Jump to content

Luciana // Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bueno hmmmmm, pasa raspando ... no la he visto en persona (pero si en video), esta hembra tiene un aire de carabina a la caballona Ashley.

2. Edad: Me dijo 24 pero le pongo sus 26 - 27 primaveras

3. Talla: chaturri, 1.60 maso

4. Color de Piel: Un poco morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / un ligero rollo que no incomoda en nada / senos medianos los cuales te los deja a tu gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña / piernas acorde a su cuerpo / yo fui por el culo de la foto, sin embargo ella no tiene ese chanchaso, su culo esta formado y sobretodo paradito !, buen chancho carajo !

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada.

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con ropa interior que pone.

9. Papita: peladita, un poco trajinada, pero ajusta cuando debe.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: Riquichichichichichimo ! ... se lo zampa como sea, hace GP, visita las bolas, que rico !, un rico mamey.

12. Relato del Servicio: bueno la llame, fui a su depa, la zona no es nada caleta, pero que chucha queria tirar. llege, tranzamos en el precio, nos echamos a la cama, empezamos con el paleteo rico, la flaca lo vive, manoseadas, besos, luego empezamos con cowgirld que ricas tetas, luego invertido, la flaca amarro sus piernas con la mia carajo y se metia unos sentones, que rico culo, no era el chanchaso que queria pero estaba bueno cdsm, le metia mas nalgeada a la hembra y se movia mas, que ricos sentones, ya tenia miedo que me quiebre al muchachon, luego pasamos a perrito y ahi le saque la mierda por agresiva xD jaja, 20min de rico sexo; luego se limpio con paños humedos y alcohol, me paso paños a mi tbm, estuvimos conversando, webadas y media, luego me dice que sabe hacer masajes, y me los hace, que rico, maso 10 - 15min, ya me estaba durmiendo csm jaja, me acordé que habia ido pa tirar y no eso, asi que nuevamente malito agarro viada, hizo su mamey de nuevo que casi se me viene la descendencia, empezamos cowgilrd, luego perrito, al filo de la cama y luego terminé dandole de perrito pero de pie al frente de su espejo, que rico me sadiquié con ese culo csm ... buen polvo carajo . termine y saque la vuelta. 

13. Aseo Personal: 100%.

14. Trato de pareja: para mi si, la trate bien y creo que la hembra correspondió.

15. Precio: 220 lucrecias, negociado a 200 x la hora.

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.limasensual.net/luciana.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por aviacion, cuadra 34 ... creo  :confuse: 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa tenia otro cuarto mas, y lo alquila con otra chica, al momento del tire escuché que otra hembra entraba, aunque no la vi.

19. Puntaje Final (0/10): haber, por el cuerpo 7, trato 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La atención fue buena, voy a volver !  :byebye:

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: Bueno hmmmmm, pasa raspando ... no la he visto en persona (pero si en video), esta hembra tiene un aire de carabina a la caballona Ashley

NO LA HAS VISTO EN PERSONA? Como es eso.

Publicado

1. Rostro: Bueno hmmmmm, pasa raspando ... no la he visto en persona (pero si en video), esta hembra tiene un aire de carabina a la caballona Ashley

NO LA HAS VISTO EN PERSONA? Como es eso.

No ha visto a la caballona Ashley en persona.

Esta putabse parece al vídeo de Ashley que vio.

Publicado

Me parece que esta flaca es la misma que trabajaba en san Borja por aviacion o me estoy equivocando

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: No es fea, es cierto que tiene un aire a la caballona ashey pero considero que de caramelo esta está un poco mejor.

3. Talla: chaturri, 1.55 - 1.60 ? 

4. Color de Piel: blanca, la luz era tenue en su hueco...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / normal, amasables pero nada grande

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias estrechas, no es guitarra pero tpco es cuerpo de vela / culo normal, no muy grande pero bien formado, piernas ricas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nop

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en polito blanco top y un hilario rojo

9. Papita: peladita, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: in-cre-i-ble la verdad fue lo que mas me gusto, se lo come todo, visita bolas y lo succiona como si te lo fuera a sacar. A-1 en mi humilde opinion

12. Relato del Servicio: estaba recontra arriola porque hace varias semanas que no mataba, encontre el post de esta kine en nuestra querida página y me anime a llamarla, justo cuando la llame me dijo que estaba en el metro de limatambo (el que está a la vuelta del dibos) y me dijo que llegaba a su jato en 10 min. esperé y la volvi a llamar para que me de las coordenadas, el lugar es cero caleta, en el 2do piso hay una oficina que pareciera de un grupo evangélico y está con la puerta abierta por lo que te ve subir una seño que está en la recepción de su local. al llegar vi salir a un patin de la puerta del costado por lo que facil y n el depa del costado también hay un cuchitril. Me abrió la puerta y me recibió en un polito blanco estilo top y un hilario rojo. buena onda la flaca, le pedi me preste el ñoba. entré a su cuarto y transamos, 120 soles la media hora porque era la primera vez y queria ver que tal. comenzamos la flaca se puso de espaldas a mi y comenzó a bailarme y sobar el culo contra mi chala. me comenzé a armar. luego se dió vuelta y me la comenzó a correr, me eché en la cama, procedio a ponerme el pre y comenzó uno de los mameis mas ricos que he tenido en mi vida. la flaca la vive, pareciera que se apasiona con una pinga en la boca, se la traga toda, visita bolas, se deja meter el dedo y manosear las tetas mientras lo hace. uff tuve que aguantarme. luego comenzamos con el mate. primero ella se puso arriba, luego doggy, luego parados, como la vi ligerita me anime a experimentar y lo hicimos parados mientras la cargaba. al final la puse en perrito de nuevo y le di con furia hasta que boté a mis engendros en el pre. luego de eso se limpió, me limpio el sudor (hacia calorsito ese dia jaja) y listo. me lave, me cambié y nos despedimos.

14. Trato de pareja: no fue de pareja, la verdad lo vi medio mecánico, no da ni picos almenos, no los pedi tpco, hace ruiditos de gemido ricos y que no suenan fingidos pero fresh, no habla mucho durante el sexo.

15. Precio: 120 la media, 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.limasensu...et/luciana.html el fono es el que figura en la pag

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por aviacion, cuadra 34 al costado hay una tienda naturista y una peluqueria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: efectivamente el depita es de 2 cuartos, cuando terminé el mate llegó alguien (creo q fue una flaca) pero no la vi.

19. Puntaje Final (0/10): por el polvo 8, por el mamei 10, por el trato de pareja (mision) le pongo 5. un solido 7.3 de promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La atención fue buena, me habría gustado mas trato de pareja, pero no siempre se logran esas cosas.

Publicado

esta chata  ya tiene  mas  5 años en el negocio, yo la conoci en las torres de lima tambo por el 2009, luego la volvi a ubicar por miraflores hace un año y ahora esta nuevamente por san borja. algo que no puedo negar es que se defiende con el culo,  de carabina no pasa nada.

Publicado

Su cuerpo parece a Ariana que trabajaba a espaldas de la calle de las pizzas, pero es charapa y no la describen asi.