Jump to content

Katherine * veneca * Tekila vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve por este antro de perdicion , loco y borracho ...buscando diversion para mi intranquila alma , yo la habia visto antes en el caprichos y la capilla , muy creida..y aqui parecia estar sola , sin sus incondicionales amigas la aseche hasta encontrarla desprevenida , me le acerco para que se ocupe de mi insatisfaccion y me responde en mancedumbre afirmativamente.
el ambiente estava a full de gente por lo qie bebian pero no tiraban , asi que me inmole con esta fresita.

1. Descripción del Rostro: jovencita guapa de grandes ojos vivaces , carita redonda , cabello lizo medio castañito  hasta los hombros

2. Edad: 23/24 no soy de preguntar este tipo de cosas superfluas

3. Talla: llega al 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada , abdomen plano (bonito ombligo) sus pechos suaves son medianos tirando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonito cuerpo y un culito cacheton , sus piernas van acorde pero no estan tan duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda (me fascinan las tatuadas)  los mas grandes de hombro a hombre 

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que se sacrifica por sus hijos , se cree diva pero solo es una ramera / top negro y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: al principo del cuento , luego entra rico al parecer lubrica sola

10. Sexo anal: no voy contra natura :confident:

11. Mamada: en debe solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:  como venia diciendo le consulto y acepto , subimos pal segundo piso mientras le agarraba su culito en las escaleras , ella escoge el cuarto y empezamos a quitarnos la ropa , yo lo hize mas rapido asi pude meterle mano mientras ella lo hacia despacio , despacio , asi se quitaba la ropa suya ella .
vio tu cuello y dijo todo eso me voy a comer!! jaja, aqui empezo a chuparme tu cabeza, lo hacia de arriba a abajo , ella lo agarraba como si fuera la palanca de cambios de su coche eso me gusto , lo que no me gusto es que fue breve, le pedi un mordisco y solo le dio uno.
aqui ella se puso su mascarilla y empezamos en misionero donde la primera metida se sintio rico , ufff jadeando y cachando duro ,yo le lamia las tetas cuando se distraia porque no me las dio a dispocicion , cambiamos a perrito donde la di fuerte y sonaban los plac plac y le amazaba su culito con mis manos callosas, brevemente pasamos a ella encima mio para sentir su peso sobre mi cuerpo y ver su cara cuando cerraba los ojos , luego terminamos de costado donde le pase lengua a sus tetas en un sajiro que tube , al final pude llevarme un recuerdo de ella que tal vez la proxima vez que valla por ahi me hara recordar .

13. Higiene Personal: la hija de puta me baño en alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no lo se  , solo se que disfrute el polvo / 55 judens + 5 entrada , no me cobro el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: tekila vip

17. Número de Habitación: cualquiera del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz blanca , piso de mayolica , sin agua ni ventilador , en pocas palabras esta en debe el matadero de este point

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 por cuerpo y cara , le resta que aun no sabe cual es su lugar en este cuento , como muchas venezolanas 

20. Comentarios Adicionales: pajero, tendras que venir al local a conocerla :psychotic:

• Me gusta 2