Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Media tia, pelo lacio, para con lentes tipo secre

2. Edad: 35 facil

3. Talla: 1.5m chata

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura media/ poco de guata/ Tetonaza buenas ubres parece vaca, 

6. Caderas / Culo / Piernas: medias/ culo ancho normal /piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el brazo con letras, parece un mensaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, casaca jean, blusa transaperente negra, se ven sus tetazas.

9. Ajuste Vaginal: 60% normal

10. Sexo anal: Si lo da incluido

11. Mamada: mas o menos, solo para levantar el muñeco, no visita Boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando valores en mega, y pasando por la calle Andes, me encontre con esta Monita ex sirenita, si la recuerdo, mejoro un poco en cuerpo a mi parecer, y pues que la abordo y le pregunto, cuanto el servicio, me dice 100 so 30min, y le digo si hace completo, me dijo 50+ , pues le dije yo ' cincuentaa mm como pensando' - ya me dijo S/.30 mas ps, le digo, para acabar no mas pss, lo piensa y dice yaaa, que hotel, le digo, me dice aquí al costado del Ibis, no recuerdo, pero estaba 30 so, y si ps, tenia su baño su cuarto sin tele, tenia ventilador, luego en el cuarto la empecée a tocar, me dijo que me le page y que me quitara ropa, ella se quito el lompa y la parte de arriba no se quito, solo sacos sus tetazas, y extrañamente apago la luz, solo estaba la luz del baño, en la cama empezo la chupada descrita, agarre sus tetas, algo pendejo de sus tetas fue que tenia una pesones gordos y anchos parecian teta de vaca o le estiraron mucho las ubres jajaj pero no deja chuparlos y me puse a jugar con ellos, luego fuimos en varias poses, el convoy, convoy invertido, perrito, de costalillo, misionero, en todas me sujetaba bien de las tetasas, ya para acabar, meti en 4n4L en convoy, ese anillo esta mas usado csm, paso de frente, lo que si me arrecho es q la puta esta como q te habla sucio, y eso excitó bastante, me sujete fuerte de sus pezones y se me vino toda la chele, luego nos lavamos y safamos. (tiempo total de atención 20min a lo mucho)

13. Higiene Personal:  solo se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 so + 4n4L + 30 hotel = S/.130

16.Telefono / Anuncia / Local: Mega

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, cama baño limpio solo para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le doy por esas tetas, pero ese anillo estaba mas abierto csm.

20. Comentarios Adicionales: En terminos generales, buen polvo, si volveria en otra ocacion, para ser primera vez me atendio bien.

Saludos Hdl's
:spiderman:

• Me gusta 1