Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal hermanos, después de unas chelas y a ver visto a todas las putas espere un rato para q se me pase el tufo fui al baño y me compre un halls del pata q para vendiendo sus dulces, de todas vas kines a esta la veo mas o menos agradable, la vi flakita y con su faldita jeann ajustada, q rico hablamos un rato y fuimos para arriba

1. Descripción del Rostro: cabello largo bien liso, cara delgada, ojos bien negros, simpática

2. Edad: sus 25 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, tipo colombiana bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgda, es casi recta, sin muchas caderas, con unos rollines , senos medianos algo caines me los dejo a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, pelasita, piernas delgadas, le hace falta bastante gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno por su seno x la parte baja, el mas notorio es el de su espalda, uno bien grande y largo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita jean apretada y arriba unas tiras q tapan sus senos

9. Ajuste Vaginal: 50% algo bajo para su tamaño

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: maso, nada fuera d lo normal, osea lo justo para levantar el sable

12. Relato del Servicio: bueno ya después de la chupada de sable, la puse en 4, de arranque, tenia ganas de tenerla de espaldas desde q la vi con esa faldita jean, hubiera sido locaso si le hubiera dicho q ko se quite la faldita y simularamos q me la cacho asi jajaj luego le pedi q me montara, me heche y puse amasar esas tetas, estan algo caidas, creo q tenian algo de estrias, su piel no esta tan cuidada, luego la recoste y le di duro, luego de costado y la maniobre para ponerla al borde de la cama y asi hasta botar todo el quaker

13. Higiene Personal: se paso ph y se fue rápido abajo

14. Besos en la Boca: noop

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 jugg_coin

16.Telefono / Anuncia / Local: babdag

17. Número de Habitación: cualquiera de arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sucio, deberian limpiar mas seguido.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 aprobada, con lo justo.

20. Comentarios Adicionales: la puta se fue rapido abajo x mas parroquianos, antes q la suba estaba sola dando vueltas, nose xq chucha se fue tan rapido si abajp se estaba mosqueando, es simpatica pero se mosquea feo, sabe vestirse, esa ropa q se pone, le queda como si estubiera yendo a un tono

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
Publicado

caminado x wisse un dia de esta semana senti un olor a hierva, harina, sexo todo junto y habia llegado a este chiquero, le pago 2 so al pastelero de la puerta 

y adentro me senti como en una tienda de relojes, full relojeras veia, hasta q encontre a esta femina q tenia pinta de teen hasta q me acerque la vi bien y paso el test

q chuch me dije

1. Descripción del Rostro: cabello largo negro y liso, carita pequeña parece teen de lejos

2. Edad: 24--26  no pasa de ahi

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: trigueña oscura, color puerta de madera, casi morocha diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada- plana de culo- senos algo grandes pero guados

6. Caderas / Culo / Piernas: 0 - la delincuencia esta muy alta- acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me dedique a amasar las tetas q tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 

9. Ajuste Vaginal: 50% y eso

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: en algodon es media perra esto

12. Relato del Servicio: despues de la chupadita la puse en misionero le di alma ya q no ajustaba ni tenia mucho culo y solo dedicandome a agarrar su tetas , pasamos a ala pared luego perrito y termino el chiste

no es relojera( cosa rara en esta pocilga)  pero si es fria

13. Higiene Personal:  lo normal

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 45so

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: condones en el suelo, cuarto cerrado osea calor de shit y sin ventiladoras ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: polvo de una vez , siceramente me despciono q no aya ajuste siendo algo chibola y aparte no tenia culo xd