yanclovandam Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: es bonita tiene rulitos 2. Edad: será ps 26 3. Talla:175 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura esta rica Cintura silas Barriga imperceptible Senos creo que tiene ayudin taban duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde Culo rico culo blanco Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: por largo tiempo gp taba rico 12. Relato del Servicio: bueno quería ver nuevas carnes y me enrumbe al dubai club. Entre y de frente al segundo piso recorrí no había material bueno hasta que abre la puerta del pasillo derecho y la ves simpática riquita blancona y pa dentro se quito la ropa tiene buen cuerpo pero parece un poco falso su marchita peladita y bonita me heche a la cama y me hizo un mamey por largo tiempo parece que no sabe mucho mehizo doler un poco se esfuerza... Luego se subió y empezó a cabalgar y yo degusta de esas ricas tetas estaban duras parecen falsas.. Luego en perrito que rico culo blanco luego ella boca abajo uff todo su culito a mi disposición luego el buen misionero chupada de tetas y acabe feliz 13. Higiene Personal: se limpia te desinfecta 14. Besos en la Boca: ya quisiera pero mas me distrajo su cuerpo 15. Precio: 50 bitkoins 16.Telefono / Anuncia / Local: dubai club pasillo derecho creo la tercera puerta derecha edte local queda en la conexión de la panamericana con la interoceánica sur, los taxistas conocen. 17. Número de Habitación: no tiene numeros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia estaba bien.. Pero los pasillos son muy estrechos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: esta rica no es tan entradora no se si le vuelva a entrar dice que es de colombia 1
Publicaciones recomendadas