Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Me dijo en telo q se llamaba Rosa debe ser la misma

1. Rostro: mas o menos muy serial

2. Edad:  le echo sus 25 a +

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita / un poco / poco  / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / anchito / piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito blanco con rayas negras

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: de mala gana no es su fuerte

12. Relato del Servicio:  No habia nada bueno ese dia en mega royal mucho operativo y las mismas jermas de siempre... hasta q doy vueltas y ya cansado me paro en la av. los andes en la esquina del kiosko a tomarme una gaseosa y veo a esta piernona con su short se me paro en una .. estaba hablando con un piraña q debe ser su caficho... espere y en una le consulto me dijo 80 y nos fuimos a ese telo q esta mas alla creo q es rinconcito arequipeño.. subimos pague 20 lucas y fuimos al cuarto..me dijo q se llamaba rosa.. media seria y apagada la senti.. ya adentro del cuarto la note apurada debe ser x la presencia policial q hay ultimamente..  me puso el poncho y se lo metio todo a la boca... mas o menos pero no duro mucho tiempo aparte yo ya estaba muy excitado.. se saco la casaca  el short y tenia un hilo negro q le hacia ver un culaso.. ya no podia mas al verla asi.. y se lo baje la puse en 4 al filo de la cama y se la meti hasta al fondo... solo qeria romperle el culo y le di bien duro sentia q me venia y la cambie a misionero ahi de nuevo se la zampe toda y me vine.. la flaca se metio al baño y se quito rapido.. fue un polvo veloz pero lo disfrute

13. Aseo Personal:  ni mrd

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 solanos / telo 20

16.Telefono / Anuncia / Local: ni mrd parece sobrada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si al menos se veia limpio el cuartucho

19. Puntaje Final (0/10): 4 tiene buenas yucas pero no me gusta su actitud

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La vi otras veces en el mismo lugar con un buzo pero no me apatecia... pero con este short me volvio loco aca dejo una foto q saque del youtube.. https://ibb.co/yqWxfGm .. son mis primeros rankings espero q sirvan de algo

• Me gusta 1