Jump to content

Melany tetoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día... 

1. Descripción del Rostro: Cara flaca. Leves ojeras. Media tosca su cara o maltratada. Ojos vivaces. Nariz perfilada. Boca pequeña. Con labios semigruesos. No usa maquillaje. Pelo algo ondeando alborotado se lo amarra pa arriba. En términos estéticos y de aspecto esta monse. 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña oscura. Tiene razgos de mulata. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular / Con leves royos / Tiene 2 mangazos naturales que rebotaban pezon y aureola oscura (100% mamable que riko :extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: De flaca/ normal pero levantadito/ Flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeka y pecho no me acuerdo bien q eran. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y encima un polo plomo que se notaba las tetazas. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. Vagina como todo veneca osea labios salidos y x ser morocha oscura y depilada. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular te agarra bien la chula con las 2 manos

12. Relato del Servicio: Estoy en mi momento de chingar palosecosya deje el plástico y noto que tenia unas tetazas y al toque la encerré. 

Empezó con la desinfección covid y el mamey algo despacio. 

Ya para la chingadera en misionero para chupar esa ubres. De ahí le alzó las para y la penetro haciendo que ponga sus manos en la pared y rebotaban sus ubres uff. 

La pongo a montar encima para seguir metiendo mano anchas y lengua a sus pezones. 

La pongo en dogi y veo que saca buen cullito y a metrallarla. De costa rika una tijerita invertida para seguir metiendo mano en sus ubres. Tmr esa chama si me hizo sudar. Volvimos a perrito y seguía dándole de al. A hasta tirarme encima ella boca abajo y acabar de esa manera. Votando toda la lechita en su interior. 

13. Higiene Personal: todo ok usa ph y etanol 

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min / 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova club

17. Número de Habitación: ese día 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratoneta luz azul. sin ventilador csm
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.75
20. Comentarios Adicionales: Buen a cacherita resultó la chama aunque no tenga culo se le nota levantadito. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1