GEAR FIFTH Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Poniendome al día.. 1. Descripción del Rostro: Cabezona y carona. Ojos dormilón. boca pequeña y nariz jaladita.pestaña postiza. Pelo lacio x debajo del hombro 2. Edad: 32 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña meztiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/normal / con leves royos/medianos caído pezones y aureola oscuras secas (100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: a su context/ con ayudin lo único rescatable/flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo x muñeca y espalda arriba 8. Apariencia / Vestimenta: Putichola / tanga y sostén negro arriba un top negro 9. Ajuste Vaginal: regular solo x q sabe mañas/ cochita profunda y grande labios oscuros depilada 10. Sexo anal: no dice 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio:Despue de k me dieran la señal de q es cachera entre le pago.,hace el mamey y a misionero chupando teta y cuello. La hago montar y moverse y palmera ese culote cuando la pongo en costa rica q rico ese culo viéndonos al espejo. En perro en la Ana si sme sorprendió se inclino y se veía al espejo. Le estiró las pata y a taladrarlex detrás ella echada y yo con mi brazo en su cuello. Ya para acabar al filo e perruno. No quiso el anuel. Pero si me deso Achí de a pokito. Una conversa y safe 13. Higiene Personal: Todo ok oh y etano 96 14. Besos en la Boca:nou 15. Tiempo de Atención / Precio: 14min/ 36 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova club 17. Número de Habitación: ese día 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fregao como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 20. Comentarios Adicionales: Buena cacherita y si es sumisa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Cr92 Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro:achinada pelo lacio 2. Edad: base 3 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura rrollines pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona cuño grande piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en las muñecas 8. Apariencia / Vestimenta:top e hilo 9. Ajuste Vaginal:si a gusta rico 70 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:regular garganta profunda y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:bueno esto fue la semama pasada vi todos y era nueva me llamo la atención su culo pague comenzó con la manada ya descrita se tomó su tiempo luego piernas al hombro echo como mierda de lubricante igaul ingresó un poco difícil y ajusta a rico una vez adentro se sentía su ajuste le di buen tiempo allí deja sus tetas a disposición cambia a perrito luego piernas al hombro misionero allí salió los negados se deja maltratar tetas a disposición solo k los venezolanos de m joden con el tiempo trate de probar su culo pero me dijo no me. A doler pero se ve usado 13. Higiene Personal:si limpia y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:tiempo 20 precio 36 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuxhitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Si volvería por esta perrita cacha rico y a gusta bien sobre todo se deja maltratar
Garrita25 Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 Esta huevada es del fin de semana prometo no regresar a este chongo csmare. 1. Descripción del Rostro: Su sonrisa la hace ver simpatica cabello lacio y corto 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, buena cintura / barriga casi nada / senos caidos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande tuneado que rico eso me jalo, piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por partes del cuerpo y su lunar de carne en el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top transparente 9. Ajuste Vaginal: poco maso 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: solo se metio la mitad 12. Relato del Servicio: luego de la chupada para nada extraordinaria, pasamos a misionero y me paso esto no lo pondre en privado porque quiero que todos se enteren csmare, tocaron la puerta pero nadie hablo, luego seguimos cachando en misionero un rato y volvieron a tocar pero no hablaron y la flaca estaba como concentrada y me dice perrito? y le hizo que cabalgue ahi la goso bien y yo tambien que rico culo csmare y por el espejo se veia como le estaba metiendo la pinga, luego de eso volvieron a tocar y le dijeron ya otro? y ptmare la flaca me miro y me dijo amigo concentrate y le comence a dar duro csmare y comenzo a gemir mas y mas y cuando estuve a punto le dije perro y me trepe encima de ella y comence a darle duro csmare le hice que ponga la cara en el colchon, y segui dandole rapido el veneco de afuera seguia jodiendo tocando y hablando y la flaca gimiendo le dijo ya ya sale y ptmare eso me cago la cabeza y me vine, bote todo los apuradores de este chongo, malditos hijos de puta apuran ni bien entre csmare fea mierda. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min habran sido / 36 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: Cuarto 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito sin luz 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la apuradera 20. Comentarios Adicionales: No regresare a este chongo, es hora de migrar de zona de cache, comenzare a invadir nuevos lares o conocidas nada mas con todo esto del aumento de los contagios tambien se arriesga uno y peor con la apurada que me hicieron. Cheers. 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Bueno yo tambien caí en su redes de esta femina me atrajo ese culo. 1. Descripción del Rostro: un aire a la tia tula rodrigues pero sin lunar y mas achinada. 2. Edad: 25 a 27 facil 3. Talla: 160 calzado. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /pequeña/ plana y de senos medianos algo caines a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia sus caderas pero maa tenia culo que rico piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me acuerdo por las muñecas cuando abarro mi nevoso. 8. Apariencia / Vestimenta: En hilo negro y top negro. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No lo da, pero se ve usado. 11. Mamada: Regular para monse no es mamona lo basico y poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Cuando entre y la llamaron por el name me hizo acordar a otra kine, espere y salio esta nena me decilucioné un poco pero no estaba mal por que tenia un culito prometedor, le consulte y medio que escondia algo y se puso de contado sacando mas culo pense que tenia panza casi arrugo pero no tenia entonces pase mi mano por su culo, preguntandole si suelta el aniño y amablemente me dijo que no lo da. Entonces ya estaba ahi y otro pendejo me la iva a robar ya me meti para probar, le pago exacto 35 so, me voy pelando hace un poco la conversa me hizo el mamey padado, luego me heche se subio un rato luego invertido se veia bonito y redondito la tenia que dar en misionero y a mi ritmo por que la leche estaba en la cabeza, ya para terminar la clasica en doggy style, me la monte y tome de los hombro como es de costumbre acabo con todo mis ganas de cachar al salir los negados, polvo cumplidor. 13. Higiene Personal: Ph + alcohol. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 mntos los hambrezolanos tocando la puerta a los 6 minutos conchadesusPvtasmadres. 16.Telefono / Anuncia / Local: CASANOVA 17. Número de Habitación: 7 y sueve rotar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Papeles llenos y una ratonera aggg 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cumplidor na mas. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vagina Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Alóquense...!!! 1. Descripción del Rostro: No me parece chola, ni cabezona, mås bien, Pinta de norteña, Piura, de por ahí...y sí, se parece un poquito a Estrella la culona... 2. Edad: 25 me dijo. 3. Talla: 1.60 +o -, pero con tacos la vi alta. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura: ni gruesa, ni flaca / Cintura: sí tiene / Barriga: plana / Senos: Ricos, parecidos a la de la Veneca Angie ( mal trato), como dos gotas de agua, riquisimos. 6. Caderas: sí, caderona, pero no como Estrella / Culo: rico, pero no es culonasa / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene, a la altura del hombro, por la ezpalda. 8. Apariencia: de universitaria / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: Sí sentīa, por momentos, es que se vino... ;) .. 10. Sexo anal: 11. Mamada: Buena, se tomo bastante tiempo...yo parado y ella de cuclillas... 12. Relato del Servicio: Bueno, leí la alineación de hoy, y hace tiempo que quería conocerla porque decīan que se parecía a Estrella. Entre a penas salió un hermano, le beso los pechos, y me hace el oral, misionero al filo, perrito, y misionero de nuevo...tocaban la puerta pero ella es chevere..te deja acabar, te da tiempo... 13. Higiene Personal: No tenīa olores. 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 Peter Castle... 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova Club. 17. Número de Habitación: # tree. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Mmmmm, yo sí volvería, creo que 6 porque se deja maltratar, y no jode...y sus pechos están riquisimos... 20. Comentarios Adicionales: No es habladora, pero te responde, reservada diría yo...Ahora me falta Mariana... ;) ... creo que son la mejor opción por aquí... Saludos...
MISTER CHIPI Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: media achinada-- de carabina algo ovalada 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media- barriga media plana-- senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: por varias partes del cuerpo- por la muñeca, a la espalda ... 8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: ño 11. Mamada: si estubo bien -- succiono bien-- hizo garganta p-- 12. Relato del Servicio: todo bien en la consulta-- hubo mañoseos antes del mamey-- succiono el asta hasta dejarlo roca-- hicimos mision tijeritas y costarica full plac plac por buen tiempo pero ella quiso montar, hizo invertido se movia bien tamare tuve que cambiar de pose porque no quise venirme todavia--- y nuevamente costarica full plac plac plac-- ya los esperma avisaban pro eso la puse en perrote donde le di por algunos minutos mas y bote los espermatozoides 13. Higiene Personal: si estuvo limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cashanova 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada de cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: si estuvo bien, se dejo maltratar 1
feminazi Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: cara ovalada un poco china, me parece agraciada 2. Edad: menos de 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cintura mediana / barriga plana / senos pequeños tirando para medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo formado / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top transparente y calzón 9. Ajuste Vaginal: regular, en algunas poses si ajusta bien 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: regular, para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: estaba de pasada por Huachipa y me di una vuelta rápida por este local, vi a marianita pero justo al costado abrió la puerta esa putita y aproveche. Entramos le pague sus honorarios, me dejo paletearla, luego empezó con a chupada, como dije por cumplir, luego subió y se empezó a mover, esta perra se esmera, me dejo a disposición sus tetas y me las comí, luego yo encima me beso el cuello y me dejaba ahorcarla, luego pasamos al perrito y que buen panorama se formó, le di de alma y terminé. Me puse mi ropa, un besito en el cachete y safé. 13. Higiene Personal: me pareció limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 estuve tiempo regular y al final nos pusimos a hablar, nunca me jodio por el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova, no le pedí su numero 17. Número de Habitación: estaba en la 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo, volveré a atenderme con ella cuando la vea ya que me pareció una versión mas joven y rica de mi bobo debora, lo malo es que no la chupa como ella, seguiré intentando a ver si me suelta el anillo.
Publicaciones recomendadas