Xxx seductor Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro:ni bonita ni fea parece Olivia ojos chikitos. 2. Edad:dice tener 19 pero le pongo unos 25 3. Talla:mediana 1.64 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada tiene barriga se le nota panza Senos:grandes tetas pezones marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña culo pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene letras escritas detrás de su nuca no me fije que decía 8. Apariencia / Vestimenta:vino con un Short jean k se hacía verse monse y casaca Venezuela 9. Ajuste Vaginal:un 30 %no ajusta casi nada 10. Sexo anal:no le pregunté 11. Mamada:sólo x cumplir no visita boloñas 12. Relato del Servicio:estaba con muchas ganas de tirarme un buen polvo le escribí x watsap a esta canina me envió fotos y me enpile xk le vi en 4 y se veía buen paisaje pero al llegar ella a la habitación me desanime no era lo k esperaba ya que estaba allí tome el servicio cuando se calateo se le veía panzona sus fotos son estafa bueno me hospede en el hostal Diosa la espere llego en 10 minutos se desvistio e iniciamos me heche en la cama la llamaron x cel respondió eso me estaba jodiendo me puso el condorito y comenzo a mamar luego ni un minuto se subio a mi encima a cabalgar unos minutos yo tratando de chupar sus grandes tetas y no se dejaba que es madre y no se podía solo besitos eso me jodio luego cambiamos de pose yo en su encima un par de minutos le estaba dando duro le puse al hombro me dijo la perra despacio seguí taladrando luego la puse de costado entre las piernas empujando duro también se quejo ya termina me dijo reclame pero si no a pasado mucho tiempo le dije habrían pasado algo de 15 mntos desde que iniciamos ojo ella ofrece 30 minutos luego ya para terminar le dije que se ponga en perrito accedió allí empecé a darla con más fuerza y terminé de botar los herederos no hubo conversa a pesar que yo motivaba tiempo transcurrido habrán sido 20 exagerando no pasa nada con esta puta veneca ni más es estafa. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no los dí xk se le notaba media rara 15. Tiempo de Atención / Precio:30 precio= 50 sagasti + 2 =sagasti x condorito +10=hostal fueron 20 minutos que estuve ya que estaba quejándose 16.Telefono / Anuncia / Local:924364264 17. Número de Habitación:201 hostal diosas 10 soles adicionales 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena habitación cómoda y limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):le pondré un 4/10 20. Comentarios Adicionales:muy pésima atención no da lo que ofrece apura al momento del cache fotos que envía son montaje no deja disfrutar no me volvería a atender hay mejores caninas a menos precio y mejores atenciones 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: cara masomenos, media cachetona, cabello color negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: es chata su 1.60 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media delgada, conserva la cintura, si tiene su pequeña barriga que se le nota mas al sentarse, senos masomenos dice es mama y solo se dejo darle pequeños piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en acorde a su contextura, no tiene mucho culo pero en posición dogy saca mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo tres tatuajes un nombre por la nuca, otro pequeño por su brazo y unas ramas o algo asi por el pie y tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido corto y sandalias 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: le dio un mamey normalon sin muchas expectativas , no visito boloñas 12. Relato del Servicio: me contacte con el numero donde promocionan a sus venecas y me envían fotos al wasap la cual elijó a esta chata de nombre Perla en las fotos se ve masomenos pero ya sabemos que las fotos que envían siempre tienen harto filtro te piden te hospedes en un telo llamado la diosa y pidas cuarto de promoción que esta 10 soles una ves hospedado confirmas si ya estas allí y mandas foto de las llaves del cuarto luego de eso mandan a la veneca no demoro mucho vino en 6 minutos toco la puerta le abrí y vi a la tal Perla estaba masomenos pero no con los retoques de las fotos la vi media seria no tan sonriente como sale en todas sus fotos aun asi conversamos algunas cosas mientras nos poníamos comodos ella se retira el vestido y calzón quedo desnuda total pude verle que su piel es bien clara y olía rico como a recién bañadita pero eso si tenia su pancita dice hace poco fue mama por eso cuando le dije si podía besarle los pechos me dijo solo leves piquitos le dije ok le pague e iniciamos el acto yo empecé a manosearla agarrarle su pequeño culito y piernas su piel estaba suave al tacto también le di pequeños piquitos a los pechos solo piquitos como ella me lo advirtió luego del calentamiento me coloca el pre y me pide me acueste a la cama y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto le pedi a la veneca me cabalgara la chama sube y empieza a moverse y dar pequeños brincos pero le note sin ganas como que lo hacia solo por cumplir nos quedamos algunos minutos con la pose y ella pide cambiar, como segundo acto le digo misionero la veneca se tira a la cama abre de piernas y yo le doy duro con fuerza le veía su cara con cada metida que le daba eso me arrecho un poco ya que la veía de muy pocas ganas dentro de mi dije toma duro por no ponerle ganas jajaja, como tercer acto le pido se posicione en dogy la chama se posiciona y veo ese pequeño culo dar mejor forma la agarre fuerte y le di duro a su ves me miraba al espejo como le daba duro me concentre en su culito y en toda la escena hasta que se me vino la rica lechita, ella se fue al baño a lavarse yo me limpie, nos vestimos y ella se despido y se fue, yo igual me termine de acomodar y safe 13. Higiene Personal: la note limpia estaba recién bañadita olía rico 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de hospedaje de promoción 16. Telefono / Anuncia / Local: wasap 924364264/ Hostal la Diosa 17. Numero de Habitación: uno de los cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con ventilador, espejo, baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: el numero de referencia tiene wasap y allí anuncian a veces a una o hasta 4 venecas siempre te piden hospedarte en ese hostal la diosa y en cuanto a la veneca Perla le falta ponerle mas ganas al cache no me convenció del todo en las fotos que envían sale con mucho retoque en persona no es tanto asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 4
LUIS SUAREZ Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: medio achinada en persona me parecio algo simpatica 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara si se puede decir 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/tiene cintura y panza/ seno regular 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera.culo hasta weba y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: jean 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: su oral es cumplidor nomas 12. Relato del Servicio: a esa flaca es la mas antigua en este telo, siempre esta disponible, bueno me comunico con el whtsapp y me hospedo, llega la flaca me parece guapa y si tiene similitud con las fotos aunque usa mucho filtro en su foto porq en la foto parece blancona y persona no lo es, en fin, le pago la y como q la flaca ni bien paso eso me apuro, dije q, ta webon ni comenzamos y ya relojeo , empezamos con el oral, y procedio comenzo ella en baquerita subio hace regulares movimientos,seguimos en perrito habran pasado 15 min y jodia con el tiempo concentrate y q esto, de verdad aburrio esa vaina, me puse mi ropa y molesto me quite 13. Higiene Personal: solo me dio papel higiénico 14. Besos en la Boca: no nada de beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles supuestamente la media 16.Telefono / Anuncia / Local: hs la diosa 17. Número de Habitación: primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): CERO no me gusto para nada muy apurada 20. Comentarios Adicionales: hasta la webas su servicio de la veneca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas