Jump to content

Samantha - Bagdad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está es la 1ra vez q  hago ranking y hace un rato me huevie, disculpen x eso seré más cuidadoso, esto fue del 21/3  con Samantha me dijo ese día

1. Descripción del Rostro: cuadrada cejoncita y con mentón partido creo

2. Edad: 22 dijo

3. Talla: 1.55 facil

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cuadrada /
Casi nada sólo cuando se sentaba

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco casi cuadrada/ pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, peor q no se sacó la parte de arriba

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido minifalda blanco y Zap blancas

9. Ajuste Vaginal: 55 % a 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: fue de 20 seg. Menos mal le jodi y casi llegamos al minuto

12. Relato del Servicio:l laveo sentada le pregunto el servicio y me dice q no se quita la parte de arriba, bueno tristemente le acepté  x q le tenía ganas desde hace 1 mes, desde q subimos estaban llenos los cuartos y ella me decía esto es rápido ok, esto es 15 min sabías no? Yo me río no más, luego se pela en joda con otra kine x el cuarto y me repite q es rápido ya q hay gente esperando, se sube el vestido mini hasta el pecho, me pone  un paño húmedo con hueco en medio luego el pre y da la respectiva mamada de segundos le digo q un poco más ya q no se quita toda la ropa y de mala gana acepta, me dijo q es rápido y toda esa huevada de nuevo ,se hecha me dice ya rápido métela jajajja, le comienza a dar seguido me dice perrito ya que xuxa el cuarto es pequeño y no se aprecia bien su Qlito, no se dejaba abrir las nalgas, dejó toquetear su * le pido encima mío y me dice mejor me hecho ya termina, le quiero dar duro castigo me dice despacio y con cara de q se podía ir. Decido terminar tranquilo relajado y soltar a la manada, Y fin.

13. Higiene Personal: se bajo el vestido y ya! supongo se habrá ido al baño a lavarse

14. Besos en la Boca:
Naa
15. Tiempo de Atención / Precio:
14 min jodiendo / 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bagdad

17. Número de Habitación:
Cualquier cuarto libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa la vista pasable Pal olfato cagao

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el color de piel y lo chibola q se veía x atención 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por aportes q leí del año pasado entre octubre y dic. Y hasta enero del 2021 Q decían q tenía los pechos rosaditos y dejaba a disposición decidí ir directo x ella aparte ya la tenía en agenda desde 1 mes aprox. cada que iba , salía del ñoba y se la llevaban a una mesa pa ponerle sus chelas u otros presentándola como su flaca a sus patas jajajaja, justo hoy la encontré libre y quería meterme relojes x q estaba lleno el local y los cuartos  y el pata q limpia jodiendo a los HdL , las veces q me atendí con una flaca creo q era Nicol alta Qlona blancocita de pechos pequeños y una flaca morena esbelta q para en short s.o.s.ten y sandalias, buenos tratos sin apuro y accedían a casi todo lo q le pedías, salí desganao esperando al lunes pa ir al San Martín pa buscar a Pamela. Si tienen Más info del servicio de está flaca q describo avisen. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita  blanquita carita de raton .. no es mona 

2. Edad:
22
3. Talla: 155

4. Color de Piel:blanca leche amarilla que rico csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  no se quito el top 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo carnoso y blanco  

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco vestido blanco zapatillas blancas calzon tommy hilfiguer de gamarra

9. Ajuste Vaginal:  50% por lo que es chata

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:buena hace gp y me dio la impresion de que estaba disfrutando la chupada ya que se prendio de mi  pinga un buen rato

12. Relato del Servicio: bueno ya le habia hechado el ojo la semana pasada .. pero no entraba por temor al relojeo ya que siempre baja alos 8 minutos clavados pero ya tenia que entrarle. la chibola es bonita y no me importo si me relojeaba tenia que sacarme el clavo.. al subir me trato bien pense que seria fria por la cara seria que tenia abajo .pero ya arriba incluso me hizo unas bromas ya calata le bese las nalgas blanquitas queria chuparle el culo pero no se dejo.  igual seguire insisiendo hasta lograrlo. luego una buena chupada de dos minutos la puse en perro y la chata movia las nalgas para que le reboten  que rico le abria las nalgas para verle el ano pero se resistia estuve dandole parejo hasta que se mojo le meti la mano ala concha y estaba mojadita  ella me dijo metela no la saques le segui dando parejo ella gemia y movia sus nalgas para que rebotaran no aguante mas y termine   un buen polvo me arriesgue a ser relojeado pero sali satisfecho

13. Higiene Personal:se le ve limpia antes de polvo te limpia con pañitos y alcohol 

14. Besos en la Boca:no intente ya que todo el polvo fue en perrito

15. Tiempo de Atención / Precio:45 soles 
2 minutos de chupada poco mas de 10 mimutos tirando 15 minutos .  Ya que el pata que limpia jodia gritando que queria cuarto ella no.me apuro 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Le pedi el fono para salidas no me lo quiso dar igual seguire insistiendo si lo consigo lo publicare en el foro
17. Número de Habitación: el primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion : maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para ser primera atencion le pongo un 6  igual me seguire atendiendo para agarrar mas confianza  a ver si se suelta mas
20. Comentarios Adicionales:

Llegue al bagdad ya que en la zona metro hacienda ya no hay nada bueno .estuve por ahi y vi puras monas que no pagaban  . nada que ver con lo que veia unas semanas atras que habia buen material  poco a poco esta zona esta muriendo . En el bagdad igual nivel bajo la unica rescatable esta samantha y un par mas el resto puro desmonte monas y peuchas en debe ojala la sitiacion mejore mas adelante..

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda, ojos grandes bonita la csm
2. Edad:
23 me dijo
3. Talla:
1.50 más o menos
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarrada, pequeña, no tiene, no los ví csm pero se ven chiquitas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas para su tamaño está bien, redondito parece q va al gym, acordé con el cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas letras en el brazo izquierdo y unas flores arriba de su puchita.
8. Apariencia / Vestimenta:
Linda la csm, falda y top rojo 
9. Ajuste Vaginal:
40% de ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Estaba bien pero solo lo hizo un minuto
12. Relato del Servicio:
Me dispongo a ir a este bar chongo a eso de las 6pm al q ya fui veces anteriores, ví algunas caninas moviéndose de un lugar para otro ví a Alejandra y a otras pero quise algo nuevo espere y se llenó altoque a eso de las 7, muchos mirones y ví a esta perrita bonita la csm le pregunto su tarifa, pactamos y me lleva a los cuartuchos de arriba, y ptm me hacen esperar mientras terminan de limpiar un de esos cuartos bajonea esa webada pero a la mierda espere. Entramos y altoque me dice q no se quita lo de arriba y me bajoneo más todavía, peor aún, agarra un paño humedo hace un hueco en el y pone a mi cíclope ahí, después el poncho .. se prendio como borrego del muñeco, estaba bien pero altoque termina y empezamos el toma y daca se pone en 4 y la empiezo a bombear .. trato de agarrar sus senos así con la ropa puesta y me dice q tampoco se puede .. tmare. . más me bajoneaba pero le seguí dando y así me percate q si se dejaba tocar la vagina y frote un por un momento si clítoris, la pongo en misionero y me sadiquea esa vagina rosada y le sigo tocando el clítoris hasta q saca mi mano y me dice q ya se acaba mi tiempo .. la pongo de costado la bombeo y derramó todo el cerebro de Julio Guzmán.

13. Higiene Personal:
Bien aseada, alcohol y paños húmedos para todo
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
16 min más o menos, 45 maracas + 2 para pasar del pajero de la puerta
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bar chongo bagdag
17. Número de Habitación:
No tienen número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me hicieron esperar mientras el chamo recogía los condones usados de la anterior sesión .. están lleno la webada
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

quería ver sus tetas y amazarlos un rato .. pero no se pudo csm.