Jump to content

Ana x essalud del tambo


Adrianp

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado, tiene algo de gracia

2. Edad: unos 23 a 24

3. Talla: 164 aprox

4. Color de Piel: trigueña media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/casi sin rollos/Grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo bien formado, se nota que hace ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa casual como cualquier chica que va a la u.

9. Ajuste Vaginal: un 50%, se nota que ya tiene tiempo en el negocio.

10. Sexo anal: me dijo que no, pero creo que ya la probó por ahí.

11. Mamada: buena mamada, se esfuerza, ella sola se la mete a la boca, te la chupa el tiempo que quieras.

12. Relato del Servicio: Esto fue hace unas semanas, llegué a la ciudad después de estar lejos por trabajo, así que como estaba con las ganas de botar la leche llame a una amiga que siempre estaba disponible, pero me dice que estaba viajando a ver a su hermana que estaba hospitalizada, para no quedarme con las ganas empecé a buscar en la web en las páginas de anuncios, llame a varias pero la mayoría no respondían, tal vez sería por que ya era tarde, en eso uno de los números me responde y me pregunto varias cosas, como mi edad, a que me dedico y todo eso, ya me estaba cansando pero como estaba con las ganas le seguí la corriente después de varios minutos casi sin querer atraca la flaca y me dice que la espere por emergencia de essalud, llegó como en media hora con ropa casual como cualquier estudiante que va a sus clases de la universidad o instituto, una vez dentro me pide el pago, le canceló y empieza a desvestirse, ahí es donde veo que tiene un cuerpo aceptable, empiezo a manosearla por todo su cuerpo y no pone peros, saca un poncho y me la  pone empieza con la mamada se nota que sabe su trabajo, después de varios minutos me dice meteme la pinga se pone en perrito y le di con ganas, cambiamos o otras poses más para terminar de cucharita, lo de bueno es que colabora con las poses y no se hace problemas, me limpié me vestí y cada quien por su lado al salir del telo.

13. Higiene Personal: acá va lo malo, la flaca tiene un cuerpo aceptable pero llego medio sudada me parecia que ni se bañó durante todo el dia, supongo que habrá atendido a varios hermanos durante el dia, pero como estaba arrecho no presté mucha atención recién al terminar sentí un olor a sudor y todo eso.

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 100 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en una de esas páginas no recuerdo en cuál ya que busqué en varias. Pero guarde el Cel. 999427378

17. Número de Habitación: un telo por la puerta de emergencia de essalud

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pésimo el cuarto, supongo que es por el precio.
19. Puntaje de Atención (0/10):5 por la atención, 6 por el cuerpito y 2 por higiene.

20. Comentarios Adicionales: le falta más higiene a esta flaca, pero para salir del apuro creo que esta aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...