Disco80s Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: muy guapa morena 2. Edad:debe tener unos 22 3. Talla:alta será 1.62 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadisima/ cinturita/ nada de barriga / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note 8. Apariencia / Vestimenta: top y shorcito 9. Ajuste Vaginal: Masomenos 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno gente estába x el sitio y ya q no ví tombos me animé a entrar, ella me abrió y la verdad me pareció guapa así q ya no ví a las demás pero la mayoría estaba Monse, apenas entre así x joder le dije te puedo comer el coño normal me dijo, te puedo meter dedos a tu coñito mami normal me dijo ya bueno ni flojo ni perezoso los dos dedos le metí y una pasadita de lengua q no debí ksmr pero estaba más arrecho , después la puse misionero , de perrito, encima mío y nuevamente misionero dejando toda mis leche adentro( con condon claro) 13. Higiene Personal: se pasa ph 14. Besos en la Boca: no da pero puta estaba más arrecho q zuas le arrebate dos 15. Precio:40 más 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:. Chongo la miel 17. Número de Habitación: no me acuerdo frente a la puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chiquito como todos en ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): por su carita un 8 x su cuerpo un 5 ( es q Ami me gustan así xD y x el polvo un 7) ya promedien 20. Comentarios Adicionales: bueno ella me dijo que estaría toda la semana y ella dice que le robaron el celular por eso no da número así que si alguien tiene o le saca agradecería que me lo diera xq me la tengo que gozar bien a esa veneca 1
Publicaciones recomendadas