Jump to content

Victoria chamilla- Facebook Agencia vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Morenita algo agraciada, chibola
2. Edad:
20 máximo
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Morenita chocolate claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, formada, barriga plana, limoncitos jeje pero los deja exprimir
6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana, culo un poco plano porq es bien flaquita pero no desentona, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ningún tatuaje, solo un percing en el ombligo, le qda bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Chibola de barrio 
9. Ajuste Vaginal:
70% aún permite disfrutar
10. Sexo anal:
No sé lo pedí
11. Mamada:
Está aprendiendo pero se esmera mucho 
12. Relato del Servicio:
Bno ya libre de esta cuarentena podemos salir y ver un poco mas, yo tenía el nro guardado como Mafer, más sano pensé q era su personal pero es de su nuevo caficho seguro, y Vi q pusieron aviso de una venezolana chibola, así q pregunte y me animé, llego en 15 minutos, muy risueña y conversadora, sabe ganarse a la gente, le pago y la mando a duchar, sabe su chamba te provoca ella misma así q la dejé hacer su trabajo...saca un poncho manda saludos, te baila, ya me había prendido pero yo soy de esperar a ver q más hace, la flaquita trata de complacerte la subi encima, ranitas, cabalga bien, parece q la vive es bien aguantadora y se mueve rico con lo flaquita q es , la volteo piernas al hombro y la empecé a embestir aguanta y disfruta, para acabar primer polvo perrito q rico me sadiqueo con esa perita y listo... La verdad buen polvo ...para el segúndo no te apura, se da su buena Lora pero no te roba tiempo, me lo.levanta y nueva acción, siempre para el segundo demoró más XD así q el castigo fue doble primero encima mío se movía como licuadora y ese cuerpito q puedes manipular se siente rico, como se canso la pongo en 4 y nuevo castigo acabo.sudando...bien ganado el segundo polvo
13. Higiene Personal:
Se ducho antes de la acción y no tenía malos olores
14. Besos en la Boca:
Si da picos y besos suaves
15. Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:
964836057- agencia vip facebook
17. Número de Habitación:
302 rey
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Doble B- bonito y barato, esta vez la sábana estaba con pelos de otra flaca seguro q fue maltratada antes así q pedi q cambien la sábana, x cierto estaba a full tuve a
Q esperar 10 min para la habitación, espero no se maleen
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 le gusta su trabajo, es sonriente espero no se maleé porq hay hermanos que se tiemplan y las quieren de firme xd y pagan capricho siempre cuentan eso las chibolas, ya pe hermanos dejenlas chambear tranquilas
20. Comentarios Adicionales:
Yo tenía ese num xq anteriormente ubiq a Mafer y me di cuenta q es agencia xd pensé q era solo de ella...pero bueno al menos el material está en algo y 130 parece algo razonable... pero igual un poco alto para la zona ...te seguiré buscando agencia q cobres lo justo y q mandes buenas flacas...este fue un buen polvo 

• Me gusta 1