Jump to content

Monchis Boom ex Casa Blanca 29 independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya me había avisado mi brother kingkongcash y domadordebicth y el10delacalle02 que esta perra estaba en chincha así que la pulsie por llamada  y quedamos en vernos 

1. Tipo de Rostro:  Carita ni fea ni bonita dientes derechos carita sin acné media Chinita pelo largo negro lacio, antes era pelo ondulado pero se lacio 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no flaca ni gorda senos medianos aún salen leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas medias suaves y media culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios rosas en la pierna derecha y otros tatuajes por los brazos y manos 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y lencería negra por debajo 

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 

10. Sexo Anal: si + 10 soles 

11. Mamada:  hasta la garganta a esta perra me encanta mamar el bicho negro y más hasta mis bolitas negras me chupa ricolinooooooooooooooi

12. Relato del Servicio:

nos dimos el encuentro en un hotel de grocio prado apenas me vio me reconoció lo bajé con una ropa bien Charlie tomamos algo para calentar y le pregunte como hise para llegar y toda esa nota  fue chevere 

buena mamada si la empeze a cachar en perro para someterla ella bien feliz jajaja 

luego ella empezó a dar brincos encima mío la verdad no hay mucho ajuste luego patas en hombro aquí si se sentía algo y esta perra mas que es algo teatrera pero pone emoción y acepta todas las poses 

13. Higiene Personal: hotel 2 estrellas 

14. Besos en la Boca: bésenla como confianza :V

15. Precio: 100 soles si quiten anal +20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: independiente  934 535 582

17. Numero de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hotel grocio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: hay un enamoradizo que la trajo de ecuador y que está viviendo con él según lo que me contó ella para mi son huevadas 

saben que no consumo independientes verdad pero 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
Ya por Chincha la tenía agendada al leer sus R° en CB. y en este listado, así que quise corroborar
1. Descripción del Rostro: redondo para triangular, ojos pequeños pero redondos, naricita pero de lorito (no muy notorio) rulitos sonrisa coqueta labios semi carnosos

2. Edad: yo le cálculo sus 23 años pero tiene más de 25 años

3. Talla:1.60 a menos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/aún conserva / barriguita normal no chelera/ senos pequeños pero como es lactante están paraditos como implantes, se ven como toronjas ricolinas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene pero poco pronunciados/  culito cachetoncito/piernas delgadas acordé a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo que sí en hombro

8. Apariencia / Vestimenta: licra / polo corto, sandalias 

9. Ajuste Vaginal: si tiene 5/10

10. Sexo anal: por un adicional

11. Mamada: rica, visita cabeza tronco bolas y GP, una de las mejores 

12. Relato del Servicio: la cité, ya en el Telo Clarita procedi a llenarla de picos por todo el cuerpo, a la flaca no dice nada era consentidora, se conecta con el cache eso aviva más mi mani, le arrimo el hongo, en cowgirl, misionero, doggy y de costado, que rico yo pedí el adicional se unto cremita y aguanto mi bananito. Salió la crema cortada fin del relato

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: te da ganas pero solo acepta picos a cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: me tiré como media hora pero seguro fue una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 934535582/ skakka / el que tú quieras

17. Número de Habitación: ya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende 

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 7/10, cuerpo 6/10, trato 9/10, esperiencia en el cache 8/10, osea promedio 7.5 muy bueno

20. Comentarios Adicionales: ya entiendo por qué hay tantos enamorados, la flaca se deja hacer de todo con paciencia siempre y viendo pagues la tarifa

No son palabras de resentido, es la verdad, está flaca sobrado campeona.

• 3 months later...
Publicado
Regresò kiara pero solo por una semana y tenia que caerla antes que se vaya
1. Descripción del Rostro:cara redonda ojos brillantes , cabello rulos

2. Edad:28 por hai

3. Talla:1.63 por hai

4. Color de Piel:blanca para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , tiene su cruva , pocas barriga , senos medinos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal, culo maso redondos y ricos , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios por e tobilo, manos y no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:short y una bluza 

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña

10. Sexo anal:si o da me dijo 40

11. Mamada:muy buena se atora te mira a los ojos or los menos 2 minutos 

12. Relato del Servicio:bueno kiara un seño polvaso tenia que vover a probarla como los viejos tiempos en ese año 2014 en casa blanca room 42 full coa y buena atencion ahora sigue aunque un poco bajò por el covid.
bueno empezò con el gologolo y luego se subio encima lo disfruta se ecxita rico luego se votea buena panorama casi le meto lengua.luego alcostado agarrando las tetas luego patas arriba bien ajuste que rico como lo disfruta se muerde los labios luego silita y para terminar perrito que ricaso y se vacio mi milk

13. Higiene Personal:se baña huele rico

14. Besos en la Boca:no le moleste ni intente por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio:70 me cobrò aveces sube y baja

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel centrico

17. Número de Habitación:yanchey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5 , cara 5 , culo 5, mamada 6, cache 6 total 6.5

20. Comentarios Adicionales:bueno ya se sabe con esta puta no se pierde pero eso si si eres monse te vacea , si vuelvo caballero.

Publicado
En 26/7/2021 a las 22:08, Pony Troyano dijo:

Con qué número está trabajando ahora ?

Privado.

• 3 weeks later...
Publicado

Descripción del Rostro:cara redonda ojos chicos , cabello rulos pero lo tenia amarrados

2. Edad:24 ya en diciembre cumple 25 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:blanca para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , si tiene un poco , llenita un poco , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal, culo en cuatro que hermosa vista , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si solo vi por sus piernas 

8. Apariencia / Vestimenta:jean, su cartera y bluza

9. Ajuste Vaginal:tiene unos ajustes :v

10. Sexo anal:si pedi pero no quiso :(

11. Mamada:La mamada es lo mejor que te hace de ptmr, se la traga todo no hay como ella, bueno por el momento no conozca a alguien que se me lo trague 

12. Relato del Servicio:Bueno empeso con los besos en todo el cuerpo luego llego al amiguito, se lo tragaba, de ahi se ponia encima, ahi estuvimos como 10 min o menos pero que rico se movia,

luego ella se puedo en cuatro, le nalgeaba, que rico csmr, comenzaba ajustar la almohada y para el final ya que mi leche no salia ella me hizo una buena mamada que solio todo 

13. Higiene Personal:Que rico olía su cabello 

14. Besos en la Boca:No le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:120 me cobro por el servicio de 1 hora o mas creo 

16.Telefono / Anuncia / Local:994239216 ya no es :(/estafa/hostal

17. Número de Habitación:...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:alcohol y ph 

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 7.5 , cuerpo 5 , culo 7, mamada 8, cache 6 total 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno de ley si la veo en los anuncios y se llega por mi zona, la voy con todo :V