Jump to content

Lizeth - Luna Pizarro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es de rostro redondo y ojona

2. Edad: le pondría entre 22 a 27

3. Talla: No pasa del 1.65

4. Color de Piel: Es clara como una cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es  medio robusta. Cinturano la vi y si tiene barriga fofa

6. Caderas / Culo / Piernas: CUlo poco y es caderona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me dije

8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretado y casaca Jean

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: Ni idea

11. Mamada: Pobre

12. Relato del Servicio:  Salí un poco tarde del trabajo y todo el día tenía ganas de ir por un culito decente. Por sólo unos minutos, no encontré a la flaca que tenía ganas de enchufarme y por la hora ya no había nadie por ésta zona. Así que ví a ésta fulana que viendola sentada, parecía estar en algodón. Pactamos y entramos al telodije. Ya aquí, pude ver mejor el material y pues, tenía la pierna dura y me llamaba la atención en algo. Ya cuando se sacó todo pues poco a poco me la fue bajando, pero ya estabamos aquí.

Empezó a cantar con el micrófono por unos segundos y me puse en cama boca arriba. Por lo que ví, es pesadita, no se mueve mucho y así estuvimos poco tiempo. Le pedí que se ponga boca abajo y de perrito que es mi fuerte, pero no quiso. Se negó completamente a darme la espalda, indicando que se le seca la papa y un montón de tonterías más. Aquí ya me la terminó bajando todo. Sólo me quedó seguir yo encima de ella y ella boca arriba, pero fue incómodo la posición. A los minutos ya me pedía terminar y la verdad ya esperaba que se aburriera para irme también. 

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: Prohibido

15. Precio: 40 so más telo 10

16.Telefono / Anuncia / Local: Luna Pizarro

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Ahí nomás joven