada ,figura pasable ,ojos delineados y bueno carita de mala jejej

2. Edad: Me dijo 23 le doy un par mas

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fina , tiene una cinturita ,no tiene barriga , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo en 4 si es mediano y no tiene manchas ni nada se ve delicioso y aseado , ni gruesas ni delgadas lo justo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía ninguno eso me agrado

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco brasier y calzon dos piezas si se veía agrafsvle

9. Ajuste Vaginal:  ahí maso no mucho

10. Sexo anal: No da sexo anal

11. Mamada: es higiénica anda con su alcohol que te remoja los huevos , luego de eso empieza la felacion y si se toma su tiempo suavecito , un poco que se quería atragantar ya que la empujaba la cabeza de apocos 

12. Relato del Servicio: bueno primera vez que voy a este chongito plan de 7 me fui aver y ella fue la que me abrió la puerta es gratis la entrada te dicen que tienes 5 min para escoger a quien te coges en eso ví a la izquierda una morena con dos Venecas una pasaba otra no la morena tampoco ,salió una milf de un cuarto después cachar otra que pasaba agarrándome los huevos así que nadie me llamo la atención y luego le ví por la derecha a está flaca y dije ps vamos a probarla por qué se veía higiénica y cuidada no como las otras si van a follar almenos que se esmeren en verse lindas entre me dijo sus datos luego de la mamada empezamos con misionero la flaquita se deja manosear desnuda completa está rico no lo voy a negar ver esa conchita uf ya luego de eso perrito ahí si un culaso y lo bueno que se notaba tonificado se movía bien ahí la agarre del cuello le empeze a dar duro y la dejé gemia la miércoles nos pusimos al filo se sentó y luego me la seguía cachando había un buen panorama ahí si se movió bien y luego otra vez perrito pero super agachada la puse para terminar ahí si ya no contuve a los peces xD

13. Higiene Personal: se metió a la ducha y se empezó a bañar antes de eso me dió alcohol y pañitos 

14. Besos en la Boca: No beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos ,35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Bella

17. Número de Habitación: no me acuerdo solo se que es en la derecha al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relativamente el lugar es pequeño y si lo tiene sin descuidar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:  era la más rescatable creo por qué no vi nada bueno así que ya no volvería a ese lugar a menos que vea un buen ranking , la flaca se comportó normal atenta y xvr pero es para un polvo nada más así que tacho a este local por las variedad de flacas no es tan bueno el nivel

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Es chinita bonita utiliza mucho maquillaje asi que no se yo

2. Edad: menos de 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en 4 buena cintura causa, planita, pequeños parece niño de 4 años

6. Caderas / Culo / Piernas: será talla 30, en 4 buen culo así parada es suavecito parece gelatina

7. Tatuajes o Señas Particulares: las puntas de su cabello está pintado

8. Apariencia / Vestimenta: Está flaca si pasa por la calle ni por casualidad te dices ella es de la nota, calzón y sostén que la verdad no se que sostiene

9.Papita: La mejor de la chacra de la bella

10. Anal: Sellado si se le digo me manda a la mierd eso seguro

11. Fellatio: yo parado ella sentada, flojo el karaoke

12. Relato del Servicio: Atencion de ayer viernes 09. Estaba arrechin y estaba por el ovalo fui a ver que salía ahora la puerta está cerrada tienes que tocar estuve esperando 15 seg me moleste tiré la puerta y me tiré de palomita como no se quien, subo entró ningún hermano todas las putas libres (sin ofender pura veneca gorda debe ser por eso) todas me jalaban "Guapo" "Rey" "Papi cachame" escuché a lo lejos en eso pasando veo a Danita en la primera puerta a
la derecha donde estaba mi bb Agatha ya me la había tirado a Dana el año pasado lo malo fue que entramos a un cuarto que olía a mierda era el segundo de la izquierda eso me la bajo ni me vine le dije hay nomas pero buena cachera se movía no es floja como otras (si bien saco atenciones pasadas es por que no conocía el foro osea soy pollito pero en el foro) pero luego estaré en el top como mis hns
en eso veo a Lindiuska en la #209 de frente pase me reconoció ya dentro le pago se va a recepción me dice que me acomode se sentía bochorno viene me pelo me pone el jebe me la quería sacar con la boca pero no pudo estaba con la cabeza nomas luego la pongo a cabalgar tiene su técnica luego ella propuso en four estuvimos buen rato se salió la cojuda pa' chape cintura como Cachín de nuevo buen rato su espejo está muy bajo quería verme pero en eso pongo todo mi peso sobre ella y le doy besitos en el hombrito aceleraciones rápidas que van y vienen le digo de cucharita ya para venirme ya que desde el inicio me dijo sólo son 15 min.

13. Aseo personal: Estaba algo sudada al final se va al baño a lavarse

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 bellesianos

16.Telefono / Anuncia / Local: 944 850 672 siempre veo el menú / Hs la bella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab fija 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya había entrado a su cuarto se puede si decir que esta limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fuera de huevadas pura panza de las flacas digo (gordas) mano mucho tragan... ya les estaré informando.

• 2 weeks later...
Publicado
Debía este rating de hace dos meses que me metí un polvo en ese telo 
1. Descripción del Rostro: achinada usa mucho polvo en la cara

2. Edad: 22+

3. Talla: Con tacos 1.75 sin ellos 1.65 a - 

4. Color de Piel: con el maquillaje no muy blanca pero se le nota el tarrajeo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene poca/  casi nada / chiquitos pero marrones sus pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí en algo / culo pequeño / no es piernona así que ahí va

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije pero creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: ese día andaba en calzón blanco arriba tbm

9. Ajuste Vaginal: labios vaginal es marrones oscuros tbm se le sale los labios 

10. Sexo anal: no hizo falta ni pregunte 

11. Mamada: - _-

12. Relato del Servicio: bueno le entre por que era alta y delgada dentro le cancelo y sale al Volver se saca los tacones y no era lo que realmente aparenta ya luego se sienta en la cama me lo chupa no se mete todo pero chupa a apagada se le Notaba triste así atiende?  Bueno me lleno la curiosidad de que ella unto en mi pito en todo el palo una crema blanca esos que se echan hasta el fondo de la vagina no quise perder mis ánimos así que se echo en la cama misionero ella  cierra los ojos en todo el cache casi  luego costadito se sentía rico por que sus labios sobresalen y eran oscurito luego ella se monta ahí se movio  cerrando los ojos no gime solo puja se movia bien sentí la pegada le quise besar las tetas pero tenía la mascarilla que puto así que le agarre su carita para que me mire ni así abrió estara pensando en su caficho  pobrecito y luego en perrito le dije  aquí terminé pero se vio rico ese culito me paso ph yo me saque le pre y lo bote le dije préstame tu baño para lavarme la pichula y había jabón y luego cambiandome me mira y se rie media rara pero bueno  en eso sale para afuera mientras yo Me cambiaba ptm normal termine y me despedi me acompañó hasta la puerta y chao

13. Higiene Personal: si se lava y ph 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 35

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel bella

17. Número de Habitación: al frente de la famosa daniela ex la miel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si había ventilador apagado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: habían tías y otras pasables poco cuartos afuera había clausurado palta entrar ahi