Acuario1209 Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Redondo, es media blanca tipico de charapa de tingo maria me dijo que era.. y bueno se le nota su edad !- 2. Edad: Debe estar en base 3 a 4, de joven a debido de ser rica!. 3. Talla: 1.60 x ahi!.. ese dia estaba con sandalia! 4. Color de Piel: Se puede decir que es trigueña ese color blanco de las charapas... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de esas flacas que las ves afuera y dices donde juega esta flaca. Es gruesa pero formada! buena cintura y unas Tetasas!.. claro que con ayudin!... de aureolas marrones!... los da a disposicion!.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y tiene un culaso tambien que jala!.. piernona!.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuaje!.. lo que si estaba con un vestido blanco floreado! que resaltaba todo su culaso y esas tetasas!-- que fue lo que mas me atrajo simpatica la tia!.. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco floreado bien ceñido a su cuerpo resaltaba todo ese culaso y sus enormes tetas!... con una carterita! le gusta pararse cerca al baño las dos veces que fui la vi ahi!.. 9. Ajuste Vaginal: 50% ... por lo tia.. al comienzo ajusto algo pero después ya como que se solto !.. 10. Sexo anal: Vino incluido en el servicio!-- queria probar a ver que tal y si da aguante!. xD!... tenia que sacar oro de la incursion1.. 11. Mamada: Regular lo agarra y te lo comienza a chupar!.. es algo seriona!.. pero colaboradora!-.... no hizo GP pero si la mamo hasta dejarla bien parada!.. 12. Relato del Servicio: Bueno dentro de todas no sabia con quien irme!.. espere y veia que todas bajaban a los 10 min y esta tia!. medio que se quedaba un poco mas a la consulta y despues de ofrecerme mamada y anuel AA pa dentro1.. le cancelo y subimos en las escaleras!! ya estaba tocando todo ese culaso !... que me iba a comer!. entrasmos a cualquier cartuchoi!.. y se escuchaba un concierto! de gemidos!.. que me exito!.. entramos la flaca se calatea igual yo,, una vez pelados! comienza con el oral!.. luego le digo que se heche en misionero a si la empese a taladrar! rico!... estaba algo pelucona!.. pero esas tetasas! me empilaron aunque claro era silicon pero los dio a disposicion mientras la penetraba, se veia que disfrutaba luego pasamos a perrito y me dio todo ese chanchaso!... y para que me sadiaque en perro buen rato! ahi senti ajuste y la flaca medio que se mojo]!... estuvimos buen rato! asi!.. sentia que me venia y le pedi por el anuel para terminar!...se hecho su lubricante y pa dentro!... ahi se sintio mas ajuste! y empezo a gemir rico la flaca no exagerado pero si natural!.. aumente las revolucions y me aguanto!... ahi se vinieron todos lo HDL... adentro1.. y la flaca! se para nos cambiamos y empezamos hablar del calor de melas que hace!. Admin si ven esto unos ventiladores! le haria bien a los cuartos!... terminada la sesion besito y cada uno a su casa!:.. 13. Higiene Personal: Aca si como que no me gusto!:. se sabe que esos baños no tienen agua solo se hecho su perfume en sus tetas!-. 14. Besos en la Boca: Nonis!:.. por el Covic!.. 15. Tiempo de Atención / Precio: Habran sido sus 15 min x S/ 45.00 solanos incluido el anuel AA 16.Telefono / Anuncia / Local: No le saque!. 17. Número de Habitación: Cualquier cuchitril que esta disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya se imaginaran papeles y preservativos arrojados a un lado!.. aparte del calor de mierda que hace!. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 Si bien es una caballona y tiene rico cuerpo como me gusta!.. le falta aseo!..punto a favor que me solto el anuel! y se deja lactar a disposicion!.. los puntos en contra son que es un poco seria!.. aguantadora pero algo fria!... 20. Comentarios Adicionales: En el local habian varios HDL y laikas unas 20 fui un Jueves! plan de 7 para todos los gustos!.. aunque el calor de mierda es su punto en contra!.. habia una flaquita chibola tendria sus 20 que estaba rayando tambien aunque no se porque bajaba tan rapido o era estafa o los HDL son precoses!.. espero probarla la proxima vez que vaya! eso es todo jeropas!. Saludos! a la hermandad 1 1
RockmanX Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 Tenia una chamba por san juan y al terminar mi causa me comenta de los chongitos que estan x el grifo 5, entonces me lleva a esta posilga que ademas de chongo es un sauna, varias venecas, pero lo que mas me sorprendio fue encontrarme con esta ex troquera culona y aca el ranking 1. Descripción del Rostro: redondo cachetona, ya con ojeras notoriqs 2. Edad: milf ya en sus 34 3. Talla: 1.6 con sus sandalias 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si esta menos gruesa de como estaba en el troca, se hizo su lipo y ademas se aumento los bustos 6. Caderas / Culo / Piernas: sigue manteniendo su culazo, caderas notorias y unas piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: su vestido blanco que le forma cuerpo putero 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular en altunss poses si aprieta 10. Sexo anal: lo mejor incluido en el servicio 11. Mamada: maso mierda, no se lo come todo y fue al breve 12. Relato del Servicio: despues de abordarla me dice sus servicios y vamls a las habitsciones, me pelo rapido y ella se saca su vestido, paleteo de rigor amasando ese chanchazo, pasa a la mamada breve, y defrente la pongo en perro, le doy parejo para cambiar al hombro, mejoro el ajuste y pude jugar con sus ubres, ess ppse me cansaba mas y el calor incomodaba, asi que la pase a montar, aca si ese culazo me aplastaba, ya sentia la leche asi que a perrazo de nuevo, se unta su gil y x troya ajuste bueno y no jode con que sea sadico, da sus ligeros gemidos, al venirme le di mas nalgadas y normal no se quejo 13. Higiene Personal: haber cuarto de mrd no hay ventilador y uno transpira mucho, se paso alcohol noma 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 13 minutos, al terminar estavanos conversando y empezaron a tocar la puerta. 50 soles cara y sello 16.Telefono / Anuncia / Local: local feo cbaddag 17. Número de Habitación: ni idea son como 9 cuartos que comparten las putas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues diria que es como la miel en sus comienzos cuartos feos y poco higenicos 19. Puntaje de Atención (0/10): no me relojeo y fue algo sumisa, ademas que el anillo a precio normal, cosa que es dificil de encontrar hoy en dia le doy 7.0 20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva el local es un sauna, ademas que poco higenico, y queda muy lejos de mi casa, si no fuera por la chamba y que mi causa me llevo ni enterado de este local 3
cazakines42 Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 (editado) Jahaira 1. Descripción del Rostro: redonda, labios carnosos y ojos grandes. 2. Edad: le pongo unos 24 o 25 abriles 3. Talla: 1.65 1.69 con tacos 4. Color de Piel: blanca pero no blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja su cinturita/ poco nada q joda el caché/ grandes y firmes .. no se caen cuando se saca el sostén. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ acordé a cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje .. pero no evite darme cuenta mientras le daba sus lenguatazos a un corte debajo de su pezón derecho 8. Apariencia / Vestimenta: de buen ver / putivestido color mostaza atigrado y unos tacos de plataforma que la hacia ver tremenda caballona 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. no sé echó ni lubricante ni nada .. fui su primer cliente del día .. supongo q fue por eso. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena, lo suficiente para endurecer al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno cafichos .. hoy terminé temprano mi chamba y me disponía a ir al hotel rubí .. pero decidí irme a un hueco de siempre .. aunque últimamente esta fallando mucho, el bagdag. Fui temprano HDL a eso de las 5, no había gente y solo ví dos caninas que estaban monses .. decidí esperar un poco a ver si aparecía algo decente, al no ver nada me dispuse a retirarme al pantera rosa. Y al pararme dije "pero que ven mis ojos" estaba está flaca .. al fondo cerca de los baños de este cuchitril, y me lancé a por ella. Pactamos y a rechinar el catre. Mientras subiamos por las escaleras al matadero no evite amasar tremendo culo, "me dijo adentro papi .. hace frío" y si csm .. hacia frío pero me prestaba a calentarme y sudar un poco. Llegamos al cuartucho y me dice su nombre, noto su dejo charapa .. ya se q es peruana. Por las proporciones pensé q era veneca. Le dije "buen trato no mami"? Y me responde "si mi amor" al acto nos quitamos la ropa y procedo a tocar sus senos mientras me pone le pone el casco al soldado. Se pone en cuchillas y empieza con el mamarre, no baja a Rocky boloñas pero se prende bien del muchacho lo suficiente para ponerlo en firmes agarre su cabeza y empuje hasta el fondo .. no hubo negativa por la GP, termina con el examen oral y la pongo en la pared ahí le damos duro contra el muro, pasamos a el estilo canino a la cama y empezamos con los embistes .. estuve ahí un buen rato .. después le dije .. arriba y altoque empieza a saltar y empiezo a amasar sus senos y tocar tremendo culo, la pongo de misión al borde de la cama piernas al hombro seguimos con la faena, me dispongo a lamer sus senos y al no ver negativa degustó bien sus tetas, siento q se me viene el huaico y le digo .. de costadito y seguimos a lo barrido .. le agarro de los hombros y aumento revoluciones "me dice vente papi" .. pronósticando el final feliz Aumento más las revoluciones y sale todo el cerebro se de Vladimir cerrón, le beso las nalgas, me saco el poncho y besito de despedida. 13. Higiene Personal: limpia .. como era su primer cliente del día olía bien. 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 18 minutos, 45 la sesión + 2 pavos para el pajero de la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: bagdag 17. Número de Habitación: no tiene 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al no haber gente no hubo nadie jodiendo con el clásico "están esperando rápido" 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: así es colegas .. fue buen polvo, pensé q saldría decepcionado como últimamente salgo del bagdag .. pero fue una grata sorpresa. Editado 7 de Mayo del 2021 por cazakines42 Nombre
losvideos123 Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 Buenas gente este es mi primer reporte aunque es de hace maso menos un mes por motivos de chamba pase por este point y ya que estaba por ahi me fui a explorar 1. Descripción del Rostro: medio de charapa si mal no recuerdo me dijo que era de tingo maría 2. Edad: mmmm si mal no recuerdo me dijo 29 por ahi 3. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara me parece 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas buenas tetas y con ese vestido pegado que usaba se le veia buenísimo. Los deja a disposición del cliente 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas y un sr culo pa darle sus nalgadas(no se hace problema con eso) 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm ninguno que recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: El vestido pegadito que usa que le resalta klazo y sus tetas.Se saber marketear la flaca. SIempre para cerca al baño xd 9. Ajuste Vaginal: mmmm mucho lubricante tenia ese día estaba pedida 10. Sexo anal: lo bueno es que viene incluido en el precio. 11. Mamada: Una chupada buena no visita el boloñas. 12. Relato del Servicio: Llegué al point que es un horno y varias de las chamas como que no animaban ni a preguntar. Y justo la veo bajar de atender a un HDL y con ese vestido matador. Tuve que esperar un poco porque tenia clientela ese día la flaca. Cuando la encontré free le hice la consulta y fue amable su trato asi que nos fuimos a los cuartos. Esos cuartos hasta las... pero bueno ya estaba ahí y con un sr klo que empecé a amasar apenas entramos al cuarto por suerte eligió uno maso menos limpio. Hablamos un poco me contó que era de tingo maría y todo eso. Cuando se sacó el vestido tenia una buena tanga que le resaltaba mas el klazo que se manejaba . Como no dijo nada empecé a chuparle las tetas los dos parados la puse contra la pared como una previa a la remojada del ganso. Le toqué todo el cuerpo para sacarle el jugo a los 45 xd .Y procede con la mamada hace GP y con la lengua (una mamada normal). Empezamos con misionero sino hubiera estado la flaka con tanto lubricante en la chucha se hubiera gozado mejor (debe haber sido también porque tuvo buena clientela ese día).Solo el misionero fue por la chucha todo lo demás puro anuel aguanta bien la pose del doggy contra la pared .elegí las poses que me hiciera tener ese klazo a la vista y darle sus nalgadas respectivas. 13. Higiene Personal: se echó un poco de alcohol 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 45 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: para la siguiente, Bagdad 17. Número de Habitación: cualquiera de ahi que esté disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las w... el cuarto y la cama tambien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no le dijo a no a ninguna pose . Dio el anuel, las tetas y no relojea 20. Comentarios Adicionales: Ojalá mejoren los cuartos ahora que se viene la reapertura de varios points al parecer 1
Dean Winchester Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 (editado) Hola Hermanos lacteos,el buen Son poniendome a recaudos con este rating del jueves pasado. 1. Descripción del Rostro:cara ancha y redonda,cabello largo,ojos grandes 2. Edad:28 a mas 3. Talla:1.65mts creo 4. Color de Piel: trigueña clara, charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, voluptuosa,senos grandes operados pero ricos para mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor su enorme trasero producto de la operación,buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un vestido ceñido al cuerpo Color rosa,tacones altos y aretes grandes, sostén negro y tanga del mismo color 9. Ajuste Vaginal:55 por ciento 10. Sexo anal:incluído en el servicio 11. Mamada: regular a bueno,me jaló las bolas,buena pajeada y atorada 12. Relato del Servicio:Ese día fui con el men @Anestecia k me la recomendó,llegue y observé algunas féminas,le hize la consulta,le agarre el culantro,hasta llegar arriba,se rió,de ahí el blowjob descrito en el punto 11,empezamos con misionero,piernas al hombro,doggy dónde amase ese enorme culo artificial pero rico,lo lapee a mi antojo,de ahí de costa rica dónde la puta soltó unos gemidos,la puse a cabalgar manoseando y besando esas tetas,mientras le hablaba hvadas,de ahí se lo puse en el ano en misionero y entro apretado,k Riko tubear ese ano,de ahí en perrito,volví a colocarle la tanga para excitarme más y me vacee en doggy botando todos los hijos de@Litman Gallo 13. Higiene Personal:pH y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:30 Min bien atendidos,40 Lucas incluído anal 16.Telefono / Anuncia / Local:bagdag 17. Número de Habitación:el k tu elijas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo un 8 se deja cachar la charapa 20. Comentarios Adicionales: Volvería pero para sacarla a un telo y hacerle más perversiones,en fin,volvi a las andadas con fuerza,joder ojalá k reabran el Bote quiero follarme la boca de Ariel,dónde andarás. Editado 8 de Noviembre del 2021 por Heun Min Son 2 1
songosua Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una fotito de la susodicha. Siempre entrega el anuel Gratel !
Publicaciones recomendadas