LoboSolitario1989 Publicado 28 de Marzo del 2021 Publicado 28 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara agraciada , ojos medios chinos cabello lacio negro 2. Edad: Debe estar entre 25 y 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / plana algo fofa/ senos blancos pezones marrones claros mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo carnoso blanco lo mejor que ví en la miel 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con una calzon de telita esos de corchet rosadito y sosten del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 60% en perrito ajusta más 10. Sexo anal: No da y eso que le ofrecí más dinero 11. Mamada: Buena mamada se lo traga completa y me subcionaba la cabezita luego por ratos se daba golpes el cara y en su lengua con mi mazo 12. Relato del Servicio: Después de salir de la honda y ver puro bagre, entre a este chongo para ver el nivel y no irme con los porongos llenos, así que pague mi peaje de 2 soles y me abre una veneca esquelética sin cuerpo, entro y me doy un par de vueltas para chequear el material y anime por está canina que de todas se le veia con más ganas y entusiasmo en la consulta, así que pa dentro, me pide sus viáticos le pagué y salió del cuarto a apuntar su polvo en un papelografo que está pegado frente a la entrada, cuando regreso yo ya estaba en pelotas, le agarre por atrás y empecé con los paleteos se dejó meter mano, mientras que le sacaba su calzoncito le metía dedito en su rajita y con mi mazo me sobaba en sus nalgas luego la volteo y empiezo a lactar esos senos por buen rato se sentó en mis piernas y seguía lactando, luego saca el pre y me pone con su boca mi mazo ya estaba bien venoso y duro eso le gustó y se engoloniso no dejaba de chuparlo le dije que me chupe también las bolas pero no quiso solo me dió unos masajes, luego se echa al catre y abre las piernas su rajita estaba con pelitos crecidos, primero empeze suave sobando mi mazo en su clítoris luego me dice mételo quiero sentirlo tu mazo duro y venoso jaja, así que se lo sampe con fuerza, y grito que escucharon todas las perras , empieze a bombearla con fuerza la perra me arañaba la espalda y me daba mordiscones en el cuello y me decías cosas sucias XD, yo concentrado para no venirme rápido luego le cambio de costadito una pierna echada y la otra en angulo de 45 grados ahí sintió más pegada le entraba todito, luego le puse a cabalgar me daba buenos sentones mientras mamaba su pechos luego para terminar le pongo en perro y le doy hasta botar toda mi lactosa nos quedamos pegados y sudados como puercos, le pedí su número pero no quiso XD dice que le robaron y que está chambeando para comprarse otro jaja. Me cambié y me despide con una nalgada en el culo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos me gano la arrechurra 15. Tiempo de Atención / Precio: Será sus 20 min en los previos nos demoramos / 40 lobitos buena inversión 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña pero limpia lo malo es que no ha ventilación es un horno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención 5.5 por el cuerpo 20. Comentarios Adicionales: Soy más chonguero del sur, difícil pisar otra vez este chonguito, al salir ví la tía Anita ex rubí en cuarto 11, quería que me atienda pero no son mis gustos, nos pusimos a charlar buen tiempo ya que el local estaba vacio. 1
rocoxxx Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Buenas hermanos, esta atención es de ayer, llego al point, me abre la puerta una máster, pago el peaje de 2 so y pa dentro, una que otra kine que llama la atención, veo a esta muchacha provocativa y sin entrevista me invita a su room. 1. Tipo de Rostro: Blanca ni clara, tirando para trigueña, cara redonda, ojos chinos y tenía los extremos de los ojos delineados, labios delgados, cabello lacio que pasaba del hombro. Pasable la muchacha. 2. Edad: Entre 25 a 30 años. 3. Talla:1.55. 4. Color de Piel: Entre clara y trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su puerta mete barriga y se aprecia buena figura, en el cuarto salen sus rollitos. Tiene forma en perrito, senos talla 38 b aproximadamente, a total disposición. Pezones oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso, pocas estrías, piernas carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo limpio, sería el lineal lo chinita y ojos delineados a los extremos. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón de tela rosado y brasier azul. 9. Ajuste Vaginal: Se da su maña. 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Se en golosina, hace GP, tiene ritmo y maña para jugar con su lengua. Lo chupaba mirándome con su cara de arrecha, ja. Hizo el oral yo estando de pie, en la cama, sentado, buena mamada. 12. Relato del Servicio: Esta flaca me llamo la atención por su cuerpo carnoso y curvilíneo pero luego plac, salieron sus rollitos, entré a su cuarto sin la entrevista previa, como la vi buena para el mate, pactamos el negocio, primero cobra sus honorarios, el oral descrito, se mete su lubricante y a empezar con las poses, al hombro, daba sus gemidos, le gusta lapear las nalgas, de costalillo, luego empezó que montar y que ricas tetas que rebotaban y a mi total disposición, tbn le regalé sus lapos y ella feliz, en esa pose la levante en peso y empezó a ranear, se sentía rico y ya estaba todo listo para darle en perrito y ver ese tarro, nos pusimos en perro y me enfermé que le di sin parar por unos 5 minutos, la nena agarrándose de la pared, agarré sus brazos y las jalaba hacía mí y ella seguía gimiendo, estuvimos así un buen rato hasta que me vino y todo bien. En todo momento dispuesta a colaborar y no me apuró ni relojeo, fuente buen cache. 13. Higiene Personal: Se limpia después del acto. 14. Besos en la Boca: No, pero me dio besos por el cuello. 15. Precio: Entrada 2 so y consumo 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel, ex doña rumba. 17. Número de Habitación: No estuve atento, pero era la antepenúltima en dirección al ñoba. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, donde entran 4 personasy eso, sin agua, solo colchón y espejo, será su 2x2 como los demás cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Comentó que está los fines de semana en este local. Saludos.
Publicaciones recomendadas