Jump to content

alejandra - hs huastunito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blanquita algo chinita algo de acne pero no desagrada, si es simpatica la flaca

2. Edad: 20 - parce mas de 23

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: blanca un poco trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo muy bonito, cintura delgada, bariiga plana, senos pequeños pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgada, buenculito en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije mucho solo me acuerdo en la costilla debajo del seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta:buena pariencia de chica universitaria diria, estava con un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 y 60 quizas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: uff buena se arrodillo y la chupo mirandome a los ojos no gp, no boloñas

12. Relato del Servicio: soy nuevo en esto del kineo ya e estado con algunas pero esta chica si q me gusto.
bueno estaba buscando alguna kine cerca a puente piedra y encontre el contacto de hs huastinito, mande wsp y me responde la agencia q las maneja me nada todos los datos fotos de alejandra colombiana 20 años, pero llegando no era la de las fotos q me mandaron.
llego plan de 5.30 pm, habia cola espere 20 min mas o menos.
Me toco el turno y la verda q si estaba bonita la muchacha nos pelamos ambos empiezo a manosearla de pie, chupo sus senos ricos, su agarrada de culo, besos en el cuello orejas, ella tbm besos en el pecho me daba mientras agarraba el muchacho con una mano, asi habremos estado unos 3 min, para que la flaca bien predispuesta a lo q le hacia, tbm le agarre la papita por encima nomas, entonces ella se arrodilla me pone el gb y empieza su faena, para que me gusto porq te mira mientras lo saborea luego la pongo en perro rico se quiebra, suelta unos gemidos no exagerados despues misionero y para acabar ella encima dandome la espalda uff q vista espectacular ahi dandome sentones viendo como se la comia toda unos min ahia y fuaaa toda la desendencia afuera

13. Higiene Personal:se le ve limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no pedi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min - 35 so mas 1 de gb y otro sol al cuartelero

16.Telefono / Anuncia / Local: hs huastunito

Queda por tottus de puente piedra a un par de cuadras

+51 981 422 702

17. Número de Habitación:204 unica creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto limpio deja usar su baño, lo malo si que no tiene ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:la verdad que si vale por el precio y el trato la flaca si le entra a la conversa bacan, volveria porsupuesto