Jump to content

Jimena Veneka Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del martes 23 ~2PM.
Aplique fiel a mi norma de probar cada nueva puta que me atraiga ya sea por jovencita, o tenga rasgos finos, o de buenas curvas, o cualquier otra cosa que llame mi atención.

1. Descripción del Rostro: Simpática, labios gruesos, cachetona, cabello lacio (negro y bien planchado)

2. Edad: Dijo 20, pero le pongo 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca (finita)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura común / Algo de cintura / Sin barriga / Senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas acorde a su contextura / Culo normal / Algo piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo y otro en la pierna, resalta uno de labios rojos en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Joven, da la impresión de "botada y que estará poco tiempo en la nota" / Minifalda jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: 3 minutos, se cercioró de que la cabeza este pelada

12. Relato del Servicio: La encontré desocupada, nunca la había visto y entonces dije "aquí toco" a pesar de que corría el riesgo de que pareciera botada (en mi experiencia haciéndolas reír esto puede revertirse, no fue el caso), le pague por adelantado, me dijo que me desnudara, empece a hacerle el habla y ella respondía sin interés, me puso el pre y empezó  con los saludos. Me dice "empecemos misionero" (ya aca confirme que tenia sus poses 1, 2 y chau), se hecho lubricante blanco que parece crema (lo justo no más ) entonces me subo a la cama y se la meto, ella cierra los ojos y por ratos un gemido bajito... su pucha se siente caliente, 5 minutos en esta pose hasta que me dice de perrito... en perrito si estuve en mi bacilon csmre, se le arma un culaso, las nagas le rebotan y lo mejor es el sadiqueo de su piel blanca fina, 10 minutos en esta pose duro, parejo y sin pena (se deja) y empezó a gemir, no se si llego a sentir la pegada o fue fingido (la webada que estaba en mi gloria).... ya para terminar justo cuando me dice "ah, ah, ya debes terminar " me vine. Me cambie y me acompaño a la puerta, ya había cola jajaja

13. Higiene Personal: Se le nota bastante higiénica, al entrar alcohol en el pene y manos, al terminar ella misma quita el poncho y te pasa alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Nicagando la hago ps chorri

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon

17. Número de Habitación: 3er piso, el cuarto más grande (creo que es el 309)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gusto tenerla en 4 (pero no repito), aparte de esta pose nada especial. Me comento que entendía en un local de puente piedra, que lleva 2 días en este chongo, y que tiene 3 meses en Lima (dice).