Jump to content

MIA morena de rulitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos un ultimo rating de marzo  ajustando el presupuesto  gastando el el guardacho :cry:

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia 

2. Edad: le hecho sus 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña mas o menos fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , poca cintura pero hay, unos rollitos nada exagerado, senos agradecidos ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, piernas delgadas culito pronunciado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería he hilo 

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: lo da por adicional no lo tome

11. Mamada: regular para levantar al muerto

12. Relato del Servicio: bueno hermanos estoy ya casi en la miseria y pues como siempre viendo que carne llega al pueblo  en mi celular encontre a esa kine en una pagina  morena con rulitos , me gustan los rulitos pues así que le mande un mensaje  y me respondio con audios muy amable  y me dio su tarifa 50 el momento 120 hora, lo pensé hice mis cálculos  y pues junte las 50 lucas hehe, me cito al hosta real en la avenida grau  llegue me recibió amable  le pague  me indico que me lave las manos pues había agarrado dinero  lo hice en baño me hecho alcohol x si las moscas  me desvesti  y empezó con un bailecito mientras hacia el paleteo de rigor  se iba quitando la lencería y dejo sus tetas al aire estan finitas sin pezones las acaricie les di sus besitos  un poco que se alejo me dijo son sensibles en fin la voltee  para que siga con el baile su buen perreo para estimular el muerto  me hecho  me puso el pre y al mamey, no fue la gran cosa pero logro su fin  le dije que venga a 69 y la chupe un rato mas, me dijo ya pero que solo mire así le di un par de besos en las nalgas  se palteo le dije tranquila no haré nada y siguió en lo suyo, al rato se paro y me dijo ven cariño me puso sentado al filo de la cama se hecho lubricante en la cuca, se volteo y se subió un rato a dar unos sentones  así por un par de minutos, luego perrito al filo de la cama le di un par de nalgadas  todo bien, le dije que se suba  lo hizo en vaquero  aproveche para estrujar las tetas me dijo que suave que  le duele "despacitoo" haha seguí en lo mio  cambiamos la puse patas al hombro  luego misionero aproveche para besarle las tetas "depacitoo"  ya estabamos buen rato le dije perrito para acabar  pero ahora encima de la cama y asi estuvimos unos minutos mas  acelere el ritmo  y mate la raza haha mientras me vestía  conversamos un rato pero mas estaba ocupada en su cel mandando audios , le pregunte cuando se iba me dijo  no se  aun, charlamos un rato mas termine de vestirme y safe. 

13. Higiene Personal: normal sin olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 soles polvo  20 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como Mia en algun lado 944 968 072

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal cuarto pequeño con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la atención fue buena en general no le puso peros salvo a sus tetas que dice son sensibles pero si vas con gentileza te las deja normal  puede ser que vuelva por el precio y  por que me gustan con rulitos haha pero ya estoy misio así que sera hasta que den la propina, eso es todo hermanos suerte chau!