TaoPaiPai Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: pequeño d cabello negro lacio 2. Edad: sus 27 3. Talla: 1:57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos tetotas operadas, q jalan ya q usa un top rosa 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cagao grumoso piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: su Jean plomo y top rosa resaltaban sus tetotas 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta las webas no se esmera 12. Relato del Servicio: salía a montar bici pero antes me anime a un polaquito a esta weona la vi x la esquina donde enfriaron a un chamo. la abordo y me dice 150 ptm ya q chucha pago entramos al hs Gocta x 20 solcitos nomas ya dentro quiero comerme sus mangazos pero esta perra me dice las tengo operadas, era cierto tmr ni modo a probar su cuca nomas me da una chupada monce le pido q se me heche encima accede d mala gana en resumen fue un relojeo bravo 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 974592744 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: ijaputa chatuma me relojeo bien feo, advertidos están hnos esta weona para con su amiga una weona d licra negro enterizo. llegaba d los olivos a relojear
Publicaciones recomendadas