Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara pequeña, un poco achinada, sonrisa pícara y labios pequeños

2. Edad:dice 21, debe estar por ahí 

3. Talla: es pequeña 1.52

4. Color de Piel: es clara, tiene la piel muy suave, y vino con olor a crema corporal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña pero no es fitness, tiene algo de wata q no incomoda, en las fotos se le ve pechugona, yo diría q tiene senos medianos tal vez un poco más, pero es pq ya tiene su calato. 

6. Caderas / Culo / Piernas: correspondiente a su cuerpito es un culo pequeño, suave al tacto, piernas suaves y tenía una cadenita en el tobillo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón blanco, polo negro  y una mascarilla con la bandera de Venezuela

9. Ajuste Vaginal: ajusta al introducir la cabeza , y después un 70 % durante a faena

10. Sexo anal: no lo brinda

11. Mamada: se toma su tiempo, tiende a ser muy delicada, no sentí dientes y movía su lengua alrededor de la cabecita, conoce muy bien su trabajo

12. Relato del Servicio: la Vi en estafa y me gustaron sus fotos, le dije q ya estaba hospedado y si me podía enviar una foto para comprobar si era ella para confirmar, después de mandarle mi úbicacion, la chama accedió, así q le mandé la foto de la llave, la vaina es que demoro como mierda casi media hora en llegar, ya estaba duchado y listo para la matanza, llegó vino con olor a perfume,me dijo q se quería refrescar, se metió a la ducha, y salió en toalla, se me acercó sonriendo, y se sentó e mis piernas mientras la paleteaba, empecé a masajearle su papita, a inicio estaba seca, pero después se mojo, me puso el condón, y empezó a succionar al muchacho, se tomó su tiempo y mientras se recogía el cabello veía como su boquita se tragaba mi sable, si que se esmeró, termino con unas lamidas en la cabecita, y paso acercarse a mi, no pude aguantarme y empezamos a besarnos, la cargue sobre el sillón tántrico q había y le di de a perrito, se le veía muy buen panorama tiene un culo muy rico y suave, le abrí las piernas sobre el sillón y empecé a taladrarla mientras le sobaba las tetas, cambiamos y me recosté y ella me montaba y se veía bien rica mientras me cabalgaba de espaldas, hasta que vote todo el estrés reunido, nos recostamos en la cama, y estube paleteandola todo el rato y la chama  seguía besándome, era muy cariñosa, seguimos así un rato intercalando conversando, me comentó q tenía su calato, y demás webadas de su vida de mamá luchona, hasta q entre tanto paleteo ya estuve listo PAL segundo polvo, esta vez lo hicimos en la cama, empezamos con misionero mientras nos besabamos y me besaba el pecho, y cambiamos a costadito, y le junte las piernas para q apretara más, y termine votando el segundo talco, después  se fue a la ducha se cambió, y se despidió con un beso, y una buena paleteada.

13. Higiene Personal: me gustó q se bañara tanto al inicio como al final de la faena

14. Besos en la Boca: si los da, es muy cariñosa en ese aspecto

15. Precio: 150 so por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en estafa, 912 209 373

17. Número de Habitación: florida inn, 45 la habitación con sillón tántrico por 4 horas, está por la 17 de petit thouars muy bueno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si me pareció buena opción

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8, pero es más que todo por la atención que da, sabe su chamba, y se esmera en la cama, el físico es delgada y bajita así q se le ve joven, pero tiene una ligera wata , ahí le baja puntos.

20. Comentarios Adicionales: las fotos q te envía se le ve pechugona, pero no es para tanto, son senos medianos acordé a su contextura

http://www.imagebam.com/image/a4d90813729899

This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No me gusto, tiene cara de ratona

2. Edad: Se ve bien joven, maximo 20 años.

3. Talla: Es bien pequeña, debe estar en 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi nada / 2 limones (No se deja besar los pezones)

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su edad / pequeñito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se esfuerza pero no me gusto

12. Relato del Servicio: Quedamos y demoro casi media hora en llegar. Una vez que llego la hice pasar al telo y al quitarse la mascarilla vi en realidad su rostro, no me gusto y tampoco su tamaño, es bien pequeña parece una chica de colegio pequeña y delgadita. Pero bueno ya estabamos ahi, conversamos un rato, es buena onda. Luego comenzamos, le quite la ropa, yo me quite la mia y le pedi que me ponga el condon con la boca, no tenia mucha experiencia. Luego le pedi que me cablague y no quiso (punto en contra), fuimos a misionero y no dejaba q le meta toda la pinga, se hacia a un lado y me incomodaba mucho. Ajustaba bastante, creo q por eso no dejaba q le entre todo, luego le pedi en 4, y ahi si se la zampe completo, debia de sacarle provecho a mi plata. Ahi la flaca gemia de dolor xq recien ahi se lo pude meter completo, se le notaba fastidiada, me concentre y termine. Le pague y me quite.

13. Higiene Personal: Se ducho al terminar

14. Besos en la Boca: 1 pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
912 209 373

17. Número de Habitación: NN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel es bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca parece obligada a trabajar, no disfruta la chamba, se le ve muy disforzada. Encima que es pequeña en todos los aspectos (quiza a otro HDL eso le exite pero a mi no). Definitivamente no regresaria.