X-Hero Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 1ra visita Tubera Mariel llegando al local estaba esta weona en la puerta cobrando el peaje y me dijo que ella tambien atendia y daba servicio completo.. eso y su actitud positiva ya que las otras 6 putas cuando entre ni se pararon (eran casi las 6 pm supongo estaban cansadas / aburridas) todas indiferentes me hicieron entrale 1. Descripción del Rostro: cabello pintado d rubio y cara de loca 2. Edad: facil 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando se quito el polo me dije csmre me cago, tiene guata y sus senos son grandes pero caidos lo bueno es que se acomoda el sosten y quedan bien presentables y se deja hacer de todo. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un polo suelto con escote y short jean putero 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: ajuste decente 11. Mamada: alerta conducta de riesgo, yo estaba un poco fastidiado con lo de su guata y me pare en el colchon para que me heche alcohol cuando lo hise se fue de frente a chuparla y yo luego me doy cuenta .. me quede pensando.. que chucha esta pasando..? ya segui nomas la puta lo chupa con ganas y baja a las bolas sola, despues de ponerla dura me puso recien el jebe y yo me heche en la cama le dije que me la chupe un poco mas y de cuelta un buen rato a chuparla y boloñear incluso le agarre la cabeza y la empujaba para que entre hasta el fondo y se dejo nomas. 12. Relato del Servicio: al comienzo me pidio que fuera despacio pero luego le puse harcore y aguanto muy bien. empezamos con perrito y en vaginal le pulsee el chiquito y ella me dijo que lo meta nomas asi que le mande un poco de saliva y empeze la tubeada primero suave luego subiendo la intensidad así un buen rato hasta que cambiamos a ella hechada boca arriba como misionero pero metiendola por el tubo esa puta es analadicta se deja ahorcar y le dije incluso webadas (lenguaje sucio) y ella solo se mordia la mano para no gritar y bueno despuest de un buen rato bote la leche. en general me habre tomado 15 min aprox. 13. Higiene Personal: se pasa alcoholñ y se limpia con papel 14. Besos en la Boca: nada, si la chupa a pelo nunca lo haria. 15. Tiempo de Atención / Precio: 31 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: ... 17. Número de Habitación: ultimo cuartucho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon sucio, papelera reventando. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, atencion 8 = 6 20. Comentarios Adicionales: durante la atencion la note acelerada y despues de cachar me dijo que la regla dentro del local es atender en 10 minutos pero fue raro que nadie jodiera por tomarnos mas tiempo (yo supongo que es porque fuy tarde y no habian mas clientes). esta puta me dijo que le gusto muy arte cacheril y me dio su fono y que podria atenderme afuera. dejo el numero pero bueno sean responsables: 961 581 864 visita el 17-03-21
PaitaBeach123 Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 deberías poner la ubicación del local mano para ir a visitar, tu sabes q la mayoría en Piura están pidiendo demasiado por un Polvo. Slds.!
Publicaciones recomendadas