Jump to content

DAYANA MILF MORENA VENEKA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, con la leche en la punta luego de la estafada que me paso x la puta de metro me vine a este hueco para ir a lo seguro, y barato. Habían dos pero esta dayana me convenció no x su fisico, sino x su trato amable y ofreciendo todo menos anal
1. Descripción del Rostro:
Chama tía, dientes algo amarillos que 3s loq primero vez 
2. Edad:
30 pico
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Morenq sin llegar a color puerta o kaka
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo, si con royal que no molesta
6. Caderas / Culo / Piernas:
Alto tmb, ya es milf de 3 hijos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto enterizo 
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada, tiene 3 hijos imagínense 
10. Sexo anal:
No, pero se veía abierto debe darlo a su marido 
11. Mamada:
Regular a bueno 
12. Relato del Servicio:
Bueno un poco de platica y me sigo doy todo menos anal, así paso. Me depile, empezó con misionero. Para que se la sampe torito, le gustó algo, empezó a gemir y me arrecho aún más, le chupe las tetas, la abrace tmb de la nuca, la puta se deja normal, le di rico sube y baja como entraba y salía todo el chorizo, así seguí dándole hasta el fondo, ella gimiendoz luego se subió y la mueve bien, pero omo es milf se siente su cuerpo algo flácido, pero si la conoce la nena, luego le dije que se Heche en mi pecho y yo mismo taladro le di a su culo, que ricooo, tmb le gusto y yo chupando sus pechos. Luego le dije invertida dijo amablemente que no eso la lastima  le dije en perro y que rico hasta el fondo, x ratos ajustaba y además se mojo la puta. Todo le entró, así estuve buen rato, le metí nalgadas, me vino la chisqueteada y salió todo el elixir. Ya chama amable y nada sobrada me dijo porfavor alista te que paso mas de lo usual y así fue 
13. Higiene Personal:
Si limpia como todas
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Cache 20 con todo y platica y demás habrá sido más de 30 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
San Martín 
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Buen cache la puta se deja y no jode tampoco relojes, y no dice no. Le pone ganas y trato amable, lo que baja es su edad. Que ya es milf y algo fofo su cuerpo lo demás buen cache para el precio y lugar