Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de mona, crespa (la vi con mascarilla sino no lo tomaba)

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: MULATA / NEGRA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ algo de cintura/ algo de barriga, no molesta / talla 36  como máximo

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, culito para su contextura, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el más destacado cerca al hombro que decía Noemi

8. Apariencia / Vestimenta: putishort blanco y polo top blanco

9. Ajuste Vaginal: Algo ajustaba

10. Sexo anal:Sí lo da 50 soles adicional, no lo tomé

11. Mamada: Garganta profunda,  no visita los hermanos

12. Relato del Servicio: Esto ocurrió el 10 de este mes, llegué de viaje a plaza norte y me hospede el el hotel paraiso que esta al frente de este del terminal, cuando salgo  tomar desyuno (9am) la veo en la puerta del hotel, me llamó la atencion lo oscura que era, al regresar pactamos por 70 soles el polvo y llegó la hora, se quitó la mascarilla y se me bajó toda la moral pero ya le había pagado así que se metió su mamei que estaba en algo y la puse en 4 y solo fue así ya que no me gustaba mucho su cara, en esa pose se vino el quaker,

13. Higiene Personal: No olía pero no se bañó ni al llegar ni al irse.

14. Besos en la Boca: Ni loco se lo pido

15. Precio: 70 polvo/100 dos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en plaza norte, puerta de hotel paraiso

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 04

20. Comentarios Adicionales: Me llamó la atención por su color de piel, pero al quitarse la mascarilla mató todo y ya disfrute nada el cache, creo que es subjetivo pero ya no me atendería con ella.

• 1 year later...
Publicado

honestamente con ella he tenido el mejor polvo de mi vida, la hice mierda.

Con sexo anal incluido, todo por 150 soles (no me cobro el anal ni el tiempo extra). Más de una hora de sexo duro, creo que fueron algo de 90 minutos. Es negra mulata color llanta de neumático. Su cara la verdad es fea pero arrecha.

Tipo de Rostro: Cara de mona, crespa (la vi con mascarilla sino no lo tomaba)

1. Tipo de Rostro: negra fea con dientes grandes pero arrecha 

2. Edad: BASE25

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: MULATA / NEGRA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo, buenas piernas (lindas piernas negras de hule)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: blusa pequeña y pantalón pegado 

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: SI, ME DIJO 100

11. Mamada: Garganta profunda,

12. Relato del Servicio

Me parecía bastante fría al hablar, cuando le pregunte por sus servicios, incluso cuando estábamos dentro de la habitación. Luego empezó lo bueno cuando comenzamos a cachar (fue como si mi pene y su coño se enamoraron, no miento).

Literalmente me comí a esta hembra. Cuando le pregunte en la calle, ella me dijo: que no daba sexo oral sin condón, que anal era por un adicional de 100 soles, que no daba besos en la boca, que solo dos polvos por hora… etc. JAJAJAJA Por 150 soles la hice mierda en todas las poses, le chupe el culo / el coño / le mame las tetas a mi entero placer; me chupo el pene sin condón; la arrodille pare dejarle su cara de negra fea bañada en mi semen.

El polvo comenzó regular, luego me aplico el oral (fue buen oral), se monto en mi pinga, la hice saltar (duro) esas nalgas rebotaban en mi vientre, luego invertido mirándole el culo (aquí el sexo ya estaba siendo duro), luego la puse en misionero abierta de piernas (aquí se volvió loca). Empezó a decir: ay que rico, ay que rico, y puso esa cara de puta que tiene cada vez más arrecha. La miraba mientras le daba y me di cuenta que la estaba llevando al orgasmo.  Así que me aproveché de la situación para reventarla (la hice orinar de placer), luego la abrace mientras eyaculaba dentro de ella (con el condón puesto obviamente). Me levante para quitarme el condón, ella me miro y me dijo: ERES TREMENDO. Después me dijo que me siente a su lado para conversar, así que me puse mi boxer y me senté a su lado. Inmediatamente la cargue encima mío para mamarle las tetas mientras hablábamos, ella se dejaba hacer de todo.    

Pero ella tenía un poco de vergüenza porque había sudado mucho y sus axilas empezaban a oler (no mucho la verdad) así que le pedí que levante los brazos (ella me miraba con cara de duda) pero lo hizo (le olí y chupe sus axilas)… eso a ella le sorprendió pero le gusto. Le dije hueles a sexo, hueles delicioso…   y mientras yo le chupaba las tetas y las axilas, ella me quito el boxer y me puso el condón. Aquí comenzamos un polvo delirante.  La hice mi mujer, le hice el amor.   Me quite el condón dos veces para que ella me lo mame pelado.   69 mutuo chupándole el coño, la abrí de nalgas para comerle el ojete, le di sexo anal duro (ella reventada gritando)… la abrazaba, me besaba, me mordía la boca, la cargue en el aire para darle abierta de piernas colgando de mis brazos… la ultima pose la puse en misionero (primero le chupe el coño cremoso que lo tenía) y después la partí en dos. Para terminar, la arrodille, me quite el condón y le llene la cara con mi semen. Ella se sonreía. Conversamos un poco y después nos fuimos a bañar juntos. Recuerdo que mi teléfono estaba sonando y ella me decía ¿Quién es la novia? Le gustaba esa idea.

Ella agarro una caja de condones y me dijo vamos a bañarnos… yo la cargue en brazos y la lleve a la ducha así cargada… eso le gusto y mucho. En la ducha me chupo el pene sin condón, luego yo le chupe el coño y el culo, nos bañamos un poco, me puse el condón y comenzamos a hacer el amor.    La puse contra la pared e hicimos el amor de nuevo (en una sola pose) ella no paraba de besarme en toda la pose… después terminamos, me Sali de la ducha (ella se baño), ella salió de la ducha (yo entre y me bañe), me espero en la habitación ya vestida. Me dio un beso y yo una manoseada antes de salir de la habitación. Bajando las escaleras me agarraba la mano. Tuve que pagar 5 soles más en la habitación porque me había excedido de tiempo.  

en conclusión: fue el mejor polvo de mi vida jajajaja 

13. Higiene Personal

Huele bien, aunque le comenzaron a oler las axilas. Sudor normal y el calor. 

14. Besos en la Boca: SI LA BESE, HICIMOS EL AMOR

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: PLAZA NORTE

17. Número de Habitación: HOTEL CERCA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni idea, pero ni loco me quedo a dormir en esos telos

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 

20. Comentarios Adicionales: la he visitado dos veces, el segundo trato fue similar, pero ya no tan impactante. No me cobro el anal en la segunda vez tampoco. 
Publicado

Ella ya no trabaja en esa zona yo siempre que pasaba la veía parada ahí con su amiga mariana pero ninguna de las 2 están tampoco está la cara de cuy y otras que llevaban tiempo ahí es una pena porque está negra si daba buena atención y buen trato pero se fue sin paradero alguno ojalá vuelva :"u