Jump to content

visita Koraly - mona inexperta

Publicaciones recomendadas

Publicado
2da visita Koraly - mona inexperta

1. Descripción del Rostro: semi teen simpatica 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, poca, peques

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, bonito culo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno vertical en la espalda que termina en flor

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: punto bajo, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: casi no entro a esta puta porque estaba pegada a su celular incluso cuando le hable no me escucho, otra puta le hablo fuerte y recien me vio, fuimos sin mucha consulta porque yo estaba decidido a cacharme una delgada y habian 2 mas que estaban masomenos pero esta era la mas flaca en el room no pudimos entrar de frente porque estaban full y en la espera consulte lo demas, como el tiempo de atencion y lo que hace y trate de pegarme algo pero su actitud era distante, adentro del cuarto se pelo y la chupada por cumplir, empesamos en misionero y de alli la sente sin sacarla y ella se movio encima tipo vaquerita parecia gustarle pero sin entregarse del todo y pasamos a perrito alli me dijo que ya era el tiempo (10 min) y yo normal cachando hasta que me volvio a mencionarme el tiempo y le digo que me concentraria y al poco eyacule pero segui dandole por un par de minutos mas y la puta sin darse cuenta hasta que ya me dieron ganas de descarsar y la saque

13. Higiene Personal: sin olores y se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 13 min - 35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: bodegita carlitos

17. Número de Habitación: el mismo que la primera vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 atencion 5 = 6.5

20. Comentarios Adicionales: llegando al lugar veo a la puta de la otra vez (estaba dentro y  no en la puerta) y como queria otro cuerpo le entro a esta pero ella grita el polvo esta 35 .. osea que no hay una tarifa unica y podrias manejarlo con algo de maña.

me parece que es inexperta porque muchas otras putas ni bien eyaculas lo sienten y te dicen a yta acabaste y se salen solas, pero esta ecuatoriana parece algo nueva en el negocio.

visita 21-03-21 

por ultimo ya estoy de regreso en mi ciudad asi que nada les dejo la nota ojala haigan mas reportes de la zona

Publicado
hace 7 horas, X-Hero dijo:
2da visita Koraly - mona inexperta

1. Descripción del Rostro: semi teen simpatica 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, poca, peques

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, bonito culo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno vertical en la espalda que termina en flor

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: punto bajo, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: casi no entro a esta puta porque estaba pegada a su celular incluso cuando le hable no me escucho, otra puta le hablo fuerte y recien me vio, fuimos sin mucha consulta porque yo estaba decidido a cacharme una delgada y habian 2 mas que estaban masomenos pero esta era la mas flaca en el room no pudimos entrar de frente porque estaban full y en la espera consulte lo demas, como el tiempo de atencion y lo que hace y trate de pegarme algo pero su actitud era distante, adentro del cuarto se pelo y la chupada por cumplir, empesamos en misionero y de alli la sente sin sacarla y ella se movio encima tipo vaquerita parecia gustarle pero sin entregarse del todo y pasamos a perrito alli me dijo que ya era el tiempo (10 min) y yo normal cachando hasta que me volvio a mencionarme el tiempo y le digo que me concentraria y al poco eyacule pero segui dandole por un par de minutos mas y la puta sin darse cuenta hasta que ya me dieron ganas de descarsar y la saque

13. Higiene Personal: sin olores y se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 13 min - 35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: bodegita carlitos

17. Número de Habitación: el mismo que la primera vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 atencion 5 = 6.5

20. Comentarios Adicionales: llegando al lugar veo a la puta de la otra vez (estaba dentro y  no en la puerta) y como queria otro cuerpo le entro a esta pero ella grita el polvo esta 35 .. osea que no hay una tarifa unica y podrias manejarlo con algo de maña.

me parece que es inexperta porque muchas otras putas ni bien eyaculas lo sienten y te dicen a yta acabaste y se salen solas, pero esta ecuatoriana parece algo nueva en el negocio.

visita 21-03-21 

por ultimo ya estoy de regreso en mi ciudad asi que nada les dejo la nota ojala haigan mas reportes de la zona

Por donde queda bodeguita carlitos para visitar

Publicado
hace 8 horas, marca73 dijo:

Por donde queda bodeguita carlitos para visitar

Si mano, donde queda ese lugar para ir a visitar