Jump to content

LUCIANA

eltunche

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Ovalada labios delgados ya tia

2. Edad:base 3 tirando a 4

3. Talla:155

4. Color de Piel:blana conesa luz no se aprecia bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Deldaga  algo no tiene barriga senos medianos operados sin pezon

6. Caderas / Culo / Piernas:mas o menos en perrito se ve bien delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su hilo dental y un tipo tops

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:rica mamada se toma su tiempo si no le dices que pare te lo saca con la boca

12. Relato del Servicio:entre por primera vez y mire a la flaca y est ame parecia familiar asi que fui con ella me acorde de ella cuando atendia en la scarlet y despues en la anaconda que rica que se veia en esos tiempo ya le paso factura pero para se tia se conserva.Bueno le saque  el hilo se caco el top y yo el brasier le chupe las tetas q rico y comenzo a chuparlo yo oprado y ella en cuchillas despues nos acostamos y siguio chupandolo ya casi me vengo ahi pasamos ella encima se movia rico despues perrito y aqui le daba hasta reventar la prostata depues misionero me dio un pico y aqui la di

13. Higiene Personal:se lava y se pasa alcohol a mi me baño en alcohol antes de atenderme

14. Besos en la Boca:un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:45 mas 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:no me acuerdo que era el primero de corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:po el tipo e luz no se ve bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Por la descripcion me pareceria paola la tia perucha relojera pero la tal paola es una muñeca inflable

Publicado

hermanos desde q hora esta abriendo la miel aprox para darme una vuelta me keda cerca al trabajo 

Publicado (editado)

.

Editado por Joseph Goebbels
Publicado
hace 8 horas, Rosadoae dijo:

Por la descripcion me pareceria paola la tia perucha relojera pero la tal paola es una muñeca inflable

No creo que sea esa tal paola ya que el hermano detalla que es delgada y sin barriga el cual no coincide con la lazy paola ya que esta es cuadrada casi gorda con su watanabe aparte del trato de relojera.