Jump to content

PERLA VENECA CHATA - HOSTAL LA DIOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:ni bonita ni fea parece Olivia ojos chikitos. 

2. Edad:dice tener 19 pero le pongo unos 25

3. Talla:median
a 1.64

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada tiene barriga se le nota panza Senos:grandes tetas pezones marrones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña culo pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene letras escritas detrás de su nuca no me fije que decía 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un Short jean k se hacía verse monse y casaca Venezuela 

9. Ajuste Vaginal:un 30 %no ajusta casi nada 

10. Sexo anal:no le pregunté 

11. Mamada:sólo x cumplir no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:estaba con muchas ganas de tirarme un buen polvo le escribí x watsap a esta canina me envió fotos y me enpile xk le vi en 4 y se veía buen paisaje pero al llegar ella a la habitación me desanime no era lo k esperaba ya que estaba allí tome el servicio cuando se calateo se le veía panzona sus fotos son estafa bueno me hospede en el hostal Diosa la espere llego en 10 minutos se desvistio e iniciamos me heche en la cama la llamaron x cel respondió eso me estaba jodiendo me puso el condorito y comenzo a mamar luego ni un minuto se subio a mi encima a cabalgar unos minutos yo tratando de chupar sus grandes tetas y no se dejaba que es madre y no se podía solo besitos eso me jodio luego cambiamos de pose yo en su encima un par de minutos le estaba dando duro le puse al hombro me dijo la perra despacio seguí taladrando luego la puse de costado entre las piernas empujando duro también se quejo ya termina me dijo reclame pero si no a pasado mucho tiempo le dije habrían pasado algo de 15 mntos desde que iniciamos ojo ella ofrece 30 minutos luego ya para terminar le dije que se ponga en perrito accedió allí empecé a darla con más fuerza y terminé de botar los herederos no hubo conversa a pesar que yo motivaba tiempo transcurrido habrán sido 20 exagerando no pasa nada con esta puta veneca ni más es estafa. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no los dí xk se le notaba media rara

15. Tiempo de Atención / Precio:30 precio= 50 sagasti + 2 =sagasti x condorito +10=hostal fueron 20 minutos que estuve ya que estaba quejándose 

16.Telefono / Anuncia / Local:924364264

17. Número de Habitación:201 hostal diosas 10 soles adicionales 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena habitación cómoda y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondré un 4/10

20. Comentarios Adicionales:muy pésima atención no da lo que ofrece apura al momento del cache fotos que envía son montaje no deja disfrutar no me volvería a atender hay mejores caninas a menos precio y mejores atenciones 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio achinada en persona me parecio algo simpatica

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara si se puede decir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/tiene cintura y panza/ seno regular 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera.culo hasta weba y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: jean

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: su oral es cumplidor nomas 

12. Relato del Servicio: a esa flaca es la mas antigua en este telo, siempre esta disponible, bueno me comunico con el whtsapp y me hospedo, llega la flaca me parece guapa y si tiene similitud con las fotos aunque usa mucho filtro en su foto porq en la foto parece blancona y persona no lo es, en fin, le pago la y como q la flaca ni bien paso eso me apuro, dije q, ta webon ni comenzamos y ya relojeo , empezamos con el oral, y procedio comenzo ella en baquerita subio hace regulares movimientos,seguimos en perrito habran pasado 15 min y jodia con el tiempo concentrate y q esto, de verdad aburrio esa vaina, me puse mi ropa y molesto me quite 

13. Higiene Personal: solo me dio papel higiénico 

14. Besos en la Boca: no nada de beso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles supuestamente la media

16.Telefono / Anuncia / Local: hs la diosa

17. Número de Habitación: primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): CERO no me gusto para nada muy apurada

20. Comentarios Adicionales: hasta la webas su servicio de la veneca

This is the hidden content, please

• Me gusta 3