Jump to content

Carol en la 10 chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es simpatica tampoca a llegar bonita

2. Edad: Le calculo sus 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pezones mamables pero no se deja, solo unos rollitos , se ve que se cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su tamaño, si hiciera ejercicioa mejoraria

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Por verano con short corto y polo pegadp

9. Ajuste Vaginal: maso menos 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo no le gusta que la atraganten

12. Relato del Servicio: Esta flaca ya la conosco cuandp estaba en la 7 de la paralela de chimu ahora cambio de local y esta en la 10 de chimu, me dio su coordenada y llegue, cuando ya agarras confianza es chevere , nos desvestimos  previa desinfeccion de manos y boloñas ,me puso el pre con la boca y empieza a mandar saludos a todos por un rato  luego empezamos en misionero y de ahi patas al hombro, luego en perrito saca todo ese culito que tiene  la conecte y empezo a gemir ligeramente porque al costado hay inquilinos asi que no tan rochoso y para terminar paradito y le di de alma hasta botar la descendencia

13. Higiene Personal:
Se lava la marucha despues del servicio
14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 45 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
912494613 , cuando llamas te las coordenadas, no anuncia en trome 

17. Número de Habitación: es un segundo piso, pasas caleta porque hay inquilinos que vive ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable para el cache con su baño

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el trato y el cache

20. Comentarios Adicionales
Trabaja independiente en mi caso da buen trato , no te apura tranquilamente me mando mis 20 minutos y todo chevere
asi que espero este rankig les sirva hdl

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Como menciona el hermano de arriba, es simpatica como la vecina bonita de barrio
2. Edad:
35 masomenos
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Como chica normal. Algo de barriguita pero chica, senos chicos pero no se deja mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal pero bonito. Piernas delagadas pero formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada en particular
8. Apariencia / Vestimenta:
Buso y polo
9. Ajuste Vaginal:
Al comienzo pero aun ajustaba, es  la tengo gruesa
10. Sexo anal:
No da pero si esta abierto
11. Mamada:
Buena aunque fui depilado y eso ayudo bastante ya que se engolozino
12. Relato del Servicio:
Llegue a  su depa el 1055 de chimu. Me reconoció y hablamos un rato, me mostro su prueba covid( es bien cuidadosa con eso ) y hablamos un poco más, y empezamos com  servicio. Me dio un rico oral hasta le  al fondo, no se molesto. Paso lengua e hizo el champan con la cabeza. De ahi le dije para masajearla pero me dijo que para otra ocasion ( tiene sentido al finalme dijo que era por el covid) pero me dejo con las ganas, asi que cuando empezamos le di con odio . piernas al hombro primero y se la meti despacio  luego mas fuerte y sintio la pegada, le gusta el sexo duro a esta milf. La voltee  en perro, y zas hasta el fondo, se mojo rico y le segui dando duro. De ahi a puse contra la pared yla levante , se seguia mojando . para terminar porq queria venirme ya ue nose deja ni besar la espalda. La puse  en perro y le saque la mierda literal y le saque mi pene y me saque el poncho y me corri botandolo al piso. Me limpio con cariño, y  noto que le gusto. Me. Pregunto si tenis novia y hablamos un poco más. Y me quite
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No  da
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min a 50. Me parecio buena
16.Telefono / Anuncia / Local:
El hermano de arriba lo puso
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y acogedor
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.  Daba mas si se dejaba besar
20. Comentarios Adicionales:

Tengo una caleta milf venezolana que le gusta el anal.Como puedo ponerla en la seccion de caletas?

• Gracias 1