Jump to content

Abby Venecia flaquita ÉXTASIS SPA - Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuando fui a ver a estrella la Vi a esta flaquita, es guapa de tez clara, diría que está bien rica (para mí ojo) palito seco de culito rico y buenas tetas

1. Tipo de Rostro: guapa, un poco alargada, cabello lasios

2. Edad: 22aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delata, cinturita, sin wata, tetas medianas para grandes que no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito, es palo seco...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero recuerdo, el más notorio entre las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: ropa corta

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero no le gusta que le den fuerte

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: regular para buena, se esmera sin visitar bolas

12. Relato del Servicio: la busque, entramos y me hizo masajitos, se sintió rico, la chibola es rica, es justo mi tipo, ojo para mí.... Empezó a chuparmela y me dijo que no se dejaba chupar las tetas y mucho menos Sopear, así es que fue un polvo medio Monse, 3 poses y afuera.... Tiene ricas tetas, te hace la finta y te los pone cerca de la cara y los retira cuando te acercas jajajajaja malas csmr...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: noooooo

15. Precio: 70 30min y 130 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 839 264 tienen WhatsApp

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusta coger bien, prefiero más sumisas y que aguanten pinga, es lo da la chibola pero me baja si poca coperacion.... Rica palito seco csmr... Ni modoooo

20. Comentarios Adicionales:

No vuelvoooo con ella...

• 2 weeks later...
Publicado

me llegue a cachar a esta hembrita y a una blancona q se llama brigith lo malo es que ninguna se deja chupar las tetas te las ponen pero naranja huando aqui va mi relato.

1. Tipo de Rostro: venequita medio sacalagua ese dia estaba con cabello planchado y enteriso rojo 

2. Edad: chibola 20 o 25 sera

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca no leche como dice el hermano lineas arriba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin wata buena figura tetazas con sus venitas pronunciadas q rico conchesumare 

6. Caderas / Culo / Piernas: potito redondo buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal entre las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien mi pichula es gruesa no larga por ahi punto a favor pq me dijo q no le dolia pero q si la llenaba (jojojojojo) :haha:

10. Sexo anal: nones ese chiquillo esta selladito no lo da 

11. Mamada: el estandar solo para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: llegue despues de muchas llamadas pq la cojuda que atiende las llamadas no contestaba, entre y la vi saliendo del corredor me sonrio le conteste la sonrisa y acto seguido salia otro pajero con brigith de un cuarto a la q tambien le puse la flecha para despues, me dijo espera me llevo al cuarto y me dijo media hora incluye 15 minutos de masajes y 15 de sexo o 1 hora q incluye lo mismo x2, dije a ver la hora para cacharmela bien, se kito con su propina regreso y me dijo ponte comodo le dije ya flaca pero vamo a cachar y me dijo no papi q kiere usteh masajitoh o sexoh primero, obviamente yo habia ido para jugar cartas tarada ahi... le dije no solo kiero sexo nada de masajes y me dijo q asi no funcionaba dije puta madre pero ese cuerpecito y esas tetas incitaban al pecado dije ya q chucha, al final el primer polvo lo clasico su chupetin colorado, misionero le quise meter su lenguetazo de tetas pero se cubrio csmdre me hice el webon nomas, perrito donde le amase las tetas bien rico sadiqueandome y cowgirl aca es donde me pone sus tetas y me las quita q hdp al final habran sido 20 minutos de sexo puta se me vino el cuaker y ya le dije flaca masajes me masajeo hasta el pincho aburrida desganada (no se para q mierda sirven esos masajes obligados) y ya estaba con el pincho parado denuevo pq le metio su masaje bien bacan a mis bolas la voltie y se la meti con colera me llegaron al pincho sus 15 minutos la empece a cachar duro de perro amasandole las tetas denuevo hasta q en una me dijo despacio q me duele peor csmdre con mas colera despues se la saque y se la volvi a meter parados contra la pared de triplay q hace mas bulla al final se me salieron los hijos termine sudadito ptmre me paso un panio humedo me limpie y se kito en silencio le habre dado parejo la media hora y listo  

13. Higiene Personal: su alcohol y sus panios humedos 

14. Besos en la Boca: nada esta webona es por cumplir nomas

15. Precio: 130 el horacio y 70 la media oreja

16.Telefono / Anuncia / Local: lo ley del foro 

17. Número de Habitación: la que te toke

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos chicos limpios pero en el fragor de la batalla sudas como chancho 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito potito redondito cintura y tetazas un 7.5 de cacharro es simpatica pq venecas mas bonitas me eh cachado le pongo su 6 y de actitud puta aca la cago le pongo 4 solo por cumplir pero el morbo q te da sadiquearte con esta flakita es ufff 

20. Comentarios Adicionales: al igual que el hermano pa botar el taco bien arrecho y botar el estres bacan, pero como tu puta de cabecera por la q vas a repeticua naranja huando ahi nomas, si es q me antojo por ahi su cuerpito quizas  en un toke pongo el de brigith

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/4/2021 a las 19:55, rampage646464 dijo:

Esa perra de Abby es una estafadora sera bonita y buenas tetas . Pero muy eticosa para el cache. Para los que bajen a ese Spa no gasten su dinero con esa perra es plata al agua .

hace 43 minutos, Zulthan dijo:

Yo tambien estuve con Abby del extasis en comas, no es tan mala es solo que tiene sus dias, a mi por ejemplo en las veces que estuvimos juntos fue super amable, claro es cierto que veces tiene un genio la flaca pero es buena onda, y esos pechos si son riquismos nunca los pude probar pero que bien de dejaba jugar con ellos. :big_smile:

Deben subir su rating usando la plantilla, esto que hacen, no es mas que solo spam ppr eso sera eliminado.