Jump to content

SRA. SOFIA/970310339/SURCO-BOLICHERA/CITA CON ENCUENTRO PREVIO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen dia hermanos lecheros nuevamente por estos lares despues de estar activado en la chamba y con este calor de mierda que uno ni a la playa puede ir a relajarse bueno cosas de pandemia, antes que nada espero que todos esten  bien, bueno paso a dejar mi ranking de esta tia que ya le habia metido la punteria hace tiempo solo que por mi chmaba no habia cuando es una señora madurona 40 chequees que si la pase bien ahi les dejo suerte y a cuidarse todos.

1. Descripción del Rostro: cara ovalda, nariz pequeña, ojos grandes y negros, cabello largo lacio y medio rojinegro,.

2. Edad: 40 años y si que los tiene

3. Talla: 1.65 diria yo

4. Color de Piel: piel blanca, eso si me gusto su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita cuerpo de mujer madura/ algo de cintura de mama/ si tien su barriga pero no me molesto/ unso señores senos mamable y apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se nota que de chibola debio volver loco a varios/ buen culo nalgas blancas/ piernas de mediana medida

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la de una señora normal, yo la alucine como a una tia que la tenia entre ceja jajajaja 

9. Ajuste Vaginal: tiene lo suyo, da un buen ajuste, buena lubricacion, la vive por que asi lo sneti

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena mamada te mira a los ojos, usa mucho los labios y hace una profundas succionadas, visita boloñas siempre y cuando se lo pídas

12. Relato del Servicio: le escribi por whatsapp llegamos al aucerdo economico y me cito para encontrarnos en BRITANICO DE SURCO ese que esta  frente a la BOLICHERA, nos fuimos caminando y conversando buscando un hotel hasta que llegamos a uno, entramos al cuarto , me pido pagar adenlantado asi lo hice, se metio a la ducha luego para pulsear entre yo y no me dijo nada me bañe con ella y de pasada una buena pulseada, le mamaba los senos, le metia unos besos que la tia senti que la vivia en ese momento alucine a este tia que le tenia un hambre y nunca paso nada asu que rico tenia el maso fierro ella salio de la ducha sali yo tambien nos secamos y fuimos a la cama me pido el preservativo me lo puso y ahi echado me la empezo a mamar, luego subio encima y se puso a cabalgar mientras veia como revotaban esos pezones grandotes, yo los agarraba y amasaba a mi antojo me los chupaba eso senos de piel blanca, la doña muy  accesible solo atinaba a cerrar los ojos, luego la puse en perrito  asu que rico esas embestidas que le daba le hacian gemir a la tia, como gemia la doña eso me arrechaba al maximo, concentracion para no venirme me daba mi tiempo y respiro para aguantar, luego la puse al filo de la cama con las piernas al hombre ahi si la sentia plena a tia y ella tambien por que veia como cerraba los ojos y se mordia los labios, yo le agarraba los senos y se los amasaba, lo bueno de esta señora es que es muy accesible y no se si por quedar bien pero siento que la vive, como sudabamos hasta que ya no pude mas y eyacule que rico, me  fui a la ducha, la tia entro se baño nos pusimos a conversar bla bla bla por aca bla bla bla por alla, hasta que pedi mi segundo round, empezo con su respetiva mamada despues vino la de perrito full perrito me gustaba como esas nalgas chocaban con mis bolas que rico se siente, ya no pude mas y bote mi lechecita este segunda tanda fue rapida por que la patrona ya estaba jodiendo asi es que tuve que salir arrancado.

13. Higiene Personal: no sneti malos olores, llego bañada, se baño antes y despues

14. Besos en la Boca: si, buenos chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 970310339/ vi su numero en un grupo de whatsapp.

17. Número de Habitación: 201 hotel zafiro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un puntaje de 6 en cuerpo considerando su edad, trato y disposicion 8 mucho mejor que otras jermas que tiene un cuerpazo y son arañadas.

20. Comentarios Adicionales:, la pase bien para ser señora de 40 años esta bien,  es de estas doñas que van al mercado que menos te imaginarias que esta en la huevada como les dije yo la alucine a una tia mia, que loco,