Jump to content

Violeta Trujillana 1Er Pasillo Alfondo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: a mi parecer bonita

2. Edad:

26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero con forma

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll d encaje y tenia una cola d caballo

9. Papita:

Ajustable

10. Servicio Adicional: d frente m dijo q no da culo

11. Fellatio: se toma su tiempo, lo hace rico, lo saborea y le gusta mirar a uno a los ojos mientras lo hace

12. Relato del Servicio: dando vueltas pase a dar mi ultima paseada al primer pasadizo...no habia nadie q m agrade...habian cachables pero no me llamaban la atencion,la cosa es que vi q una puerta se abrio y salio una chica de cabello lacio con cerquillo y con abanico, me acerce y le pregunte la tarifa y su nombre y m dio un besito y me dijo "soy violeta pero m puedes llamar con el nombre de cualquier fantasia tuya y te la hago realidad" jaaaa me dio gracia lo que dijo y lo que si,te mira directo a los ojos y deja de lado el celular, no como otras, le pregunte como era el servicio y me dijo" rico" y me quiño el ojo...jajajaja me cayo muy bien y pase, adentro te trata muy bien, te hace el habla te acaricia y abraza, hecha ambientador y tiene musica en rl cuarto, para tarareando, y asi d pokito se kita la ropa cmo bailando un poco y me puso rl poncho,lo chupa rico si sabe su tarea, es docil se deja llevar, paraditos, d costadito, al hombro y en cuatro, se deja besar las bubis pero me dijo q no abuse xq ya m estaba sadikeando jejeje, gime bueno le page para q lo haga y me acariciaba, huele muy rico usa perfumes, piel suave y en pleno acto te hecha aire con su abanico, terminando dio un ultimo suspiro y me dijo..ay me enamore que ricooo mi amor jaaaajaaa tiene dejo difere te pense que era chilena pero me dijo q era d trujillo y que ya no va seguido por empezaron sus clases en la universidad q estaba en 8vo ciclo y estudio adm de turismo y hoteleria, pero que empezara a ir los domingos al eden.... Sabe ganarsr sus monedas y dice que extraña a sus clientes....y si tiene agenda xq la llamaban al cel y ella hablaba con un pata y le decia, ya mi amor en 5minutos q salga mi amigo entras tu, me dijo que habia quedado con varios hoy y cuando sali vi a varios que la esperaban y preguntr y pues si, estaban agebdados....queee looookos, ya para rl.prox domingo la agendo...recomendable para quien necesite hacer vida social por que es bien culta al hablar sabe mucho sobre economia ...me sorprendio ahhh xq soy contador y economista y sabia del tema...una putita inteligente en el eden

13. Aseo Personal: impecable, usa alcohol en gel,paños humedos, ella usa una esponja humeda y le hecha alcohol likido y se lo pasa x todo el cuerpo...m pidio ayuda y la ayude como buen caballero q soy de paso la toketie

14. Trato de pareja: me dijo 30 pero por trato de pareja me cobro 10 mas osea x besos apapachos y gemidos...asu que riiicooo ya se desperto mi caballero del zodiaco jajajaja

15. Precio: 30 normal trato de pareja 10mas

16.Telefono / Anuncia / Local: si me dio su wassap pero es privado asi q no lo puedo compartir por que fue lo primero q m dijo pero es.muy burna gente esta muchacha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero estaba en el 1er pasadizo al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se ve que es super higienica

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 10 por la manera en q m trato nunca me habian tratado tan amablemente un 7 en cuerpo porq no es q tenga un cuerpazo pero esta bonita,de cara le pongo un 9 m parecio guapa y eso que la encontre en el norkys de lurin cenando con annet bien amigas son por lo visto, se dio cuenta de que estaba yo y m saludo de besito y me presento a su amiga...en fin la vi con la luz normal blanca y si era bonita y pestañudita, total un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo, no pensaba encontrarla xq lei que ya no iba pero cuando le pregunte su nombre al toque la saque y me meti sin duda.

Publicado

buen aporte hermanano esa mina si es ta buena todavia no la pruebo pero hyay varios comenmtarios de ella y sacale el fono pues hermanos y pregunte dia va al eden para bajar ya que no hay muchas germas buenas como esta bueno es lo que an dicho los hermanos con sus aportes saludos

Publicado

He visto muy buenos comentarios de esta kine pero hasta hora no la conosco  una descripcion mas detallada porfavor  HDL pierorico para agendarla  

Publicado

Sera posible que violetita ha regresado por estos lares, que alguien me lo confirme me muero por comerme a esta webona xD

Publicado

Bien pierorico bien, primer post con rating ya tenemos otro edeniano mas,, sigue aportando broder. HDL pierorico haste una man si vuelve violeta al toque nos comunicas por este canal y en este mismo post,,,,si cuelgas el # seria fenomenal,

post data: ten cuidado hay una trava frustrada en este canal su name es Street Player alias la " Ruper"... ..mujer del portero de este antro,, el nero BENITO BARAKUS.....jajaja......saludos.

Publicado

Jajajajajajaja Si ya lo he visto ya tiene ligeras desviaciones sexuales pero candado nomas...aqui el q bota chele soy yooo nada d insinuaciones....jeropas esta putita me dijo q iria los domingos solamente porque ya empezaron sus clases de la uni aluuuuuciiiinennnnn....buenooo vallan el domingo ps xq no tiene sitio fijoo y le dan cualkiera...asi q ella anda camuflada pero la sacan xq es simpatica de cara delgada pestañas medianas y postizas y cabello lacio...es llenita no flaca xsiacasoo ahhhh xsiakaso lo aclaro pa q luego no m jodan, chau jeropas chau

Publicado

Si saco a esa canina me loleaba xq siempre la veia con su abanico..bueno pa mi no paga la veo muy ñoña pero ya ps hay gustos pa todos ..

• 1 month later...
  • 3 months later...