Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta enana ya la tenía agendada hace tiempo me jalo su talla y lo maniobrable que podía ser en el catre esa carita también me prendía y le entre en una 1. Descripción del Rostro: Pequeño rectangular un poco quijadona cejas delgadas delineadas cabello largo lacio negro pómulos resaltan tes simpática This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 añitos 3. Talla: 1.48 cm 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mediana / un poco pero Ño incomoda / Medianos lo más riko que tiene aureola y pezones marrones en punta lastima que no los da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / cacheton pero con un poco de estrías y manchas encima del Anuel / cortas delgadas y flexibles se abren en forma Deliciosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: pirsig en el ombligo / un tatto pequeño debajo de la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: vestido minifalda de tela pegado al cuerpo con tiras su casaca y mochila This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% labios salidos pero aguanta todas las poses de raspa y gana en sus diversas versiones punto a favor 10. Sexo anal: en perrito le metí el dedo y casi me pega le ofrecí drilo y me dijo Ñoooooo 11. Mamada: buena técnica comienza con la cabeza luego se lo traga le da velocidad buen tiempo y si no la paras te saca la avena ahí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: le cancelo la quise puntear y no se dejó se pelo al toque bueno al mirar su cuerpecito y esos senos Deliciosos mi @EL PAPU GOMEZ se puso en firmes ya la quería atravesar ptm era enana me pone el jebe manda saludos por la Paz y me dice como csm la puse contra la pared y se lo metí con fuerza la chata aguanto y se puso en cunclias nika la tenía como grúa y le empecé a dar chueco y rápido aplastandola contra el muro los plac plac plac eran bueno luego la giro y la pongo en pollito tomando agua y se lo metí mal pidió chepa la puse en micionero se lo metí de frente luego raspa y gana mal los plac plac sonaban la miarda me empezo a nalguear y clavar las uñas nika le di vuelta en firulais se lo metí normal luego me paro en la cama y se lo meto chueco la miarda se quebró mas los plac plac eran buenos le meto un giro de 90 grados y se lo meto torcido ahí chillo mal pero aguantaba ya estaba sudando le dije que jineteara para recuperarme y la miarda se metió unas raneadas bravas ella sola me sacaba los plac plac tmr mi avena estaba en punto de ebullición y le metió una movida circular brava que le sentí hasta el hígado de ahí adelante y atraz me dijo te cage y se mató de risa ctm ya me había sacado medio litro de avena esa que le gusta a la se paro a buscar su ropa yo quede trapo me dijo para hacer un trío con su amiga ctm yo estaba en coma jaja me mando un beso volado y se fue al rato me levanto y a la ducha pero feliz y un volveré This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se pasó alcohol en las manos y cuca antes y después no se baño teniendo ducha 14. Besos en la Boca: ño solo se quito la mascarilla para la mamada de ahí full mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Ño / en la calle / callejera ovalo Cuaves 17. Número de Habitación: pizo 2 cuarto 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no ya estaba usado / si al ser grande y con ducha no se escucha nada / precio 20 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos según la Escala Catchatori no se dejó chupar las tetas ni se quito la mascarilla / Ño Anuel 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere conversadora y aguanta banana no te relojea fácil si le ofrecía billete por sus tetas oflaja pero ya para la próxima me la suelte sin agregar que volveré si porque puede dar para mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 3 2
libido69 Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 Bueno a esta canina ya la tenia en la mira hace un tiempo, asi que decidi darle curso, viendo tambien los comentarios del HDL, asi que ahi les paso el rank 1. Descripción del Rostro: carita chiquita con harto maquillaje maso nomas diria 2. Edad: debe estar en sus 21 3. Talla: chata nomas 1.55 4. Color de Piel: trigueña quemada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si habia/nada/bonitos seños algo chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ chico nomas pero paradito/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero si habia alguno por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean blusita 9. Ajuste Vaginal: bueno si la senti y me sorprendio un 60% diria 10. Sexo anal: la pulsie y me dijo que solo normal 11. Mamada: lo justo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno la vi con otra flaquita rulosa que tambien me provoco pero me anime por esta palito ya que la habia visto antes con mini, la aborde y me la lleve al cuchitril del telo, ya en el cuarto la pelada respectiva, la flaca estaba bien apretada y sufria para quitarse la ropa, pero bueno calatita ya se ven sus formas y si pasa piola, quise chuparle las tetas pero no se dejo la mela, me dio una mamada comun nomas, y procedio a subirse unas raneadas despues se me puso de espaldas sigui saltando de ahi la puse en perrito ahi se veia bien vi ese anito pero como no lo suelta ahi quedo, realmente se siente el ajuste de esta minikine, la puse de costadito ahi le di mas duro luego la hice sentadito y al final otra vez en perrito y termine dejando la leche, una cambiada y calabaza 13. Higiene Personal: la senti limpia 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 20 min/ 50 soles la cachada+20 soles el telo torreja+2 soles el condon 16.Telefono / Anuncia / Local: la calle 17. Número de Habitación: 2do piso no me acuerdo la numeracion de ese hueco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habia nadie mas cachando cuando fui 19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo que un 5 por el ajuste 20. Comentarios Adicionales: la veia media apurada a la kine, pero accedio a todas las poses que le ponia en resumen se dejo cachar, creo que para una vez estuvo bien ya tengo otras en mente que vi, a decir verdad vi 2 venecas grandasas en la esquina del telo una pasaba piola pero medio gordita y cuando sali habia una nueva que nunca habia visto cara redonda blanquita y de buen culo, pero ya habia salido deslechado para la proxima sera.....
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Publicado 6 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Abril del 2021 Autor Publicado 23 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas