Jump to content

KARINA negra Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Labios gruesos, ovalado,simpática, bonita sonrisa, estaba con extensiones  cabello negro largo crespa 
2. Edad:
No pregunté pero 30 por ahi
3. Talla:
1.65 m aprox 
4. Color de Piel:
Negra deliciosa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarrada, normal, poca barriga, tetazas operadas se notaba el corte, pero ricas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes, grande rico, gruesas ufff
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro me parece 
9. Ajuste Vaginal:
60 para mi 
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Rica, pone la mano alrededor pero fue breve  creo que mi llegó al minuto, la próxima le pediré más no me molesto porque estaba arrecho y ya le quería dar pinga y ella también queria
12. Relato del Servicio:
Entro pago el sol, doy una vuelta, y en eso veo en eso 2 cuartos a la derecha de la escalera frente al balde de las monedas y me llama para consultarle, ya la había visto antes y me quede con la intriga, me acerco y me dice como es su atención, ok pa delante. 
Le pago le pregunto de donde es y me dice de Colombia, puta, al toque pasó por mi mente la negra de culioneros del mismo nombre Karina, claro que es ta es más simpática y es otro tono de piel pero bueno,eso me arrechó más. 
Me la  chupa arrodillada  luego pasamos a darle en misionero uff que rico carajo gemia delicioso le decía si le gustaba si papi, me respondía, le quería chupar las tetas, pero me dijo besos suaves, bueno tuve que medirme aunque quería comerle esas señoras tetas.... Luego pasamos a perrito al filo y csm como disfruta de laverga la negra luego de enfermarme con ese rabazo, la pongo en misionero de nuevo al filo porque quería ver su cara cuando eyaculara en ese vagina, y le digo si le gusta mi verga, si me encanta dijo dale papi y le di con todo, la llene todo el coño de leche. Me cambie  y despedida. Rico polvo 

13. Higiene Personal:
S, i alcohol en manos y miembro, ella también 
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos por ahí, 36 + 1 entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Noa Noa huachipa 
17. Número de Habitación:
No me fije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Privacidad  nada todo se escucha peor si no ponen música de fondo, cuartos pequeños 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6
20. Comentarios Adicionales:

Voy a volver para disfrutar de ese cuerpo 

• Me gusta 1