Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues la vi sentada con unos patas o serca, conversando asi q. esperé ha que se libere o los q estaban sentados serca se alejen y le hice la consulta,

1. Descripción del Rostro: cabello liso largo hasta un poco x debajo de los hombros, rostro Delgado, cejas algo pobladas nariz respingada.

2. Edad: sus 25 ha 27 calculo

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha pero no gorda, algo de cintura, le salen algunos rollines cuando se sienta, osea algo de pansita pero nada que moleste, senos medianos chupables, de pezones algo claros y de aureolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, en perrito rico, peladita, piernas algo firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna derecha, x el pecho, por al espalda en el medio un tatuaje largo y delgado, tbm x el hombro derecho en la espalda nose si eran tatuajes o puntos como granos oscuros como heridas mal curadas, en su casera al ldo izquierdi tbm, como q unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo pegado

9. Ajuste Vaginal: poco diria q %50

10. Sexo anal: no quizo, le ofrecí 20 solsitos no quizo, ja

11. Mamada: no quizo, me olvide preguntarle x el oral, arriba me dijo q kp hacia.

12. Relato del Servicio: bueno una ves arriba, y sin la mamada, me la jalo y acaricio para que se me levantara el sable, entre caricias se me desperto el sable y en una la recoste, le di duro y parejo xq tenia miedo q se me muera xq apenas se me habia levantado, luego la puse al borde d la cama y como q estaban jodiendo afuera los cafichos c los cuartos, asi q me concentre rapido psra q la puta no se ponga a relojear y asi pude botar el quaker

13. Higiene Personal: se paso ph con alcohol.

14. Besos en la Boca: none

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 jugg_coin

16.Telefono / Anuncia / Local: babdag

17. Número de Habitación: cualquiera de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo sucio xD colchón q se unde hasta el fondo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 el no hacer el mameluco le resta puntaje.

20. Comentarios Adicionales: pues nda q agregar, en si fue buena la cachada, me desestrese.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5