Jump to content

Estrella peruana EXTASIS SPA - Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este chonguito está en comas, Av. Belaúnde con universitaria a dos cuadras, por sedapal

1. Tipo de Rostro: redondo es guapa la chibola, labios delgados y cabello pintado de azul

2. Edad: 21 apeox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca son ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, un poco de watita, besos pequeños y pezones bien ricos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, carnosito pero pequeño, es palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta, pelo azul y es peruana

8. Apariencia / Vestimenta:  babydool

9. Ajuste Vaginal: losuficiente y peladita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica chupada de pinga

12. Relato del Servicio: entre, presentaron a las chicas y me animé por esta peruanita, primero su buena chupada de pinga, le chupe rico las tetas y la empecé a cachar hechaditos, se deja cachar a tu antojo, sin malearte claro, luego patas arriba y empecé a bombear hasta que se mojó todita, la senté encima y se puso a cabalgar y termine en perrito, aquí le di bien rico y parejo, no se queja y pone una carita de puta cuando te la comes... En general buen polvo la chibola

13. Higiene Personal: Li.pia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 30min y 130hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  902 839 264

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable pero sin baño dentro

19. Puntaje de Atención (0/10): estubo ricolonooo

20. Comentarios Adicionales:
Si voy a volver hasta que me aburra, Vi otra flaquita veneca de buenas tetas, me atendi otro día pero aquí si perdí, no estubo bueno... Ya subo rank

• Me gusta 2
Publicado

Me atendí con esta hembra el día que llegó. Rikisimo mn , bien sumisa la prra

Publicado
hace 1 minuto, Elnovato94 dijo:

Alguna referencia? Soy de la. Zona... 

Universitaria con belaúnde, camina con dirección a Sadapal, a 2 cuadras y media aprox hay un Mass, al costado. Ahí está el teléfono, escribirles al WhatsApp.

• 4 months later...
Publicado

OJO! De repente ya lo sabían pero si van por la media hora son solo 15 min de cache y los otros 15 de masajes quieras o no. Te condicionan a que tomes la hora si solo quieres full sexo. Casi tomo a una tal Ivette o Evy no recuerdo bien el nombre de esta veneca, pero por siaca pa tomarlo en cuenta