rompetotos Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Esta es fresquita, recien salida del horno... para todos los PALOSECO LOVERS, como bien saben estoy indignado por el precio de la entrada de 5 mangos, por eso no iba, regrese para ver si habia bajado y subido el material, diria con una malo en el corazon y el otro en mi nepe que veo pocas nuevas, pero de la mejorcita o mas rescatable fue esta flaka. Un clasico, toque, pague y subi, creo que es la rutina.... era las 10 am y las flacas ya estaban alistando el ring de las 4 perillas, vi salir a esta flaka la vi tendiendo nuestra camita, mi muñeco triste y alicaido empezo a activarse y esto fue lo que pazzo. 1. Descripción del Rostro: no es la miss mundo, pero si es finita, me llamo la atencion, es entre angelical y diablita, punto medio como me gustan. 2. Edad: me dijo 20, pero le hecho 24 o max 25. 3. Talla: estaba con tacos, y media 1.70 , sin tacos puta será 1.5 a 1.6 aprox. 4. Color de Piel: trigueñita con sol bien peruano 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco y esas teresas no son naturales a mi no me engaña pero si sirven para los amantes del TIT FUCK. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bikini 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 75.99% exactito, recuerden que la tengo gruesa y larga así que para los mortales será 50% 10. Sexo anal: lo intente @LOCOANAL pero no quiso que le rompa el toto, eso es lo malo de tenerla como la tengo. 11. Mamada: le hice deep throad. 12. Relato del Servicio: estaba con los porongos rebalsando de full stress, decidi liberarlo, toque la puerta, subi, y la vi !!!!!! me dio curiosidad, habia 3 o 4 gatos, pero las flakas estaban algunas llegando y otras estaban alistando el ring, se abre el telon, y veo a esta flaka, mis antenitas de vinil detectaban la presencia de un potito para romperlo, me la acerque, le hice la consulta @LOCOANAL pero me dijo que para terminar pero puta cuando lo vio tmr se arrepintio, me dijo me vas a romper mi toto !!!!!! NOOOOOOOOOO!!!! Me devolvio los 20 por su *. pero igual le fui a la flaka, la senti fresquita, la chape bien rico con paleteadas y manoseaba hasta el alma, empeze agarrandola como a mi ex del cabello y dirigiendole hace mi @DON KIKO que ya estaba fierro para hacerle DEEP THROAD, luego la levante y le quite el calzón y su brasier, recién bañadita olía a que me excitaba mas, la voltie dandome la espalda, y la atravece con mi @DON KIKO . le abri las piernas y seguia bombeando, la incline para perrito y ufff el panorama fue alentador, en mi mente dije CARAJO LA PROX SI O SI LE ROMPO EL TOTO * La puse al filomeno, acariciando esa concha y con mi otro dedo su rico ANO, y por el oido le decia la proxima si me lo das si o si PREPARATE. NO era jueves pero le puse PATAS al hombro, y empeze a meterle una rafagas de mi @DON KIKO , la subir encima mio mirando al techo y agarre sus piernecitas las aprete abrazandola e imaginense, la samaquee, por suerte habia ventilador csm, y para terminar de costadillo perez, y como tengo la costumbre de meterla por detras ella se dio cuenta, pero como que ya le senti que si me aceptara romperle ese toto 13. Higiene Personal: olia bien y su cuerpito diria fresco, no se si tenga sangre fria pero en verano es perfecto. 14. Besos en la Boca: chapetex 15. Tiempo de Atención / Precio: 46 + 20 por su * pero sera la prox 16.Telefono / Anuncia / Local: La melancolica mielda. 17. Número de Habitación: pegado a la derecha 2 cuartitos antes de donde van las putas a pagar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es el hilton, pero q mas puedo decir. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 exactito porque se arrepintio de darme ese * 20. Comentarios Adicionales: como fui el primero no hubo apuros, estaba bien limpia, olia rico, algo inusual en esa pocilga, estuve 25 mins POST DATA: en el baño hicieron un grafiti de @DON KIKO Y @OBITO UCHIHA ahi se olvidaron de mi causa el @CAPO DI TUTTI CAPI 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Marzo del 2021 Ilustracion de esta delgada Kimberly @D1ablo13 @MARLON BRANDO @JJ69 @Rokcky SSJ @bolchevike @MALPASO @savarese @EJECUCI9N @Hermann Goring @[O]Ti[$] This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 5
rompetotos Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Publicado 23 de Marzo del 2021 GENTE hoy llegue como siempre puntual a trabajar, me entro el bicho a la mente, me percate de esta nueva, me bacilo y aqui esta el detalle 1. Descripción del Rostro: no es miss mundo pero tiene lo suyo 2. Edad: 22 + 1 o 2 3. Talla: Medium 4. Color de Piel: trigueñaaaaas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la senti durita todo en su sitio 6. Caderas / Culo / Piernas: igual no va al gym pero es natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: semi tanga 9. Ajuste Vaginal: sera 65 ( mi calibre es exigente) 10. Sexo anal: hoy no, quiza la prox 11. Mamada: riquichisima 12. Relato del Servicio: la clasica toque pague y subi, ya la saben.... aprovecho en comentar que hoy rompi con mi flaka oficial, triste por no saber donde enterrar mi baculo sagrado, me enrumbe a ver alguna novedad, esta flaka si es nueva, me la acerque siempre coqueton, me recordo a mi ex, ptmr dije que casualidad, con toda la rabia entre, y paso lo que tenia que pasar. empeze a sonar sus tetas, mi mano caia lentamente para subar su poto, empeze a pulsear , la senti sin experiencia, la guie con un giro y suavecito se lo meti, entro la mitad, y la weona se emociono, en su oido susurraba ( tiene que entrar todo OJO) la flaka me dijo ptmr, que chu, agarre y la empeze a bombear, luego senti que se mojo, vi que se exito con mi pene, la puse en doggy, el panorama me decia tienes que entrar por detras, le pregunte, pero la flaka la note como que nunca habia probado una talla XXXL MENOS POR SU POTO. le cambie de costalillo pereez, ñam la flaka se retorcia ALCANSE SU PUNTO G. jajajjaaj la csm la subi patas al cielo y la rafaga que le meti facil la encuentran cojeando estos dias. le prometi que regresaria para romperle el * 13. Higiene Personal: usaba rico perfume 14. Besos en la Boca: pikos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutongos 16.Telefono / Anuncia / Local: la mieloby , hoy la vi en habitacion 9 o 10 .... recuerdo que estaba al costado del soldado sabon. 17. Número de Habitación: 9 o 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ajajajajjaja no jodan esto no aplica a la miel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto 20. Comentarios Adicionales: los 5 soles, aun no merecen ser pagados, deben ya bajarlo 1 sol esta bien pagado, NOTA vi volantes alrededor de la miel, SE VIENE LA COMPETENCIA asi que los precios bajaran y las flakas nuevas llegaran, ojo que la pandemia durara 2 años mas. 1
FreeStyleDota Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 Buendia hermanos del norte, en vista que un polluelo "despistado" creó dos temas FALSOS a esta misma kine y con diferente nombre pues aqui adjunto mi atención con esta kine relativamente nueva en este point (tiene 2 semanas aprox). Este rankankan es de hace unos dias. 1. Descripción del Rostro: carita redonda , labios rojitos, simpatica la flaca 2. Edad: dice 22 .. si aprenta 3. Talla: 1.55 por ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura acorde a su contextura / ligera watita pequeña cuando se sienta / senos pequeños tirando un toq pa mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / culito pequeño carnosito cachetoncito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna, arriba de las nalgas, y en la espalda debajo del cuello 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con falda negra y top negro, papita peladita 9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco y en ciertas poses, tambien ayuda su contextura 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: mamada regular tirando pa buena ... me ofrecio 69 .. no se si sera asi con todos pero en este caso fue asi 12. Relato del Servicio: Pasé por este point luego de ir a rio santa y dejavu, no tenia muchas expectativas solo pasaba por ahi para poner listado sin esperar nada nuevo, ya estaba por irme y abre su puerta esta chikita bien coqueta, me quedo prendido en su mirada, me acerco y me lanza un piropo sobre mis ojos, asi que le hice la consulta, cuando me acerco huelo su perfume de bandida de cesar vallejo y me quede medio hipnotizado, me iba a ir y no se que me dio y le entre a pesar de que no me iba a dar su culito. Entro le pago y me dice ya vuelvo voy a pagar, regresa y conversamos un toq sobre lo q me dijo, me eche y se calateo y me gusto su cuerpo delgado y su carita media coqueta de bandida, me pregunto si queria hacer 69, le dije asi nomas de frente? no se si sera q me vio limpio y las bolas depiladas o q pero le dije a ver pongamonos en la pose y vemos q pasa, la vi limpia y su papita pelada, estaba bonita esa papita me daban ganas de pegar, ella comenzo a chuparlo intensamente solo empece a sobarle la papa y a dedearle y la flaca empezo a meterse mas al fondo la pieza, si hubiera seguido mas tiempo en una de esas le metia un lenguetazo a esa papita. Se monto y empezo a brincar, me dice encaja perfecto en mi cosita y empezo a ver como entraba y salia y luego con mas rapidez, yo tambien miraba como entraba mi pene y ella me cogia la cabeza para q viera bien fue algo chevere ese momento mientras le cogia sus pechitos, luego la puse al filo de la cama y la flaca me seguia cogiendo del cuello y la seguia bombeando, por ratos cruzabamos miradas, le digo q se ponga en perrosky y se formo un rico y pequeño melocoton me provocaba lamerle ese culito, le decia si para la proxima podria darmelo pero se quedaba callada y voltea la cabeza a mirarme con su carita de bandida aqui chape velocidad y bombie buen rato hasta que bote toda mi avenita mientras con una mano le cogia el culito y la otra su pechito. Me dio toallita humeda y papel para la limpieza, conversamos un poco de la vida y me fui con la promesa de volver a vernos. 13. Higiene Personal: olia rico su perfume de bandidad y limpia de pies a cabeza no tenia olores en ninguna parte 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 de 15 a 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese dia la encontre en el 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de 100pre 19. Puntaje de Atención (0/10): tiene un fisico bonito, su performance y actitud tb son buenas, quizas si me se dejara de a toby love le daria mas puntaje. Un 6 bien ganado. 20. Comentarios Adicionales: esta flaca dice que viene de trujillo, al parecer estaba primero con el cabello teñido de rubio y ahora se lo cambio a negro. Tambien cambia de nombres imagino que debe conocer la pagina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Tommy Shelby Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Según la descripción esta es la kine pero me dio el nombre Olenka trujillana por los tatuajes en pierna y hombros. Y descripcion de rostro tal cual. Me ate di el sábado. 1. Descripción del Rostro: redondo algo cachetoncita y labios bien pintados bien maquillada. Algo simpática. 2. Edad:24+o- 3. Talla:1.60 con suecos 4. Color de Piel:canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo/un poquitin/chiquitos lo necesario pa comérselos. 6. Caderas / Culo / Piernas:forman rico ese culo carnoso piernas delgadas carnocita 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que cuando la tuve echada.. en el pecho a la altura del hombro una frase con u corazón o algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro y sobre eso unas mallas que dibujaban su figura.. me puso al palo. 9. Ajuste Vaginal:diría algo.. se da mañas en alguna pose. 10. Sexo anal:no soy minero. 11. Mamada:cumplidora,te la pone bien al palo. 12. Relato del Servicio: atención hoy miércoles 24.03. su look me puso al palo y coquetona en la consulta pa dentro se dejo dedear cualquier pose con paciencia trato chebre de costado cucharita hice buenas flexiones cabalga bien mirándote y te da la espalda una buena vista rico culito. Como siempre sus bromas y la flak se ríe... amor cachame .. la flak se ríe y se comienza a mover rico su respectivo protocolo en esas lolas para lactarlas Y antes que me venga su respectivo dogi.. rico culito. Un buen maltrató y Milk Milk... 13. Higiene Personal:todo ok. 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 mts 16.Telefono / Anuncia / Local:la chosita.. arto calor por esos eternit. Parace una choza de pueblo joven. 17. Número de Habitación:8 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que se puede esperar de este local. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: me avia atendido el sábado 20.03 lo mejor de ese día a mi parecer. Me atendió mejor hoy no le mencioné que estaba repitiendo.
KENICHI 10 Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 29R KIMBERLY/OLENKA (JOVEN TRUJILLANA) PONIENDOME AL DÍA CON LOS RATINGS. Atención del xx/03/2021. Toque la puerta de fierro, pague mis 5 soles y fui de frente al 3 piso a ver a las chicas. De todas las chicas, en ese día, decidí atenderme con ella porque era nueva en el local, y me parecio mas o menos atractiva. Danielita es mas joven y mas atractiva de cara, pero Kimberly es MAS atractiva de cuerpo, bueno para mi…. 1. Tipo de Rostro: mas o menos simpática de rostro, ojos redondos, cuando sonríe es mas bonita, y eso que por lo general parece seria. 2. Edad: 24 a 26 años 3. Talla: Es de mediana estatura. Aprox. 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blanca no leche. Piel clara diría yo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta con buena silueta contorneada con ligera panzita. Senos medianos, regular cintura y leves rollitos que no incomodan. 6. Caderas / Culo / Piernas: es proporcional a su estatura y cuerpo esbelto, buen culito y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En realidad no me acuerdo. Pero creo que si tiene varios…dejare ….para comprobar…. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con truza negra encima un vestidito y top color negro al parecer …. 9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 55 %...pense que como dijo que era nueva y los reportes anteriores no la mencionaron… pensé que apretaría más… 10. Sexo anal: me dijo que no lo hace, ni con pago extra dijo. 11. Mamada: regular mamada por buen tiempo, y GP. Tiene buena técnica en el sexo oral. Se toma su tiempo… 12. Relato del Servicio: Ese dia fui por OTRA CHICA, POR VIVIANA EX TROCA, LA CHINITA, QUE LA VEZ ANTERIOR LA VI RIQUITA CON SU ROPITA ROJITO QUE LA REALZABA. ESTE DIA ELLA ESTABA VESTIDA CON OTRA ROPA QUE NO REALZABA SU BELLEZA. ASI QUE DECIDI OPTAR POR ESTA NUEVA TRUJILLANA JOVEN QUE ME RESPONDIO BIEN A LAS CONSULTAS DE RIGOR. LA HORA DE LA ATENCIÓN HABIA POCOS HDL (02) YA QUE ERA MEDIODIA. BUENO, LUEGO DE PACTAR LE PAGUE CON 50 SOLES Y SE COBRO 56 SOLES…UHM…YA BUENO DIJE CON TAL QUE NO ME RELOJEE…BIEN… ELLA ME HACE EL ORAL SEGÚN EL PUNTO 11, Y LUEGO PROCEDI AL FILO DE LA CAMA (BAJA LA CAMA) TENIENDO QUE CARGARLA EN EL AIRE CON SENDAS EMBESTIDAS, QUE LA FLACA AGUANTABA SIN QUEJA. LUEGO LE DI PERRITO AL FILO DE LA CAMA, CONTRA LA PARED, MISIONERO EN LA CAMA, Y DE NUEVO PERRITO AL FILO DE LA CAMA CON FULL EMBESTIDAS QUE TERMINARON DE SACARME MI RICA LECHITA…. DEBO DECIR QUE ELLA EN NINGUNMOMENTO ME APURO Y NO SE NEGÓ A NINGUNA POSE QUE LE PROPUSE…. 13. Higiene Personal: si limpia, como era temprano, no había gente y ella estaba limpia. Ese cuarto tenia ventilador asi que el ambiente era fresco, lo malo que como el cuarto era pequeño no pude hacer varias posiciones en la cama por cuanto chocaba con el ventilador y este con la madera del cuarto y se escuchaba fuerte las embestidas. Asi que evite esas posiciones. 14. Besos en la Boca: no lo intente consistentemente, pero igual los esquivo … 15. Precio: 46 soles, entrada 5 soles que se paga en el 1 piso. 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL- EL OLVIDO 17. Número de Habitación: ESE DIA ESTABA EN EL 310 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA SABEMOS COMO SON LOS CUARTOS DE LA MIEL. LO BUENO ES QUE AHORA TODOS LOS CUARTOS TIENEN SU VENTILADOR. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, NO ME APURO, ACEPTO TODAS LAS POSICIONES, Y ME DEJO TERMINAR PACIENTEMENTE…..BUENO TAMBIEN JUEGA EL HECHO QUE ESE DIA NO HABIAN CASI NADA DE HDL (SOLO 02 HDL) ERA TEMPRANO A MEDIODIA. 20. Comentarios Adicionales: Ese dia FUI A VERIFICAR LAS NOVEDADES EN LA MIEL. Y PENSABA ATENDERME CON LA CHINITA VIVIANA QUE ESE DIA SI HABIA VENIDO (PERO LA VEZ ANTERIOR ESTABA MAS RIQUITA, Y ESTE DIA DE LA ATENCIÓN ESTABA CON UNA ROPA QUE NO LA REALZABA), PERO AL VERLA A ESTA NUEVA TRUJILLANA DE PIEL CLARA QUE ME RESPONDIO BIEN A LA CONSULTA, ES QUE ME CONVENCIO EN ATENDERME CON ELLA. ADEMÁS PENSE QUE PODRIA DESAPARECER DEL LOCAL, ASI QUE ANTES DE ELLO DECIDÍ PROBARLA…..FUE UNA REGULAR ATENCIÓN QUE HUBIERA SIDO MEJOR SI LOS CUARTOS FUERAN MEJORES….ES LO QUE HAY…. POSDATA: CUANDO ME ATENDI ME DIJO LLAMARSE KIMBERLY. LUEGO A LA OTRA SEMANA LE CONSULTO Y ME DICE LLAMARSE OLENKA... AL PARECER SE PARA CAMBIANDO DE NOMBRE...EL MARTES QUE HIZE RATING LA REPORTE EN EL 309 ESO ES TODO HDL….
FreeStyleDota Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 Aqui una vez mas la mil nombres con su traje estilo mujer maravilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
KENICHI 10 Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 A NADA.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Logan86 Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 Bueno. Mi debilidad son las flaquitas. Asi que apenas salió me meti sin preguntar 1. Rostro: bonito. Dice ser de Trujillo. No lo aparenta. Rostro redondo labio rojos 2. Edad: sus 25 max 3. Talla: chaturri 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cinturita. Ligera barriguita 6. Caderas / Culo / Piernas: bonito performance. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Como es un poco trigueña no se nota mucho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 2 piezas 9. Papita: lo.mejor depilada. Ajuston 10. Servicio Adicional: no.pedi. estaba sellada 11. Fellatio: uf. Se demoro. No vicita boloñas. Pero fue bueno 12. Relato del Servicio: bueno. La vi.me enamore de sus ojos y su cuerpo. Para adenteo. Le pague volvio. Y se quito el bikini. Un buena chupada. De ahi se monto. Despues de 5 minutis senti que se mojo y me comenzo a dar besos. De ahi en misionero y para finalizar en perro 13. Aseo Personal: no semti malos olores 14. Trato de pareja: casi. Besos. Y carisias 15. Precio: 50 soles mas 5 la entrada mas 5 el Bolt. Aun esta muy elevado todo. 16. Telefono / Anuncia: la pocilga ex miel 17. Local / Ubicacion: cuerto 10 creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jaja. Sauna 19. Puntaje Final (0/10): un 6 bien puesto 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la engries y te vuelves casero facil te ara locuras
Publicaciones recomendadas