Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 27 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: tez clara, ojeras algo pronunciadas, cabello negro. 2. Edad: le pongo 32. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / casi grandes con pezones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, resalta el que está por el hombro derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y jean azul. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: me llamó la atención su figura, no perdí el tiempo y adentro al pelarse me di cuenta que tenía un formador que hizo que se perdiera esa figura que vi en la calle, de todos modos no fue tan grave. De ahí vino el protocolo de siempre, se mandó con el oral ya descrito, aunque desde ese momento ya comenzó a poner excusas por el grosor. Me dijo que era nueva y no estaba acostumbrada, obviamente ese es un típico floro de las putas. No perdí el tiempo y como no se movió, le empecé a dar en misionero al filo, no estaba tan ajustada, pero sí se sentía fricción. Ella entre quejas y leves gemidos tuvo gestos de incomodidad, eso me alentó a seguir. Bajé las revoluciones ya que otra vez empezó a hablar del grosor de mi pinga y que le afectaba, encima me enseñó su concha y dijo que la estaba inflamando. Le seguí el juego nada más y le pedí que trepara, ahí se movió de forma regular mientras le hice comentarios algo jodidos. Se puso medir el tiempo, así que con las mismas le pedí perrito y ahí ya se la terminé de zampar. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Cercado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: solo fue para la estadística. 12 2
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 27 de Marzo del 2021 11 2
SUGURO GETO Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 Pa q fea csmare 😂😂😂 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas