Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente, a esta puta la encontré el pk, y x la fotos parecía un hembron algo milf ya supuse pero lo que encontré fue una desepcion completa. Paso a narrar esta inmolación al mismo estilo de bolognesi que me tire al vacío con esta negra 
La estuve pulseando x su anuncio pero andaba publicando x los olivos, pero esta semana apareció que andaba x sjl. Dije hoy la hago, así que me fui a metro previa coordinación con la puta y para saber si es ella dije para vernos afuera del hotel, la puta llegó en un auto junto a su caficho yo normal a esa vaina no le ando llorando. Pero si con cuidado. La veo y si era ella, ha se bajó y fuimos al hotel, todo bien hasta allí la cosa cambio una vez adentro, ya se puso toda apurada, dije uyyy la canción 
1. Descripción del Rostro:
Tía, cara de cabro, no fue el motivo de mi aventura así que si es algo machona
2. Edad:
30 pico
3. Talla:
1.65 chata no es pero tampoco alta 
4. Color de Piel:
Oscura, en algunas partes estaba sucia tenía suciedad acumulada que feo, lo note cuando se volteo salió un olor a suciedad de todo su cuerpo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo agarrada, cero barriga pechos grandes con cicatriz 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande pero fofo, algo de cintura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno grande en todo el costado de su pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Deposrivo 
9. Ajuste Vaginal:
Nada. Ya saben estas putas andan más abierto que túnel 
10. Sexo anal:
En el anuncio decía que si pero luego se negó 
11. Mamada:
En el anuncio decia hasta oral pelado pero luego nada 
12. Relato del Servicio:
Bueno, llegó a metro, y le digo quiero verte sino no hay nada, acepto y llego en un auto, con un tío. Entramos al hotel y empezó a sacarse la ropa a la volada, ni se lavo ni nada, yo llevé mi pre, y se puso con el mamey, algo rápido pero se lo metió hasta el fondo, luego se hecho y le empiezo a meter, la verdad nada alucinante, ella con su teatro y gemidos falsos. Yo seguía, habremos estamos unos 5 min máximo y me dice cambio y se pone de perro le doy y a los 5 min me dice me arde y me dice ya no, ojo que al momento de voltearse salió un olor nauseabundo elde su cuerpo, no era infección ni nada de eso, era suciedad mugre como se le dice. Olía feo tsnto que el cabezón se quería caer. Pucha que feo, si así empieza el día no me imagino al terminar, la verdad muy mal aseada esta puta. Luego le digo x el chico y se achoro diciendo que x ese precio no da nada y un montón de cosas, como no ando para rogar le dije largate y una arma de contacto, amenazandola que vaya a con su caficho a cuidarse se emputo más aún, se quiso venir hacia mí y le corte en una, diciéndole, bebe vete xq vas a salir perdiendo tu y tu gente, esta es mi zona aquí mando yo. Te regalo muerta de hambre y le mostré mi billetera donde tenía más fichas, me dijo te espero abajo a ver si eres hombre, ya amiga le dije. Avisa a tu caficho que se aliste y vayan sacando sus documentos. Tengo la placa de ese auto, te voy a mandar a perseguir x puta cagona, y se fue tirando mi pre a la pared. Yo x un momento me enoje pero luego me reí xq ya se como es esta kagada de encuentros, me aliste y baje de lo más fresh. Al patita de la recepción le bromeo y le digo pucha me la hicieron, ni modo así es la vida de gana y se pierde si tmb me dice 
13. Higiene Personal:
Negativo, ojo gente esta puta es muy sucia, desde que se quito el barbijo me di cuenta, tmb x el tema de su hilo dental sucio de no haber lavado hace días, tmb su gorra sucia, pucha que mal. No es x hablar mal de las putas pero esta sí es muy cochina 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrá sido 15 min x una hora pagada. 100 la hora, ESTAFA TOTAL 
16.Telefono / Anuncia / Local:
962 315 418 anuncia en pk
17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Alfrente del hilton
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 sólo x la mamada pero de allí nada. Ojo gente esta puta estaba x los olivos, seguro tubo un problema y se vino a estafar a esta zona 
20. Comentarios Adicionales: esta inmolación la hice xq me pareció atractiva, y sobre todo como me gustan caballonas pero salí perdiendo, gente están avisados. Es una ESTAFAAAAAAA 

This is the hidden content, please

• Gracias 1