chorrillano Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 bueno gente saludo a todos los hermanos,soy un amigo del volante (taxista) hace unos dias le hize un taxi a un amigo que me recomendo este grupo y aqui me tienen 1 hermano mas, ya me di mis perdidas era caserito en el eden hace poco me llevaron a la C de villa salvaje y 1 vez tmb me lleve a un culito de guzman blanco tratare de aportar con datitos para los hermanos mi ultima aventura fue en la C aun no voy al troca me han hablado muy bien de el saludos
Maximoxxx Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Bien venido al Foro HDL , chorrillano.
VIERI Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Ya que es de la zona hay que integrarlo al grupo @@maximoxxx
Alessandro Cotera Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 hoy ire a invertir por los hermanos de leche ...con la tal liz del paraíso les traeré los datos de como se porto en el privado...saludos!!!
pezuñento Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 bueno gente saludo a todos los hermanos,soy un amigo del volante (taxista) hace unos dias le hize un taxi a un amigo que me recomendo este grupo y aqui me tienen 1 hermano mas, ya me di mis perdidas era caserito en el eden hace poco me llevaron a la C de villa salvaje y 1 vez tmb me lleve a un culito de guzman blanco tratare de aportar con datitos para los hermanos mi ultima aventura fue en la C aun no voy al troca me han hablado muy bien de el saludos @@chorrillano bievenido al grupo de los hermanos pendejos. A ver si haces unos aportes de tus experiencias cacheras. Despues te mando un mensaje privado pa q me des tu telef vivo cerca a chorrillos asi q me puedes hacer taxi un dia de estos.
Publicaciones recomendadas