Jump to content

[ESTAFADORA] Sandra ex-Erika, palo seco, Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué a este local de nuevo y vi puro desmonte en su mayoría pff.

Nada aceptable, pero está flaca con esa carita de mosca muerta me atrajo y fue por las huevas csm. Ya había leído sus rating y quise probar.

1. Descripción del Rostro: cara de Piraña conera que te dan ganas de violarla.

2. Edad: será sus 20 a lo mucho 

3. Talla: 1.50 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ algo/poca al sentarse/ ni se sacó el sostén la hdpta

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / la delincuencia está brava en este país, hasta samantha tiene más culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50% no soy pingon pero mi 16 no sintieron mucho. Aparte esta mrd no queria que se la metan toda.

10. Sexo anal: no me provocó preguntarle.

11. Mamada: la peor mamada de mi vida, 20 segundos hasta las huevas y le dije que siguiera y no quiso. Ya me estaba llegando.

12. Relato del Servicio: llegue y vi puras milf que no me provocaban y ya está por irme, pero vi a está enana y quería sacarme el clavo pero fue por las huevas, mejor me hubiera guardado mis 35 sagastis csm.

Mi error fue no hacerle las preguntas de rigor y peque, y entre defrente.

Le pague y vi que solo se quito el calzón, no le dije nada pero  adentro de mi dije ptm ya la cague. Procedió con el oral hasta las huevas por 20 o 30 segundos exagerando csm y eso que fue temprano ni para decir que estaba cansada y se puso defrente para darle en misionero, dije ya que chucha y empecé a bombearla y no sentí mucho ajuste que digamos. Luego la quise poner patas al hombro y no quiso la csm solo me dijo un pie en el hombro y otro en la cama ptm, ya estaba reventando csm. Le digo que cabalgue de espaldas al filo de la cama y no quiso, diciendo que no hacía esas poses y ahí me llegó al pincho y le dije que si no quería trabajar entonces que chucha hacía ahí. Me quite el pre se lo tire en el piso me cambie y saque la vuelta asado putamadre. Si hubiera estado el chino le hubiera dicho que se la lleve otra vez csm.

13. Higiene Personal: no tenía malos olores 

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: fue exagerando 6 min, que me llegó al pene esa actitud y me large, 35 soles no me cobró pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: desmontemira

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): no le doy ni 1 punto csm.

20. Comentarios Adicionales: no se si siempre será haci, pero me dejé llevar por los rating pasados y me Di con la sorpresa que era muy distinta a la realidad o estaba de malas ese día, no se pero nunca más me atiendo con está hdpta. Cabe resaltar que soy una persona deportista y estoy en forma, pero ni eso me ayudó está ves.

Iré otro día para tubiarla a vianka. GG

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: jovial algo de nariz

2. Edad: 21 añod

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
delgada es paloseco/ si hay / plana/ pequeños esos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico casi nada jaja/ delgadas esa piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste

10. Sexo anal: ni valía la pena en serio

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: fue algo temprano fui el primeros en ingresar la paradita y me provocó, paso a la consulta, algo fría pero q chucha vamos a ver q pasa le pago con 100, me dió el cambio se saca el calzon, me lo empieza a chupar pero poco tiempo nomás seguimos para la cama se recuesta y comienzo a clavarla le doy despacio primero voy subiendo y flaca ni genia algo fría, cambiamos a perrito tuvimos en perrito la nalgie no jodió con eso pero si me dijo q me concentre yo ví reloj y solo cache 10 minutos

13. Higiene Personal: ningún mal olor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soled

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Altamira

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 relojera

20. Comentarios Adicionales: nada

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: de chibola sin mucha gracia

2. Edad: 19 me dijo, le pongo un par de soles mas

3. Talla: 1.45 aprox, la puedes usar de llavero

4. Color de Piel: chaufa sin mucho sillau

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura:  Cadaver
Cintura si hay
Barriga:  No tiene... No hay, No hay
Senos, un par de limones, ni los vi... no se sacó la parte de arriba :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera No tiene...  No hay, No hay
Culo: culito pequeñito, cuando está parada es una lágrima pero en algunas poses ya toma forma
Piernas, no sé si se le pueda llamar piernas a ese par de fideitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tinta

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon negro y bra floreado
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox, en algunas poses se siente mucho más

10. Sexo anal: me dijo Ñooooo,  pero si  merecía una buena salvajada.

11. Mamada: no le gusta, asi de simple... 
Monse es decir poco, tuve que insistirle para que dure algo mas...

12. Relato del Servicio:
Estaba esperando a otra rufiana pero como se demoraba mucho entré con este cadaver...

Se dejó palpar un poco en el calentamiento
pero no se quiso sacar el sostén, ya imaginaba lo q se venía... asi q le pedí el oral, lo hizo sin técnica y por muy poco tiempo, le pedí yapa y no quiso, tuve que insistirle un par de veces mas para que continúe
Empezamos en misionero, lo bueno q habia un ajuste regular
hice algunas variaciones de costalillo  para que la sienta más, con lo que empezó a gemir y blanquear los ojitos.. luego se montó y se movió, pero  de manera algo inexperta,

le pedí vaquerita invertida y la vista mejoró,  no sé de donde se formó un potito apetecible que me puso como loco...
le pedí perrito y me dijo "última pose" ptm, tuve que concentrarme y apretar turbo, menos mal que se sentía un rico
ajuste, pero la flaca pidió chepa para echarse mas lubricante porq la estaba lastimando...

seguimos y la agarré con más fuerza aún,
Ella quiso safar varias veces pero la agarré fuerte y le di sin parar hasta botar todo el ectoplasma 
hablamos un par de cosas al final y chau...

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No era la indicada

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 35 Salieris

16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira

17. Número de Habitación: 405 anteriormente la vi en el 2nd floor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Al menos es ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 solo xq es chibola

20. Comentarios Adicionales:
Sólo volvería a entrarle si stoy recontra aguantado... para morbosearme con su culito.

Editado por Salieri
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado

Hoy baje ha este antro con  mi misticomovil

1. Tipo de Rostro: parece piurana carita de atún redonda no guapa y frente con acne 

2. Edad: debe ser 23

3. Talla: 155

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi recta ligera de vaga medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:como dije casi recta culo mediano delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos uno en el hombro de colores y en la muñeca interna

8. Apariencia / Vestimenta: biquini azul marino

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: no quiso hacer gp ni lamida de bolas solo lo basico

12. Relato del Servicio: llegué como la vi me animé no se porque entre no hubo previas de frente al mate agarro mi pepino se dió una ligera cepillada de muelas luego se hecho al borde de la cama abrió las patas y me dijo que le meta el pepino sufrió un poco de allí se fue en caldo luego la puse piernas al hombro le di matraca duro no quiso que le chupe las tetas luego se puso en perruno le di fuerte pero me dijo que le dé despacio yae estaba llegando le dije que monte lo hizo a regañadientes me tuve que concentrar y bote la leche

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8

20. Comentarios Adicionales: tuve que ir donde Angui a pasar el mal rato 💙🤍💙

Publicado
Está palo seco se me hacía conocida, cuando recién llegaba era bien sumisa, le hacía varias poses pero cuando paso 1 mes empezó a relojiar a todos hasta te daba solo 10 minutos y te botaba sin haber terminado o eyaculado, hasta una vez la tía del local le envío una captura de pantalla del foro donde rajaban de ella y por eso la sancionó sin darle cuarto pero después la tía que da cuarto le llegó a la teta arrugada que tiene y le siguió dando cuarto por más mala fama que tiene está palo seco

1. Tipo de Rostro: ahora cambio parece cómo si hubiera envegecido con puros granos en la cara, media cabezona
2. Edad: antes parecía de 18 ahora parece de 23
3. Talla: 1:60
4. Color de Piel: clara no leche ni trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cuadrada antes tenía más cintura, senos pequeño y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora tiene un tatuaje como si lo hubiera hecho un niño de primaria era de varios colores en el hombro izquierdo, pircin en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: algo casi mada
10. Sexo anal: ni pregunte
11. Mamada: lo más básico posible
12. Relato del Servicio: cuando recién llegaba a este chongo le hacía todas las poses, hasta me la cachaba en el aire, pero después cambio y empezó a relojiar y botar a todos los HDL, cuando la ví otra vez quise recordar cómo me la cachaba y entre la quise paletiar y no se dejó, el oral hasta el culo, la puse en el filo para que cabalgue y se canso, la puse boca arriba ella jadeaba un poco y no me dejaba mamarle los limones que tiene por senos solo se veía su cara de dolor jadeando, le digo en 4 y acepta rápido pero se iba de lado para no penetrarla por completo, antes ese culo tenía más forma y daba ganas de castigar pero ahora se nota descuidado sin forma por más que es flaca palo seco, hasta que la pongo boca abajo y me amarra con el pie para que no tome vuelo al penetrarla jajaja, pero fue en vano se la metí hasta el fondo la sacaba con vuelo un poco más le pongo el pie en la cabeza como antes solo le quedaba aguantar porque tenía todo mi peso sobre ella hasta que eyacule y altoque se quitó.
13. Higiene Personal: ni se pasó ph
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: albatida
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos
20. Comentarios Adicionales: ya tenía tema se había ganado la fama de estafa y aún así la tía que da cuartos le sigue dando

https://hermanodeleche.com/topic/89526-erika-chibola-palito-seco-estafadora-relojera-hostal-altamira/#comment-743182

Creo tener una foto de ella de hace unos años

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado ojos achinados es normal con granitos .

2. Edad:20 me dijo los parece 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca  a trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura normal senos pequeños , mínima barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal/ culo acordé a su cuerpo tiene estrías ahí / piernas largas delgadas, no es una guitarra parece flaca normal de instituto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene granitos en el rostro tatuaje en el brazo derecho un nombre y en la entrepierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y calzon verde

9. Ajuste Vaginal: es su fuerte buen ajuste en todas las poses 

10. Sexo anal:si da 20 adicional 

11. Mamada:normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:ya le había entrado me dijo 35 por 20 minutos varias poses ,no deja manosear sus tetitas punto en contra , pague se desvisto primero al filo, que rico ajuste, al hombro subiendo y bajando revoluciones con variantes , le di perrito, contra la pared  , Cabalgó un rato se canso y le di así, al final le di boca abajo, acelere y final feliz , 

no quiso que la cargará no deja sus senos, no le gusta que respires en su rostro, un poco fría no la Vive , pero se vino dos veces estába  mojadisima y no pudo evitar dar gemidos suaves por las poses y la experiencia de uno , normalmente duro mucho pero esa teen su ajuste me arrecharon , 

13. Higiene Personal: sin olores , desinfecta y brinda ph , 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio:35 y 20 el asterisco 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Altamira 

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de los point poulares tiene ventana con vista a la calle y ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 por los peros y quisquillosa el ajuste y su juventud son rescatables. 

20. Comentarios Adicionales: en las poses que te permite la disfrutas , volvi por el buen ajuste  , al terminar con ella boca abajo saque al muchacho despacio, ya que su conchita ajustaba sino se salía el preservativo. Le saque su fono , ya que es para mí polvo fijo , con otras demoro demasiado, a veces ni acabo así sean un mujerón , y eso que la tengo un poco gruesa . Le di de alma a una cliclayana, venezolana , una amiguita por ahí solo concentrandome bien termino, la colombiana que agarre ahí aguanto duro y con sus mañas por fin termine ese fue un polvazo, ya no está .