Jump to content

Anny - FOTOS FALSAS - AGENCIA CAFICHONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeño con rasgos venezolanos

2. Edad: Le calculo unos 25 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es super delgada, si tiene cintura, cero barriga y senos pequeños acorde a su contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le nota  los huesos de las caderas xD, culo pequeño volteada y en perrito se forma algo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón negro, top rojo 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular 

10. Sexo anal: No, pero creo que si lo da por un adicional

11. Mamada: Mecánica solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno soy pollito y siempre vi las kines de photoestafa y los aportes de los hermanos del foro tengo 24 años y este aún es un mundo nuevo para mi asi que hoy con la arrechura tras la cuarentena vi un anuncio en la dichosa pagina las fotos me agradaron le escribí me mandó audios eso me dio un poco de confianza (que gil que fuí) asi que me aventure a inmolarme, en las fotos se veia una chica alta y muy bien dotada de cuerpo con tatuajes particulares y de cara muy simpática, me dijo que me hospede en el hotel Las Vegas de Belaunde que esta casi frente a metro al costado de un tambo, bueno llegue pedi una habitación subí la llame no me contestó me escribió que le pasara la foto de la llave y mi nombre se los envié y como a los 20 min tocaron la puerta de la habitación, la abrí y me di con la sorpresa que no era la chica de las fotos, lo cual se lo dije y me dijo que ellas trabajan asi en agencia y que es normal, bueno como estaba arrecho ya que xuxa dije, la deje pasar la queria paletear y no se dejaba primero me cancelas dijo, bueno le pagué por media hora, pero aun asi no se dejaba paletear se quito el pantalón y me dejo quitarle el hilo morado que llevaba pero no queria que la toque ni que le bese los hombros ni la espalda no quiso ni sacarse el top que llevaba, me dijo que si queria tocar y besar era adicional, ya con eso me iba incomodando más pero traté de mantenerme tranquilo, le dije que me haga oral me puso el pre lo mamo por cumplir sin ganas por unos 5 min luego se paro y se echó al filo de la cama le abri las piernas y asado se lo sampe la flaca no colabora, parecia un maniqui asi estuve unos 5 min más y le dije que se volteara parada al filo de la cama le abri sus pequeñas nalguitas y le di de espaldas le agarré del pelo por un rato, no me dijo nada estuve asi por unos 8 min y cambiamos a perrito veia a mi malito entrar y salir de su vagina ya con esa imagen en mente me concentré y bote toda la descendencia, me quede unos segundos pegado ahi luego la flaca se despingo y empezó a cambiarse, se despidió y se fue. Totalmente fría y mecánica.

13. Higiene Personal: No se lavo al llegar ni al irse.

14. Besos en la Boca: Nop por el terrible covid

15. Precio: Algo caro 150 la hora y 120 la media, fui gil y novato pense que era la de las fotos porque por ella si valian los 150. Solo tome media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafa, 912447129

17. Número de Habitación: Hotel Las Vegas, habitación 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo barato solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 2/10 me estafaron, por todo queria adicional y era recontra frozen

20. Comentarios Adicionales: Espero con este humilde aporte alertar a hermanos novatos como yo que estan iniciando en este mundo, estare aventurandome más y contandoles mis experiencias.