Pony Troyano Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: de conejita 2. Edad: 22 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Flaquita / planita / tetazas a disponibilidad 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / culito paradito / piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria 9. Ajuste Vaginal: si, ricolino 10. Sexo anal: depende de tu arma 11. Mamada: suave rica 12. Relato del Servicio: la encontré en skakka, buscaba una Flaquita y me arriesgué, acordamos y llegó, me gustó lo que vi, charlamos y al mate, la pelé yo poquito a poquito, me deleite con esos mangazos que tiene x tetas, ricolino, luego la recorrí de pies a cabeza, se deja hacer todito, la empecé a taladrar en misionero, me levanté y la cargué, pesará 40 kg, le empecé a dar parados, le gustó, la llevé hasta la pared y empezó a gemir rico, me eché de espaldas en la cama y seguimos así sin sacarlo, se meneaba bien, la puse en perrito y me sadiquié, salieron los ponicitos 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: catalina 912934568 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): En atención, por atender muy bien y no decirle no a nada un 7.5, en total un muy bien merecido 7 20. Comentarios Adicionales: digno de un repeticuá
Cyprus_Icaro Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: cabello algo azabache,rostro chiquivieja dientona en conclusión no me gustó. 2. Edad: sus 27 por ahí Nika 22 discrepo con el hermano 3. Talla: 1.56 debe ser 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,normal,algo de wata no incomodar,tetona con signos de estrias 6. Caderas / Culo / Piernas: normal,pequeño,delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual 9. Ajuste Vaginal: 40% vagina maltratada se hecha lubricante por la wea igual se moja sola 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: muy mala no tiene técnica,ni le pone ganas 12. Relato del Servicio: ya la había marcado a esta weona hace 2 semanas pero el hermano me gano con el rating, bien la llamé quedamos en un telo la verdad por las fotos esperaba una flaca morena por sus rasgos al llegar no era morena ni nada en fin llegó a la media hora al verla bien mi instinto cacheril me dijo solo un polvo ps sentí que no valía la pena 1h y no me equivoque,empezamos desvestiendonos cuando intenté chuparle los senos me puso un stop y empezó a querer cobrarme más Nika le atraque me empezó a dar la mamada por 20s me dijo que si quería más tiempo más money yo ya estaba rayado solo le dije que se acueste y abra bien las piernas le meti la gampi empeze cachando muy hard la flaca empezó a decir que pare,no le hice caso seguí por 10 min así por pendeja sola se empezó a mojar como mrda acá aproveche y empeze chupando sus tetas solo gemía esta weona ahí nomás la puse piernas hombro seguí dándole su caché hard cada vez gemía más al acabar el polvo empezó dándome plática ya se le notaba mas predispuesta en fin solo le dije que se cambie porque esperaba a una amiga 13. Higiene Personal: limpia normal 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min / 70 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: más arriba pone el número el hermano 17. Número de Habitación: cuál será? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si,limpio como todo Telo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no me gustó nada esos extras que pedía por sus tetas y chupada igual no sé si la agarre un mal día en cuanto a su físico no me gustó nada tampoco ni su atención aunque una vez bien cachada sola se suelta en conclusión no volvería nika 1
Pony Troyano Publicado 11 de Abril del 2021 Autor Publicado 11 de Abril del 2021 Que tal hermano, bueno la verdad a mi no me pidió adicionales y siempre estuvo predispuesta, buen polvo por los 70, quizás como dices ése día no estaba de buen humor, las mujeres son bipolares al mango, saludos
El_llanero_solitario Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: de conejita si lo es. 2. Edad: 22 está por ahí. 3. Talla: 1.50 más o menos es chata. 4. Color de Piel: trigueña clara, así es. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Flaquita / planita / tetas a disponibilidad. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / culito paradito / piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: para cumplir. 12. Relato del Servicio: Me acordé de esta flaca que antes estaba como Catalina ahora está como Andrea en la página, la cité llegó rápido por el centro, el respectivo pago y saca la ropa, yo lo mismo y te pone el pre, y su respectiva gologolo... Para cumplir, luego pregunta que posición quieres ya perrito, luego de costado, y para terminar también volví a perrito, como que le dolía la no pierna para hacer sentadillas, y luego salieron los no reconocidos y luego se lava. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Andrea. 912934568 17. Número de Habitación: Ya el telo te da. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 está bien. 20. Comentarios Adicionales: Estará por acá posiblemente un mes más, para los que desean. Para salir del estrés está bien.
calibre23 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: fea y muelona 2. Edad:fácil tira do para 30 3. Talla:chaga 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada 6. Caderas / Culo / Piernas:delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi uno en la parte de atrás del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vino e imagen jeens y casaca 9. Ajuste Vaginal:60 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:solo para levantarlo 12. Relato del Servicio:ptm estaba arrecho y decidí probar carne nueva La cite y llegó y quería que le pague el pasaje con fe le dije, ptm cuando entró y la vi ptm se me murió el pajaro con las fotos que publica le mete su buena retocada, me eche y me puso el pre luego de subió paso 2 minutos y me dijo perrito ahí le di duro y me dijo que lo haga despacio que le duele csm le digo otra pose y me dice la última para que termine que el servicio solo es de 10 minutos puta ctm que chucha piensas que uno es precoz me moleste y la vote ptm su caficho la espera afuera del telo en una moto esta ctm cree que uno es sano si su marido se ponía en falta le metía su pepaso csm 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca:esta no la beso ni cagando 15. Precio:70 más 20 del tell 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):0 20. Comentarios Adicionales:puta ctm si lees esto largate de chincha mostrá ctm
Publicaciones recomendadas