Jump to content

ARACELLY (LA CHELLY) CHARAPA EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer me di un salto por el altamira, no habia nadie en la puerta con el alcohol pero si mucho parroquiano.

Despues de pasear por el tercer y cuarto piso, mis candidatas eran las de 305, 306, 404 y 405, le entre a la china Aracely que segun leo hubiese tenido mejor cuerpo antes, pero ella misma me dijo que la pandemia le ha chocado en lo economico...

Aracely / Hs Altamira / 405

1. Descripción del Rostro: Puede ver su rostro en las fotos del menu del altamira

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi llenita / se le nota aun / poca / medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poco anchas / de semillenita / en algodon / regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi debe tener algunos...

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda con babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: al 40%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:
de regular para buena (te mira a los ojos mientras lo chupa)

12. Relato del Servicio: Al entrar se sentia un calor, pero al ver la silueta la sonrisa y carne blanca, me deicid a entrar.
Estaba hablando con su xixo para la compra de su ventilador, deje mi ropa al lado y me sente mientras ella me bailaba mostrando su culo y girando para la chupada de tetas...
Ya empezo con el mamey, luego paso a montar en cowgirl, luego se acomodo para hacer ranitas, pasamos a la esquina con piernas al hombro y variantes de piernas al costado, mientras aprovechaba en chuparle las tetas.
para finalizar pasamos a perrito, que buen culo se le formo y carne blanca encima, a darle a la matraca hasta botar el quaker.

13. Higiene Personal: NO tiene baño, solo se paso alcohol y perfume (dijo que recien iba a comprar su ventilador)

14. Besos en la Boca: No, por pandemia

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles (incluye chupada de tetas)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 952164087

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico sin ventana, se sentia un calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: Hubiera sido buena encontrarla un par de años atras cuando tenia un buen cuerpo como dicen arriba

• 1 month later...
  • 1 year later...