Jump to content

Gaby morena venezolana hs Sagitario

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada agraciada benbona ojos negros bien a las pestañas y cabello largo negro

2. Edad: 26 le calculo

3. Talla:
160

4. Color de Piel:
Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada bien formada . Cinturita pero con estrías  .barriga nada

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas .cachetón buena carne piernas delgadas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el pecho y en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzoncito negro y brasier negro
9. Ajuste Vaginal:
50 por ciento a mas

10. Sexo anal:
No

11. Mamada:
Regular 

12. Relato del Servicio
Bueno este relato es del sábado pasado . Llegué al hs  plan de 230 pm estaba vacío y primera vez que la veo acá así que me atendi para probarla . Le pago   me lave desinfección y comenzó la mamada más o menos nomás ... Acá pense uy Monse va ser su atención y comenzamos en misionero comenze a meterle la pieza poco a poco y probar el ajuste y se sentía bien parecía que no había ido mucha gente porque la flaca empezó a mojarse y se volvía cremosito y eso me puso más fierro le empeze a frotar el clítoris y se dejó como las huevas hasta que la flaca de vino así en misionero estuve como 10 min fácil luego me dijo perrito pero yo le dije ..no ... Cowvoy y se. Subió normal al empiezo un poco floja pero luego se calentó y agarró. Buen ritmo es aquí donde me abrase de ella fuerte y le empeze a dar yo en esta misma pose pero chupándole las tetas   y eso la éxito más y a mí también .muy rico la morenita luego pasamos a perrito y acá le di a media caña nomás poco a poco luego más duro y estábamos sudando como mierda la flaca estaba mojadita que rico le frotaba la espalda bañada en sudor desde el cuello hasta el culo le seguía dando y dando y la flaca se tocaba la concha y se frotaba duro y se venía como si fuera multiorgásmica y yo no me podía venir por la exitacion tenía el miembro bien duro y caliente .   Seguí dándole así duro habremos estado como 15 min en perro cuando de pronto sentí su concha más caliente y que rico sentía pero quemaba fuerte y yo seguía nomás concentrado para botar la leche hasta que me vine .  ptmr y sentí súper satisfecho pero saque la verga y el condón se había roto y por la fricción me quemó la cabeza del pene que me fui a lavar corriendo y ptmr me ardió como mierda .... Y se me había pelado la cabeza una buena parte estaba todo rojo pero me llegó y me Heche alcohol así me arda que chucha con tal de limpiar las bacterias en ese momento según yo.... Orine me lave y me fui un poco palteado .... Pero aún así caché bien rico como 40 min... Ptmr aún sigo con una herida grande de la pelada ya está seco pero no puedo cachar hasta la próxima semana csmr me cagué solo pero  así pasa hermanos.......

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca:
Picos por tanta arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio:
El polvo 20 min  45 soles pero yo le di 55 por qué fue 40 minutos el caché sin molestias

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Sagitario 

17. Número de Habitación:
302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7

20. Comentarios Adicionales:
En este local siempre rotan las flacas .. llevar su preservativo y chequearlo cada momento porque se rompe y la cagada uno se queda psicoseado.   
Una vaina pero después del gusto ....

• Me gusta 1