Jump to content

VALEZCA la pequeña Hija del Mariachi / V . E. S

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno a esta canina ya la tenia en la mira hace un tiempo, asi que decidi darle curso, viendo tambien los comentarios del HDL, asi que ahi les paso el rank

1. Descripción del Rostro: carita chiquita con harto maquillaje maso nomas diria

2. Edad: debe estar en sus 21

3. Talla: chata nomas 1.55

4. Color de Piel: trigueña quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si habia/nada/bonitos seños algo chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ chico nomas pero paradito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero si habia alguno por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean blusita

9. Ajuste Vaginal: bueno si la senti y me sorprendio un 60% diria

10. Sexo anal: la pulsie y me dijo que solo normal

11. Mamada: lo justo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno la vi con otra flaquita rulosa  que tambien me provoco pero me anime por esta palito ya que la habia visto antes con mini, la aborde y me la lleve al cuchitril del telo, ya en el cuarto la pelada respectiva, la flaca estaba bien apretada y sufria para quitarse la ropa, pero bueno calatita ya se ven sus formas y si pasa piola, quise chuparle las tetas pero no se dejo la mela, me dio una mamada comun nomas, y procedio a subirse unas raneadas despues se me puso de espaldas sigui saltando de ahi la puse en perrito ahi se veia bien vi ese anito pero como no lo suelta ahi quedo, realmente se siente el ajuste de esta minikine, la puse de costadito ahi le di mas duro luego la hice sentadito y al final otra vez en perrito y termine dejando la leche, una cambiada y calabaza

13. Higiene Personal: la senti limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 20 min/ 50 soles la cachada+20 soles el telo torreja+2 soles el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: la calle

17. Número de Habitación: 2do piso no me acuerdo la numeracion de ese hueco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habia nadie mas cachando cuando fui

19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo que un 5 por el ajuste

20. Comentarios Adicionales: la veia media apurada a la kine, pero accedio a todas las poses que le ponia en resumen se dejo cachar, creo que para una vez estuvo bien ya tengo otras en mente que vi, a decir verdad vi 2 venecas grandasas en la esquina del telo una pasaba piola pero medio gordita y cuando sali habia una nueva que nunca habia visto cara redonda blanquita y de buen culo, pero ya habia salido deslechado para la proxima sera.....

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...