Jump to content

alejandra - hs huastunito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blanquita algo chinita algo de acne pero no desagrada, si es simpatica la flaca

2. Edad: 20 - parce mas de 23

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: blanca un poco trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo muy bonito, cintura delgada, bariiga plana, senos pequeños pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgada, buenculito en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije mucho solo me acuerdo en la costilla debajo del seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta:buena pariencia de chica universitaria diria, estava con un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 y 60 quizas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: uff buena se arrodillo y la chupo mirandome a los ojos no gp, no boloñas

12. Relato del Servicio: soy nuevo en esto del kineo ya e estado con algunas pero esta chica si q me gusto.
bueno estaba buscando alguna kine cerca a puente piedra y encontre el contacto de hs huastinito, mande wsp y me responde la agencia q las maneja me nada todos los datos fotos de alejandra colombiana 20 años, pero llegando no era la de las fotos q me mandaron.
llego plan de 5.30 pm, habia cola espere 20 min mas o menos.