Jump to content

Shanel | Colocha vieja blancona | Hs Nuevo Amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
La tenía marcada x las fotos, la carne blanca me llamó la atención

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado algo pequeño pa su cuerpo, nariz respingada pequeña, cejas delgadas, pómulos rojos, cabello lacio mediano lo tenía sujetado con raya al costado, de joven debió tener un rostro muy fino HOY X HOY tiene unas ojerazas y líneas bien marcadas en el rostro propio de la edad, en general pasable la tía

2. Edad: debe estar cerca de las 40 supongo

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: blancona, la encontré con el cuerpo muy sudado, no percibí malos olores

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si / tiene grumos rezago de su lipo, al menos no tiene llantas / Senos pequeños pa medianos CAÍDOS Y SEPARADOS xD hay una trocha entre teta y teta, pezones medianos marrones claros, en la consulta me ofreció a total disposición, en el acto solo lo mame por un momento y luego no quiso q ni em acercara

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / lo mejor! como em gusta, culo redondo con estrías xD sonaba rico con las embestidas / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pincho, lo más resaltante un león grande en todo el hombro izq, "kimberly" en el omóplato izq y una especie de atrapa sueños en la costilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y Falda negra
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Si tiene csm, me sorprendió, un 50% aprox luego afloja, nada de lubricante, full pollo la colocha en cada cambio de pose xD

10. Sexo anal: No recuerdo

11. Mamada: Por cumplir, aprox 1 min, solo para levantar al cabezón q ni siquiera lo logró, lo dejó a media asta

12. Relato del Servicio
This is the hidden content, please

Una vez aceptado le pido mi previo, colaboró un par de segundos pero luego me pidió iniciar, mi chizito aun no estaba en firmes, me puso el condon y la mamada monce descrita, le pedí perrito para terminar de poner en firmes al muchacho lo cual aceptó, ahi la tantee bien y asu mare me sorprendió el ajuste, ahi duramos un par de minutos y luego la cambie a misionero, ahi aproveche en mamar su tetas y si bien aceptó solo duró un poco, la acomodé piernas al hombro, una variante le abri las patas para ver su concha, hasta ahi todo chvr, la tía de alguna manera no jodía para nada, estaba ahi recibiendo pingazos con leves gemidos y siempre mirando como se la metía, cambiamos de pose a cowgirl donde quise nuevamente mamar sus tetas y ahi empezó la cagada, su actitud cambió, se puso a cabalgar un par de segundos y me insistió en q tenía q acabar, la dejé q se moviera pero era insistente en q acabara, tmr le pedí nuevamente perrito encima de la cama donde le di con todo, lo bueno q no se quejaba, estaba ahi recibiendo todo con la boca entreabierta y dando ligeros gemidos, de tanto empujar se me vino todo, la tía al sentir q bajé las revoluciones se safo de la pose y se fue al baño, me lavé y safe

13. Higiene Personal: Pobre, papel agua y alcohol, la perra solo se pasó agua a la concha y secarse con su toalla, como mencioné todo su cuerpo se sentía sudado, propio del calor de mrd

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 servicio + 2 poncho, si la perra me cobró 2+ + 0 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Nuevo Amanecer

17. Número de Habitación:, 2do piso q da a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se notaba el piso de tierrita

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4.5 PTS, un polvo pa sacar el taco, sin buscar nada más

A favor: Blancona; una buena milf para los q le gustan; aguanta castigo y lo mejor, SU CULO blanco carnoso csm

En contra: Muy eticosa con sus tetas, no son las gran huevada pero jode q te diga una cosa en la consulta y luego se ponga exquisita; media relojera y muy descuidada con su sudor, con este calor de mrd cachar un cuerpo totalmente sudoso jode, ojo q este es un telochongo donde tienen su propio baño y hasta ducha, si una puta quiere estar con el cuerpo sudoso ya es su problema

Regresaría? Quien sabe, por su atención no pero ese culo en perrito se ve delicioso

20. Comentarios Adicionales: Esta perra la he visto rotando entre Hs Jara, Hs Nuevo Amanecer y hasta en el Hs San Martin, dato aparte los mrd q envían las fotos por wsp ya estan muy cagados, antes se hueviaban en q el texto del wsp no coincidian con las fotos pero al menos uno de ellos si coincidian con la puta, hoy x hoy ya no coincide ni mrd xD en especial el Hs San Martin, envían cualquier huevada xD

• Me gusta 2
  • Gracias 3