Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de esta semana.

1. Descripción del Rostro: Cara redondo, ojos medianos, nariz mediana punta redonda, boca mediana, cabello negro y castaño, ni fea ni bonita.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata taipa / poca cintura / algo de barriga / senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / Culo cacheton no tan grande / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes, por la teta derecha creo que tiene un lunar grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con su jean y polo pegado y debajo su bikini.

9. Ajuste Vaginal: Poco 50% y tenia su pequeña selva.

10. Sexo anal: No consulte, en su anuncio dice que si.

11. Mamada: En su anuncio decia a pelo, le pedi pero me dijo que es con pre xd whatever, bueno se toma su tiempo y le da muchas mordidas me dejo adolorido el nepe, no gp no bolas.

12. Relato del Servicio: Estaba en PK buscando una milf x esta zona y me gustó lo que vi en persona si es algo parecido a las fotos de anuncio, bueno le pague x 1 hora empezo con la mamada descrita, empezamos con misionero no me gusta ver selvas la verdad me gustan peladas pero bueno ya estaba ahí estuve buen rato al inicio me pidio suave para que se acomode bien ya luego le trataba de dar rapido pero se alejaba o ponia duro una pierna pa no darle duro no me daba buena espina eso, pasamos a perro le pedi que se pegue bien a mi pa poder darle a gusto estuve igual buen rato ella te habla sucio, dps cowgirl invertido aqui si me gusto xq se dio sus buenos sentones x buen rato normalmente algunas se cansan a los segundos y bueno creo que perrito otra vez y termine, mientras descansaba estuvimos conversando, tiene tema de conversación asi que chill, bueno me recupere y empezamos el 2do fue similor perro, misionero y termine.

13. Higiene Personal: No sentí olores, al llegar se da una lavada y al final igual.

14. Besos en la Boca: ag no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr x 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
929148220 Lo saque de PK /  Fue en el telo Zafiro que esta en la esquina cerca a una cevicheria.

17. Número de Habitación: Nose 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño decente pal cache con baño claro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 points, en el cache es promedio, no hay mucha presión, no me gusta la selva, su culo nomas resalta, lo bueno que si cumple su tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Pa probar mas no regresar.