Jump to content

Venezolana Estafadora cuadra 38 Canada VALECHKA BIG ASS 


Publicaciones recomendadas

Publicado

Les traigo una gran estafa hermanos, ahi les va :

1. Descripción del Rostro : No es fea, blanca pinta de venezolana.

2.  Edad : anuncia 19 , pero yo le pongo entre 23 y 26.

3. Talla :  yo le pongo entre 1.60 y 1.65 

4. Color de Piel : blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : gordita/grande ya que es gordita/un poco de panza/ tiene sus ubres.

6. Caderas / Culo / Piernas :  grande/ un culazo / gruesas ya que tiene un culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares : no vi ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta : te recibe en vestido pegado donde le ves el culazo y sandalias.

9. Ajuste Vaginal:  cero , nada.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  lo normal y lo hizo poco tiempo.

12. Relato del Servicio : Bueno como estaba con las ganas de comerme una venezolana me anime a buscar en paginas y quedar con una compatriota de maduro. llegue a un  depa en la 38 de canada , me recibió, pague y fuimos al cache. Lo primero fue que se calateo y me mostro su culazo, luego de ello me puso el condón (que por cierto me lo cobro) y empezó a chuparla no mucho tiempo cosa que me pareció extraño. No soltaba el celular para nada y luego me dijo ya métemela, pero al momento de meterla en perrito me dijo que no entraba que se salía mi pinga. Yo dije queeee???  Intentamos luego el misionero con piernas al hombro y seguía diciéndome que se salía, luego le deje que me montara e igual seguía diciendo que se salía cosa que me pareció muy extraño dado que las gorditas si son maniobrables es mas usaba su mano como trampa creo yo. Al final como que me metio un floro que no la tenia bien parada y ya no quería seguir probando además que me dijo que ya se estaba acabando la 1/2 hora. 

De verdad un fiasco la venezolana, al final solo me masturbo con su mano y todo termino hasta las huevas.. incluso me dijo que por que no me animaba el adicional sexo oral sin pre.. por poco y la mando a la mierda.

13. Higiene Personal:  LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 80 s 

16.Telefono / Anuncia / Local : 966698090/ web las preciosas  SAN LUIS - VALECHKA BIG ASS 

http://laspreciosas.com/kinesiologa/valechka-big-ass/

17. Número de Habitación : casa 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

9. Puntaje de Atención (0/10) : 0, si pudiera le daría negativo.

20. Comentarios Adicionales :  No tiren su plata al agua con esta venezolana estafadora, cuídense de ir con una venezolana que parece que no atienden bien a los peruanos que van a colaborarle. En lo personal ya no iré con venezolanas una muy mala experiencia. y no es la primera vez que escucho.

SUERTE HERMANOS !

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...