Jump to content

GERAL COLOMBIANA BLANCA / CULOTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo simpática, media jalada de ojos, mirada que te llama la atención

2. Edad: 28 para base 3 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Blanca de punta a punta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita (ojo no gorda) /si hay de donde agarrar / medianos para grandes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderón cita / culote (que rico son los culos grandes) / anchas de acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno a simple vista 
8. Apariencia / Vestimenta: top cubre tetas negro, minifalda negra, tacos y cabello suelto 

9. Ajuste Vaginal: Clásico de puta, pero tiene sus poses... 

10. Sexo anal: 20 más me dijo 

11. Mamada: Está puta me sorprendió con la chupada que me dio, se tomó su tiempo, chupo todo el tronco, visitó bolas, gp y lo mejor era que lo hacía hasta atorarce hasta llegar a lagrimear jaja nunca me había echo eso las putas, me sadikeaba más al verla hacer eso, 9 puntos. 

12. Relato del Servicio:
Fui a la miel, pero esta vez no encontré nada... Llegué algunas afuera otras cerradas, consulte un par pero no inspiraban confianza... Hasta que la encontré en el 3er piso por el fondo bien amable y provocativa, la consulta de rigor y para adentro... Transa mos, nos pelamos, me puso el pre y empezó con el oral ya relatado... Luego se puso en 4 que rico culo verlo rebotar me estuve sadikeando hasta que me hiaba venir y tuve que carbiarla de pose, piernas al hombro lo vivía la puta, algo de gemidos... Le puse las piernas de lado mientras le chupaba las tetas, luego quizo chambear me hizo unos sentones ricos al filo de la cama, ya la tenía en la punta pero no quería venirme estabamos cachando rico, le dije a la puta que me lo volviera a chupar accedió por 10 so mas, andaba arrecho haci que pague, nuevamente la rica chupada de pin... Hasta que se echo en la cama ahí le di duro y parejo terminamos juntos creo hermanos, me dio su número ella misma para hablarle al wassap 
13. Higiene Personal: se lavo, ph, y alcohol 

14. Besos en la Boca: Quizá, le daba en el cuello cuando ya estaba terminando y no me puso peros 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 paracetamol' s

16.Telefono / Anuncia / Local: Djavu 3er piso 

17. Número de Habitación: por el fondo del 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen todos, mejor que la miel 

19. Puntaje de Atención (0/10):
9 por la chuapada y paciencia 
20. Comentarios Adicionales:

Me gustó esta en mi lista de repe. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, blanquiñosa, pecas alrededor de la cara, cachetes algo rojizos, ojos redondos, cejas pintadas delgadas, pestañas cortas, cabello semilargo, en si rostro atractivo.

2. Edad: Juzgando su aspecto diría unos 35 aprox.

3. Talla: 1.60 mas o menos, es baja.

4. Color de Piel: Blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, rolliza / Cintura normal de su contextura / Barrigoncita / Senos grandes a completa disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de ley, solo que esta gordita / Culo grande / Piernas gruesas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ni uno, un lunar arribita de la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una mini ceñida rosa y un polito amarrado en el busto, se le miraba sexy la verdad, no llevaba nada debajo de la mini.

9. Ajuste Vaginal: Normalón.

10. Sexo anal: Yes, 20 + me dijo, y ni siquiera le pregunte.

11. Mamada: Fue normalona pero con "deepthroat", aceptó mi pedido de moverme en su cabeza, me excitó mucho esto por que la dejé lagrimeando, el sonido de sus atoradas fueron celestiales, sumisa en ese aspecto.

12. Relato del Servicio: La vi libre, me gustó y le hice la consulta respectiva, contesto de muy buena forma como para que no me fuera y atraqué, obviamente ya le tenía algunas ganitas, Geral se mostró amable y risueña, muy tratable en caso te guste bromear o conversar, cancelando procedí a desvestirme y con la tula parada me acerqué a ella para desnudarla, se deja "puntear" sin problemas, aprovecho para mis previas y obviamente sus tetas me llamaron a lo que procedí a succionar sus pezones como un bebe, ella empezó con la mamada y para la hora de la penetración salieron las siguientes poses: Misionero al filo de la cama, perrito en el sillón tántrico, vaquerita en el mismo lugar, un rato paraditos pero me resultó incómodo a lo que cambiamos a misionero en la cama, vaquerita invertida y finalmente en perrito de nuevo, todas las poses en las que la tenía de frente fueron con chupada de tetas incluida, achinaba su rostro y lanzaba palabras y gemidos arrechantes con su dejo colocho, aunque siempre pensé que era de Venezuela, no me aceptó la pose de costadito pero no hay problema, no sentí apuros al terminar seguimos conversando, besito y safe.

13. Higiene Personal: Solo se pasa alcohol y ph por las zonas lamidas.

14. Besos en la Boca: Me dio un semipico al saludarnos y le robé un beso en misionero, no noté incomodidad por su parte, mas no continúe con eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU, casita de KillMonger

17. Número de Habitación: 403.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uff.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7, me gustó su atención, su cuerpo no será de lo mejor pero atiende bien.

20. Comentarios Adicionales: Dedicado a @KillMonger

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cachetona, dice que tiene 33 pero cara va a 40 ya XD blancona, ojos medio de toro, cabello negro lacio

2. Edad: 33

3. Talla: 160 le doy sin tacos

4. Color de Piel: blanca aunque leche no creo pero casi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha pero sin ser gorda está operada, tetona de plástico, cintura liposuccionada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona pero con ayuda del cirujano igual se ve bien porque es piernona pantorrillas anchasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pantorrilla tipo trival y en el vientre lateral algo grandecito

8. Apariencia / Vestimenta: la susodicha siempre anda con un vestidito rosa

9. Ajuste Vaginal: normal algo algo estrecha para mí

10. Sexo anal: me dijo que 25 más pero yo le pagué por mamarle el culo xd

11. Mamada: buena succionadora se la mete hasta el fondo y se atora, bien aplicada para el mamey

12. Relato del Servicio:
Llegando al templo buscando alguna perra culona chanchona no di con la Dayana ex cucas así que apliqué por esta nena
De lejos PARECÍA PERUANA pero ella dice que es Colombiana PERO SE ESCUCHA COMO CHILENA JAJAJAJA no es broma
Pregunté el precio y si se dejaba chupar el rabo y dijo sí, aunque adentro recién me dijo que 25 más encima como no tenía sencillo le di 30 al final ya que chucha pes
Fue a mamar de una aunque antes me dejó chuparles las tetas pero no deja chuparlas bien bien:/
Luego le lami el ojete y en 4 la puse, me hizo cambiar de pose a misionero, acá sentí olor a chucha, no feo, pero era olor a chucha. Ella estaba constipada también (covid? :cry:) Pero ya pe
La puse encima y así me vine
Al cambiarnos la perra se hace la amigable aunque mis instintos metafísicos sienten que es falsa, me pidió beso de despedida y que regrese pronto

13. Higiene Personal: no huele a nada malo se limpia y todo pero el aceite de su chucha lo sentí espeso y oloroso, no huele mal pero huele a chucha (no fuerte, normal)

14. Besos en la Boca:tmre no

15. Tiempo de Atención / Precio: cordial, no quejona aunque lleva sencillo porque se hace la cojuda

16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu Social Club Center

17. Número de Habitación: 403 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es dejavu pe pa que más :boss:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, soy exigente en el trato

20. Comentarios Adicionales: ninguno creo, solo que es raro que sea colocha, parezca peruana y hable como chilena xdxddd

• Me gusta 1