Jump to content

Karen MADURITA blanquiñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos pequeños no rasgados, cejas maso pobladas, pestañas cortas, cachetona

2. Edad: No se, 30 y tantos

3. Talla: 1.65m aprox.

4. Color de Piel: Blanquiñosita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Cintura artificial / Poca barriga / Senos medianos, no me dejo lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo grande artificial / Piernas gruesas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Grande en el hombro derecho y otros por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: Body rojo transparente, cabellera sujetada tipo asiática

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Creo que si por un adicional

11. Mamada: Normal pero por buen tiempo, no gp no bolas

12. Relato del Servicio: Relato del 28 de febrero pero ella sigue bajando, vi que le entra a todo, incluso hizo trio con dos chamos una vez, pero bueno, la consulta de rigor, y acepté, ya adentro full paleteo, le cancelo, ella sale a traer un pre y procede a desinfectarme las manos, me pele y empezó la felación yo de pie y ella en la cama, mientras aprovechaba para tocarle su culazo y abrirle las nalgas, para la hora de la penetración logramos hacer misionero al filo de la cama, perrito, vaquerita, misionero encima de la cama y para acabar de costadito, salió a lavarse con su toalla, nos despedimos y safé. Su actitud en la acción fue normal, lanzaba ligeros gemidos por ratos y ponía carita arrecha, parte del show claro. 

13. Higiene Personal: Se lava afuera en la ducha del baño, suele sudar bastante.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 + 1 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Verde

17. Número de Habitación: Siempre la encontré en el primer cuarto del lado derecho al ingresar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5mentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Puntos, si bien me gusto su cuerpo, no me dejo hacer mis previas a gusto y no dio las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Nada, literal es la mejor del local.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 3 months later...